Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 7 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial Panini 2022 III: El precio y el formato, por encima de todo  (Leído 164295 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.698
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022 III: El precio y el formato, por encima de todo
« Respuesta #180 en: 01 Abril, 2022, 00:23:31 am »
DM en redes sociales es direct messages. Vamos, un mensaje por privado de toda la vida. Pero creo que Joel quería decir CM, que es community manager.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.298
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022 III: El precio y el formato, por encima de todo
« Respuesta #181 en: 01 Abril, 2022, 07:55:11 am »
DM en redes sociales es direct messages. Vamos, un mensaje por privado de toda la vida. Pero creo que Joel quería decir CM, que es community manager.

También conocido por CM: Cagada Mensual.

Desconectado El Zorro Negro

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.345
  • Esta noche somos la ley. Esta noche yo soy la ley.
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022 III: El precio y el formato, por encima de todo
« Respuesta #182 en: 01 Abril, 2022, 08:17:39 am »
DM en redes sociales es direct messages. Vamos, un mensaje por privado de toda la vida. Pero creo que Joel quería decir CM, que es community manager.

También conocido por CM: Cagada Mensual.
:lol:
Esa ha sido buena

Desconectado joelbarish

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.312
  • Sexo: Masculino
    • Joel Barish
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022 III: El precio y el formato, por encima de todo
« Respuesta #183 en: 01 Abril, 2022, 10:47:09 am »
DM en redes sociales es direct messages. Vamos, un mensaje por privado de toda la vida. Pero creo que Joel quería decir CM, que es community manager.

Sí, eso, CM. :lol:
"Oh, sí que es cierto. No es necesario que algo haya sucedido para que sea cierto. Las historias y los sueños son reflejos de la verdad que perdurarán cuando los hechos sean polvo y cenizas, caídos en el olvido."

- Morfeo

Desconectado Mc Pato

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.541
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022 III: El precio y el formato, por encima de todo
« Respuesta #184 en: 02 Abril, 2022, 13:51:20 pm »
que tengan la piel amarillesca...  :wall:

¿Y cómo van a tener la piel si son ¡chinos!?  :puzzled:

A las tonterías que estamos llegando con algunas cosas.

Lo próximo será que los personajes negros, perdón "de color", son marrones y eso impide publicar un cómic porque es racismo. A ver si alguien se entera de un vez que esto no tiene nada que ver con la lucha por la igualdad, sino que más bien es todo lo contrario, la censura de la cultura. En fin, así está el mundo....

Hombre, además de estar de moda a cada cual le rasca la representación negativa de su país. Aquí lo hemos visto con los comentarios de gente que no comprarían 1602 porque no dejaba en muy buen lugar a los españoles..... y si eso lo multiplicamos por un porrón de chinos nos salen que son "posibles" millones perdidos de inversión por el tema de moda. Lo próximo será que los veganos no quieren comics en los que Batman ataque a las criaturas de Hiedra Venenosa y le hagan boicot.

Estoy viendo las novedades de Junio y..............menudos precios se me han caído como cuatro o cinco cosas de la lista. Adios Amazing Fantasy..... :lloron: :lloron: :lloron:
Mi ignorancia es solo superada por tu sabiduría.

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.810
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022 III: El precio y el formato, por encima de todo
« Respuesta #185 en: 02 Abril, 2022, 13:54:59 pm »
¿Alguien va a dejar de coger 1602 por el yratoy a los españoles, que no pasa en importancia de lo que tendría una nota a pie de página?

Suficientes motivos hay para no comprar el grimorio (edición, precio, calidad del guión,...) como para elegir ese.    :lol:
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Laques

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.820
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022 III: El precio y el formato, por encima de todo
« Respuesta #186 en: 02 Abril, 2022, 14:42:37 pm »
¿Alguien va a dejar de coger 1602 por el yratoy a los españoles, que no pasa en importancia de lo que tendría una nota a pie de página?

Suficientes motivos hay para no comprar el grimorio (edición, precio, calidad del guión,...) como para elegir ese.    :lol:

Hay gente que le produce placer el maltrato: a mí no. Estoy especialmente harto que restrieguen a España por el fango. A parte, la historia es mala, no se merece una edición de lujo, que será cara. No es una sola razón, sino una jerarquía de razones.
« última modificación: 02 Abril, 2022, 18:12:26 pm por laques1974 »

Desconectado Crocop

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.388
  • Sexo: Masculino
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022 III: El precio y el formato, por encima de todo
« Respuesta #187 en: 02 Abril, 2022, 14:43:53 pm »
Yo tengo la edición manolito de 10€, y tan contento.
Más allá de que fuera una historia alimenticia y de lo que comentas, Querubo, a mí me gustó el cómic. Sin grandes alardes, pero me entretuvo mucho y me agradó ver las versiones medievales de los héroes y villanos. Un buen divertimento. Pero con mi edición sencilla me basta y me sobra. No me merece la pena una edición súper lujosa.

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.928
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022 III: El precio y el formato, por encima de todo
« Respuesta #188 en: 02 Abril, 2022, 15:14:45 pm »
Lo comenté en el hilo de universos alternativos...

1602 = COÑAZO

Lo compré el año pasado y lo vendí hace unas pocas semanas.

Esto lo escribe un Ben Raab o alguno de esos y no lo recuerda nadie.

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.810
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022 III: El precio y el formato, por encima de todo
« Respuesta #189 en: 02 Abril, 2022, 15:49:45 pm »
Yo tengo la edición manolito de 10€, y tan contento.
Más allá de que fuera una historia alimenticia y de lo que comentas, Querubo, a mí me gustó el cómic. Sin grandes alardes, pero me entretuvo mucho y me agradó ver las versiones medievales de los héroes y villanos. Un buen divertimento. Pero con mi edición sencilla me basta y me sobra. No me merece la pena una edición súper lujosa.

Pues a eso voy.
Para mi la mención a la Inquisición no tiene la más mínima importancia en la obra. Aunque veo que para laques es algo más grave. De hecho recuerdo que la nombran, pero poco más.
No es el tema central de la obra ni de lejos
Y le doy menos importancia aún, porque la Inquisición es algo que ocurrió en España y no en otros países, y estoy seguro que en Inglaterra no lo han explicado al igual que aquí.
Del mismo modo que para mí Francis Drake es un pirata, y con 18 años fui de vacaciones a Escocia y me preguntaron por él, y casi me corren a gorrazos por meterme con un Símbolo Nacional.

Volviendo al tema, yo esto lo tengo en grapa, y para mi, no pasaba de entretenida. En su momento fue una decepción para mí por esperar mucho más de una obra de Gaiman.
En mi caso yo no la recomendaría por ser un exceso de edición para la obra que es, no por la mención a las Inquisición.

Pero lógicamente cada cual tiene sus gustos, su criterio, espacio para guardarlo y hace lo que quiere con su dinero.
« última modificación: 02 Abril, 2022, 16:12:12 pm por Querubo »
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.771
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022 III: El precio y el formato, por encima de todo
« Respuesta #190 en: 02 Abril, 2022, 15:56:54 pm »
Lo comenté en el hilo de universos alternativos...

1602 = COÑAZO

Lo compré el año pasado y lo vendí hace unas pocas semanas.

Esto lo escribe un Ben Raab o alguno de esos y no lo recuerda nadie.

Muy de acuerdo.

Desconectado miklox

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 977
  • Sexo: Masculino
    • mariosoto
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022 III: El precio y el formato, por encima de todo
« Respuesta #191 en: 02 Abril, 2022, 16:11:59 pm »
Pero con mi edición sencilla me basta y me sobra. No me merece la pena una edición súper lujosa.

El 99% de los cómics de superhéroes no merecen una edición de lujo. Para mí los superhéroes son revistas con personajes de colores para pasar un buen rato leyendo.

Yo con 1602 lo pasé bien, además que visualmente me parece muy bueno. Pero como "comic-objeto" para ponerlo en un librero "museo" me parece excesivo (vamos, como cualquier otro cómic)

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.928
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022 III: El precio y el formato, por encima de todo
« Respuesta #192 en: 02 Abril, 2022, 16:16:41 pm »
El 99% de los cómics de superhéroes no merecen una edición de lujo. Para mí los superhéroes son revistas con personajes de colores para pasar un buen rato leyendo.

Opino lo mismo. Y mira que tengo tapas duras... pero es que en España compras así o no hay forma de tener ediciones en tomo y con todos los contenidos.

Otra cosa son obras "de autor", de gran factura, como pueden ser Marvels o Elektra Asesina.

Editado Unocualquiera arreglar cita
« última modificación: 02 Abril, 2022, 16:23:55 pm por Unocualquiera »

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.335
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re:Plan Editorial Panini 2022 III: El precio y el formato, por encima de todo
« Respuesta #193 en: 02 Abril, 2022, 17:28:56 pm »
El 99% de los cómics de superhéroes no merecen una edición de lujo. Para mí los superhéroes son revistas con personajes de colores para pasar un buen rato leyendo.


Así es. Y aplicamos lo mismo al 99 % de las películas, series de tv, libros, música, etc.

Desconectado El Zorro Negro

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.345
  • Esta noche somos la ley. Esta noche yo soy la ley.
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022 III: El precio y el formato, por encima de todo
« Respuesta #194 en: 02 Abril, 2022, 19:22:29 pm »
Pues yo me me la leí en un marvel Deluxe, y solo recuerdo que no me gustó nada, y es posible que ni la acabase. La historia completa era un Deluxe o dos? Me la pillé por ser Gaiman, pero... Buf...

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines