Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Autor Tema: ¿Volverá el Universo Ultimate?  (Leído 75827 veces)

Desconectado jlalinde

• Colaborador de la Web
  • Vengador
  • *
    • Ver Perfil
Re:¿Volverá el Universo Ultimate?
« Respuesta #105 en: 29 Junio, 2026, 22:44:16 pm »
Me pillé todo el volumen de Ultimates de Camp y Frigeri, los 24 números, que en su día dejé la serie aparcada, y la verdad es que me los bebí en muy pocos días. Tan sólo he leído esta y Spider-Man, aunque seguramente acabe leyendo X-Men y Lobezno, ya veremos. He flipado con Ultimates y con su espíritu rebelde y esperanzador, ha sido una gran sorpresa.

Acabo de leer Ultimate Endgame, que ha acabado de forma un poco plana, quizá esperaba más, pero lo mejor ha sido cuando de ahí he saltado al Ultimate Finale:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Lee la mini de Miles Morales. No te arrepentirás.  :cafe:

Cuando hablas d la mini de Miles estás hablando de Ultímate Incursion? A mi me pareció un sopor

Desconectado logan78

• Vigilante
  • **
  • Waid siempre en mi corazón 😍 arded marvelitas
    • Ver Perfil
Re:¿Volverá el Universo Ultimate?
« Respuesta #106 en: 29 Junio, 2026, 22:46:01 pm »
Me pillé todo el volumen de Ultimates de Camp y Frigeri, los 24 números, que en su día dejé la serie aparcada, y la verdad es que me los bebí en muy pocos días. Tan sólo he leído esta y Spider-Man, aunque seguramente acabe leyendo X-Men y Lobezno, ya veremos. He flipado con Ultimates y con su espíritu rebelde y esperanzador, ha sido una gran sorpresa.

Acabo de leer Ultimate Endgame, que ha acabado de forma un poco plana, quizá esperaba más, pero lo mejor ha sido cuando de ahí he saltado al Ultimate Finale:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Lee la mini de Miles Morales. No te arrepentirás.  :cafe:

Cuando hablas d la mini de Miles estás hablando de Ultímate Incursion? A mi me pareció un sopor

Mismamente.  ;)

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines