Para los expertos que pululan por aquí... ¿Skull está digitalizado? Estuve revolviendo el otro día entre mis cómics Vértice, y la verdad es que no tenían mala pinta. Me gustaría verlo completo en un MLE, pero ni idea de si está digitalizado.
Sip, hubo digitalizacion en un TPB finito con la serie de 8 números y los dos números de Two-In-One donde se cerraban las tramas.
https://www.amazon.com/-/es/Steve-Gan/dp/0785193979
Pues eso podría estar interesante. Me choca que nadie lo pida nunca.
Es una serie muy desconocida, y creo recordar que no muy larga, por lo que quizá salga más cara de lo habitual, incluso para esta línea. Pero ojalá la recuperasen, sí.
Serie curiosa de solo 8 números con todo tipo de aventuras (viajes en el tiempo, dioses poco vistos, triangulo de las Bermudas, ...).
Hace para una lectura entretenida. Típica miniserie de Marvel de mitad de los 70 que imagino es el resultado de otro intento más
de sacar nuevas cabeceras editando series cortitas con guionistas/dibujantes conocidos (Buscema por ejemplo) Pero Conan se lo comia todo ...
Las dos historias de Marvel Two-in-one son con La Cosa (como no podia ser de otra forma) y Mr. Fantástico y cierran lo que podia quedar abierto en la serie.
Por cierto, todo esto lo publicó en b&n Vértice en su colección Super Heroes, 2ª edición