A mí me parece que es un cajón de sastre en dónde están sacando cosas que raramente iban tener salida en otros formatos. En ese sentido es una oportunidad de recuperar esos materiales.
Luego ya de la calidad de cada una de las series es cuestión aparte, pero es indudable que hay interés de x compradores de hacerse con estos tomos.
Es que aparte de dibujantes, guionistas, personajes, etc.. hay una cosa que yo creo que mueve también a los compradores de estos cómics: el estilo. Y si te gusta un estilo "clásico/retro", no tienes más remedio que quedarte en esta línea y en OmniGold (o bien otros clásicos que publican de tanto en tanto otras editoriales).
Teniendo en cuenta que, del conjunto de compradores de cómics actual, muchos pasamos de los 40, pues es normal que demandemos estos tebeos: estamos más acostumbrados a este "estilo" que al de la mayoría de novedades actuales (que incluso intentan hacernos guiños a los fans veteranos con una cantidad excesiva de "remakes": Secret Wars, Inferno, Nuevos Mutantes, Civil War 2....