Yo también soy de la época de Surco/primeros números de Forum, y me pasa al contrario que a vosotros: series como Marvel Team-Up, Two-in-One, Supervillain Team-Up... no me gustaban nada porque nunca pasaba nada importante. Era simplemente "el combate del mes", terminando la historia más o menos como empezó.
Entiendo la utilidad de estas series para Marvel: eran ideales para dar a conocer sus personajes a un lector novato o relativamente novato (lo que normalmente implica que es de menor edad que la media, de ahí los argumentos infantiloides), y que normalmente bastaba hacerse con un número suelto para entenderlo todo ya que pocas veces continuaba la trama en el siguiente. Pero claro, al mismo tiempo, a los que nos gustan más los "culebrones" y la evolución de los personajes la cosa nos sabe a poquísimo.
En cuanto al Motorista Fantasma, sin duda una de las series más flojas de toda la historia de Marvel, milagroso que aguantase tanto (81 números, más su serial previo en Marvel Spotlight). Eso sí, a mí los últimos 15 números de su serie, que sí publicó Forum en su día, me gustaron moderadamente.