Comprado ya el nuevo tomo de Los Nuevos Mutantes. Me ha gustado mucho el nuevo papel, excelente hallazgo.
Me acabo de dar cuenta que para mí esta línea está prácticamente finiquitada, apenas me queda por comprar un puñado de tomos de las series que hay abiertas:
- Patrulla X, Factor X y Nuevos Mutantes: con el próximo tomo crossover de Inferno me planto ya en estas series y lo tomo como punto de corte.
- Dr. Extraño: Un tomo más y se acabó.
- Hulk: Dos tomos más y se acaba.
- Daredevil: Tres tomos más y se acaba, aunque la continuaría con el formato en que decidan sacar las etapas de Miller y O´Neil.
- Iron Man: Aquí está lo gordo, cuatro tomos más para el final y de calidad mala. No compraría una reedición de lo ya publicado en tapa blanda.
- Power Man & Iron Fist: Dos tomos más hasta el final, pero creo que nunca saldrán.
- Thor: No continuaría con lo aparecido en tapa blanda salvo los dos tomos que quedan con material inédito (quizá no salgan nunca), y continuaría con el formato en que decidan reeditar la etapa Simonson.
- Pantera Negra: No me interesa el próximo tomo, me conformo con las ediciones de Forum y paso de lo inédito.
- Spectacular y Marvel Team Up: Me conformo con ediciones anteriores de este material.
- Vengadores y Capitán América: No compraría una reedición de lo ya publicado en tapa blanda.
En total, me quedan 15 tomos como mucho para enterrar la línea. Pero teniendo en cuenta que varios de ellos es dudoso que salgan, o si lo hacen será de forma muy espaciada, la verdad es que mis bolsillos lo van a notar para bien.
El último cuatrimestre de tomos todavía no está anunciado, lo lógico sería que publiquen al menos uno de Iron Man y otro de Daredevil, porque si no se quedan demasiado retrasadas respecto a otras series. También es probable que empiecen con Excalibur y Lobezno, pero en esos casos me conformo con ediciones anteriores.