En su esplendor no, en su resplandor...lucen si, lucen que da miedo. Ver cualquier amarillo en esos MG tapa blanda es chirriante. Idem para los rojos.
¿ Podrías explicar por qué es mejor ese satinado brillo MG tapa blanda para lucir el negro que en el papel de los MLE ?
Yo en los MLE veo una proporcionalidad y equilibrio, una armonía entre el color y la linea de negro. linea de negro perfectamente definida, sin perder ni difuminarse en el papel. Permite ver sin reflejos y sin sobre salir el negro sobre el color, sin la sensación de sobreimpreso. Y quita la sobresaturación en el color.
Cualquiera que vea el color amarillo en las reediciones satinadas de Arma X y la nueva en la edición Gallery con papel mate de calidad dudo que mantenga su opinión de "lucir" mejor. Y como el color y la linea están ajustados se aprecia el negro mejor que nunca.
la linea luce cuando está bien remasterizada, y bien impresa, no por solo el papel. Mira la linea en los papeles ECC de muchas obras con la mierda de recuperación de DC, muchos grandes autores de Batman, el super de Byrne... o muchas de Marvel sin el resturado masterwork. Y ya el color vamos...
De la misma manera que los colores digitales actuales, pensados para papel couché, no quedan bien en papel offset, los colores offset sin ajustarlos bien no quedan correctos en papel brillo. Los gustos ya son cosa de cada uno...