Lo de no echar de menos a Babylon y al Globo creo que también lo comenté yo en su día al leer este arco.
Sí, ahora lo he leído, que no quise leer vuestros comentarios antes para no spoilearme.
Hola.
He estado desaparecido de redes y foro, he tenido algún problema y no tenía muchas ganas de cómics.
Respecto a lo del club de lectura paralelo, me lo comentó un amigo y le dije que no era mala idea, pero al final no he leído ni comentado ni un solo tomo, así que olvidaos de acuñar el término
Ahora mismo ni me acuerdo de por dónde me quedé, creo que en medio del cuarto arco. Voy a ponerme a leer ahora mismo.
Siento mucho haberos abandonado.
Siento que hayas tenido algún problema. Espero que ya esté solucionado
Me alegro de que no hayas leído Predicador. ¡Sigue siendo candidato para el Club!
Y siento no poder acuñar el término "marcarse un Steven", que molaba mucho como idea, pero en realidad mejor así, porque implica que, aunque has tenido la tentación de montarte un club paralelo, al final no nos has hecho la competencia
Nos leemos
Muchas gracias Malkav
Terminado el sexto arco (#25-29)
No tan entretenido como el anterior, pero también muy, muy bien. Seguimos avanzando muy despacito pero parece que todo apunta ya al conflicto definitivo, todas las piezas están en sus casillas, incluyendo los evolucionados jinetes, que han estado bastante ausentes.
Ahora con Babylon reunido con muerte creo que ya no tendremos esos tramos aburridos entre Balloon y Babylon, que es que era como un aparte total de la lectura y que no aportaba prácticamente nada. Una lástima lo de Lobo, pero no creo que haya muerto.
Y una vez más, el Ranger es el puto amo.
El Billy Blackgun un pesado de tres pares de narices, súper contento de que se lo hayan cargado, porque en dos números que ha salido ya le había cogido asco
Muy interesante también lo que se menciona sobre el cristianismo, mola ver qué fue de una religión que en la actualidad del cómic ni siquiera existe.
Por mi parte si queréis seguimos, que ya me he puesto al día e iré comentando como antes arco por arco con todos, pero si alguien necesita más tiempo le esperamos