A esperas de que Murry de el banderazo de salida del tomo 5, tengo una duda estética.
Pues creía haberlo dejado ayer puesto, pero no le di a publicar
Por cierto no tenemos frase de momento
Supongo que será cosa de que el manga tardó varios años en terminarse y que el estilo de Otomo evolucionó, pero el Tetsuo de tomo 2 y del tomo 5 se parecen más bien poco.
Que va, corresponde a un cambio en él importante:
Que es cuando deja las drogas y permite "crecer" su poder. En ese momento esta estable. Los pelos locos se le ponen cuando no esta estable y le da por ponerse Super Saiyajin
Tranquilo que le vuelves a ver con los pelos locos.
Pero la cosa es que hay otro personaje en el tomo 5 que en cuestión de 100 páginas cambia de aspecto
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
No señor, es un dibujo que se hace el, de hecho va cambiando de dibujo. Ahora como se le ve mas veras que va cambiando. Siempre tiene uno en la jeta.
Y ya que estamos, una duda de los primeros tomos, que ya no lo recuerdo..¿Se llega a explicar de dónde saca Tetsuo su brazo mecánico?
No se ve, pero creo que deja caer que se lo reconstruye "con lo que encuentra", todo un genio de la economía circular
Esto lo leí pero no la semana pasada y quería contestarlo:
Llevo 190 páginas leídas y me chirría mucho la manera en cómo Tetsuo decide acudir a la vieja para que le cuente toda la historia de Akira y los viejóvenes. A santo de qué se le puede ocurrir que la vieja lo sabe todo? Si ni la conoce!
Si sólo te chirría eso, ni tan mal.
Yo he supuesto que al ser el otro gran poder de la nueva capital del Imperio, Tetsuo sabe de ella y de sus poderes y puede imaginarse de dónde los ha sacado.
Tetsuo tiene el poder de entrar en la mente de las personas desde el principio (por eso llega a Akira), claro que sabe de la vieja...
Luego sigo (yo ya me bebí el 5º).