Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Gamasutra V. (Para videojuegos que no tengan hilo propio)  (Leído 77019 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.232
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Gamasutra V. (Para videojuegos que no tengan hilo propio)
« Respuesta #690 en: 07 Julio, 2023, 13:52:24 pm »
Por ir actualizando un poco la semana pasada me pasé el "Legend of dragoon", juegaken para PSX que necesita un remake o una segunda parte YA. Quizás su problema fue salir y competir directamente contra los FF (7,8 y 9) contra los que poco podía hacer. Eso sí hay que ver la de juegazos de rol que tiene PSX... (los final, alundra, wild arms, grandía, este Legend...)

También estos días me he pasado el "New Super Mario Bros" para DS. Un plataforma 2D que parece una actualización del clásico y que no esta mal, entretenido y divertido a ratos, pero me quedo flipando de ver las notas que tiene en muchos medios (de 9 para arriba). Parece que todo lo que hace Nintendo si es de Mario tiene notaza siempre. Yo que sé, será que como yo no jugue al original no lo veo igual, pero a mí me ha parecido un juego simplón y poco variado.
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado Raul Indalas

  • Cartero de los 4F
  • *
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
Re:Gamasutra V. (Para videojuegos que no tengan hilo propio)
« Respuesta #691 en: 11 Julio, 2023, 08:43:09 am »
jejejejej es normal...

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.630
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Gamasutra V. (Para videojuegos que no tengan hilo propio)
« Respuesta #692 en: 11 Julio, 2023, 10:29:33 am »
Me mojo yo, juega el BOTW pero ya  :thumbup:, casi lo puedes considerar un mismo juego. Lo que esta claro es que si juegas al TOTK no volverás al BOTW, y merece tanto la pena...

Increíble que hayan conseguido mejorar el BOTW, el TOTK es un JUEGAZO  :contrato:

Cachis  :lol: Es que esto es como cuando te obligan a terminarte las lentejas y estás deseando llegar al helado  :lol:

Ya, si tiene todo el sentido, pero es que estuve probando el TOTK, y está taaaan guapo (apenas el inicio). El problema del puñetero BOTW es que no baja de 50 y pico ni a tiros, y me da rabia pagarlos por un juego de hace 6 años... el TOTK me salió treinta y poco y acaba de salir.

Ahhhhh... supongo que intentaré vencer la tentación y esperar a tener el BOTW. Pero no prometo nada  :lol: :birra:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.060
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Gamasutra V. (Para videojuegos que no tengan hilo propio)
« Respuesta #693 en: 11 Julio, 2023, 11:12:19 am »
Me mojo yo, juega el BOTW pero ya  :thumbup:, casi lo puedes considerar un mismo juego. Lo que esta claro es que si juegas al TOTK no volverás al BOTW, y merece tanto la pena...

Increíble que hayan conseguido mejorar el BOTW, el TOTK es un JUEGAZO  :contrato:

Cachis  :lol: Es que esto es como cuando te obligan a terminarte las lentejas y estás deseando llegar al helado  :lol:

Ya, si tiene todo el sentido, pero es que estuve probando el TOTK, y está taaaan guapo (apenas el inicio). El problema del puñetero BOTW es que no baja de 50 y pico ni a tiros, y me da rabia pagarlos por un juego de hace 6 años... el TOTK me salió treinta y poco y acaba de salir.

Ahhhhh... supongo que intentaré vencer la tentación y esperar a tener el BOTW. Pero no prometo nada  :lol: :birra:


Mmmm claro, yo pensaba que tenias ambos... pues no te va a costar ni nada resistirte al helado  :lol: :lol: :lol: No te lo echaremos en cara si lo haces  :P

Si ya el BOTW es un juego para jugar con calma y disfrutar de los detalles (tardé más de un año en "casi" completarlo, pandemia mediante) con el TOTK estoy flipando, yo no se lo que voy a tardar en acabar este juego, pero es una delicia  :amor: :amor: :amor: Nunca había visto una mejora así en segundas partes siendo "el mismo" juego, impresionante. Ganas y ganas de descubrir partes de hyrule y lo que ha ocurrido allí
UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado Dahaka

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.952
  • Sexo: Masculino
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
Re:Gamasutra V. (Para videojuegos que no tengan hilo propio)
« Respuesta #694 en: 11 Julio, 2023, 11:47:10 am »
Cuando me acabé el BOTW me quedaban pocas misiones secundarias por acabar. Luego me pillé los 2 DLC's y pude alargar el disfrute.
Con este,una vez liquidado,me han quedado una burrada de misiones secundarias.
Se han pasado 3 pueblos. Y lo estoy disfrutando.
No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.630
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Gamasutra V. (Para videojuegos que no tengan hilo propio)
« Respuesta #695 en: 13 Septiembre, 2023, 22:10:33 pm »
No sé si os habréis enterado, pero se está liando pardísima con Unity, uno de los motores más usados de la industria:

https://vandal.elespanol.com/noticia/1350765277/unity-planea-cobrar-por-instalaciones-de-juegos-y-los-desarrolladores-critican-el-anuncio/

Ya hay compañías diciendo que van a borrar sus juegos, que no los descarguen, que cambiarán de motor gráfico, etc, etc.

Vaya follón.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.177
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Gamasutra V. (Para videojuegos que no tengan hilo propio)
« Respuesta #696 en: 13 Septiembre, 2023, 22:20:45 pm »
No sé si os habréis enterado, pero se está liando pardísima con Unity, uno de los motores más usados de la industria:

https://vandal.elespanol.com/noticia/1350765277/unity-planea-cobrar-por-instalaciones-de-juegos-y-los-desarrolladores-critican-el-anuncio/

Ya hay compañías diciendo que van a borrar sus juegos, que no los descarguen, que cambiarán de motor gráfico, etc, etc.

Vaya follón.

Imagina que hagamos eso en el foro y cobrar de forma retroactiva por mensaje publicado.

Oye, pues igual...  :eureka:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:Gamasutra V. (Para videojuegos que no tengan hilo propio)
« Respuesta #697 en: 13 Septiembre, 2023, 22:41:33 pm »
No sé si os habréis enterado, pero se está liando pardísima con Unity, uno de los motores más usados de la industria:

https://vandal.elespanol.com/noticia/1350765277/unity-planea-cobrar-por-instalaciones-de-juegos-y-los-desarrolladores-critican-el-anuncio/

Ya hay compañías diciendo que van a borrar sus juegos, que no los descarguen, que cambiarán de motor gráfico, etc, etc.

Vaya follón.

Acabo de leer que este personaje cuando era jefe en EA propuso cobrar 1$ por recargar el arma en una partida multijugador. Por no hablar de que la forma de calcular las instalaciones se supone que es “aproximada” y cobrarían en base a eso. Es absolutamente demencial.

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.177
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Gamasutra V. (Para videojuegos que no tengan hilo propio)
« Respuesta #698 en: 13 Septiembre, 2023, 23:01:38 pm »
Me recuerda al canon digital.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.838
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Gamasutra V. (Para videojuegos que no tengan hilo propio)
« Respuesta #699 en: 03 Noviembre, 2023, 08:53:09 am »
¿Nos acordamos todos de cuando Mc era un hater por no motivarse en lo más mínimo con los anuncios de nuevos Silent Hill por parte de Konami? ¿Sí? Bien.

Ahí os va el primero  :birra:


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.232
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Gamasutra V. (Para videojuegos que no tengan hilo propio)
« Respuesta #700 en: 04 Noviembre, 2023, 13:36:28 pm »
Con esto del lanzamiento del Assasin Creed Mirage, me ha dado por empezar la saga desde el principio en la XBOX S, comprando los juegos por separado.

En su día recuerdo haber empezado el primero en PS3 y dejarlo aburrido y venderlo. Ahora por fin lo he terminado, pero en general tampoco me ha gustado demasiado. Muy repetitivo, IA desastrosa, control complicado y poco intuitivo... Eso sí, tiene muy buenas ideas. Dicen que la segunda parte es mucho mejor, así que le daré una oportunidad.
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.177
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Gamasutra V. (Para videojuegos que no tengan hilo propio)
« Respuesta #701 en: 06 Noviembre, 2023, 10:16:49 am »
El primero impresionaba, en su momento, en las primeras 4-5 horas pero luego caía al hacerse tremendamente repetitivo.

El segundo está mucho mejor pero a día de hoy lo veo desfasado. Lo rejugué hace 3-4 años junto con las continuaciones que eran casi Dlc.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Conectado franwar

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.096
    • Ver Perfil
Re:Gamasutra V. (Para videojuegos que no tengan hilo propio)
« Respuesta #702 en: 06 Noviembre, 2023, 10:32:01 am »
Para el que quiera jugar al remake de Dead space por poco , ahora tenéis EA play por 0,99 el primer mes.

Desconectado sefiroth

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.466
    • javiergt
    • Ver Perfil
Re:Gamasutra V. (Para videojuegos que no tengan hilo propio)
« Respuesta #703 en: 12 Diciembre, 2023, 21:40:17 pm »
¿Que tal el resumen del año para los foreros con PlayStation? Aquí está el mío. Lo curioso es que no es la primera vez que meto tantas horas a esos juegos (excepto One Piece que no lo jugué antes), pero con eso de probarlos en versiones mejoradas pues he caido :bouncy:

Desconectado Polonori

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.222
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Gamasutra V. (Para videojuegos que no tengan hilo propio)
« Respuesta #704 en: 12 Diciembre, 2023, 21:53:36 pm »
Oye, una pregunta genérica. ¿Vosotros jugáis al Skyrim SE con mods?

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines