Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Gamasutra V. (Para videojuegos que no tengan hilo propio)  (Leído 76827 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.630
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Gamasutra V. (Para videojuegos que no tengan hilo propio)
« Respuesta #675 en: 03 Julio, 2023, 01:35:25 am »
Eso creo yo. Supongo que ahora que la consola ya está disponible, porque la disponibilidad de estos 2 años ha sido una chufla, es cuando la consola empezará a despegar con juegos exclusivos y tal. Ya digo que cuando salió intenté pillarla, pero acabé harto de hacer el canelo entrando corriendo a Amazon para al final quedarme a verlas venir, así que desistí. Ahora por lo menos puedes ir a la tienda y pillarla cuando quieras. Vamos, lo que debería ser lo normal. Y al precio al que va a estar estos días es muy tentador.

Era el momento. Porque el modelo nuevo no parece que salga ya hasta 2024, quizás finales, y claro, valdrá más, como cuando la PS4 Pro.

Una vez pasados estos dos años de desabastecimiento (yo ni intenté pillarla ni me apunté a reservas, pasaba de comprar una consola como si fuera algo de contrabando  :lol:) parece que es cuando empieza a arrancar. Además tenía y tengo una millonada de juegos por pasarme en PS4 y no tenía ninguna prisa. Porque encima no había apenas exclusivos que no pudiera jugar en PS4. Ahora al menos ya van saliendo los Dead Space, Last of Us o FFVII-2... vaya, el festival del remake.  :lol: Parece que en 2024 se va  a centrar definitivamente en el hardware de PS5 y a ir dejando de lado la 4, así que...

Forspoken es basura, eh.

Sé que se le ha dado por todos lados, pero tampoco me parece tan horrible. Es un AAA fallido del que se esperaba mucho y está sin pulir y escaso de contenidos, pero por 9€... A mí lo que he jugado de momento me gusta y me tira la historia y lo del parkour mágico.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Jocco

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.519
    • user/8554
    • Ver Perfil
Re:Gamasutra V. (Para videojuegos que no tengan hilo propio)
« Respuesta #676 en: 03 Julio, 2023, 18:14:08 pm »
Eso creo yo. Supongo que ahora que la consola ya está disponible, porque la disponibilidad de estos 2 años ha sido una chufla, es cuando la consola empezará a despegar con juegos exclusivos y tal. Ya digo que cuando salió intenté pillarla, pero acabé harto de hacer el canelo entrando corriendo a Amazon para al final quedarme a verlas venir, así que desistí. Ahora por lo menos puedes ir a la tienda y pillarla cuando quieras. Vamos, lo que debería ser lo normal. Y al precio al que va a estar estos días es muy tentador.

Era el momento. Porque el modelo nuevo no parece que salga ya hasta 2024, quizás finales, y claro, valdrá más, como cuando la PS4 Pro.

Una vez pasados estos dos años de desabastecimiento (yo ni intenté pillarla ni me apunté a reservas, pasaba de comprar una consola como si fuera algo de contrabando  :lol:) parece que es cuando empieza a arrancar. Además tenía y tengo una millonada de juegos por pasarme en PS4 y no tenía ninguna prisa. Porque encima no había apenas exclusivos que no pudiera jugar en PS4. Ahora al menos ya van saliendo los Dead Space, Last of Us o FFVII-2... vaya, el festival del remake.  :lol: Parece que en 2024 se va  a centrar definitivamente en el hardware de PS5 y a ir dejando de lado la 4, así que...

Forspoken es basura, eh.

Sé que se le ha dado por todos lados, pero tampoco me parece tan horrible. Es un AAA fallido del que se esperaba mucho y está sin pulir y escaso de contenidos, pero por 9€... A mí lo que he jugado de momento me gusta y me tira la historia y lo del parkour mágico.

Y por cuento se venden esas plays 4 por ahí?  ::) :P
firmajocco2modif" border="0

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.630
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Gamasutra V. (Para videojuegos que no tengan hilo propio)
« Respuesta #677 en: 03 Julio, 2023, 18:27:04 pm »
Pues igual es una tontería, pero no suelo vender consolas.  :borracho:

Tengo la PS1, PS2, PS3, PS4... (a que ahora viene el 5  :lol:). Y nunca las he vendido, ni los juegos de generaciones anteriores.

No sé, me gusta tener la opción de poder jugar en el sistema nativo y les tengo cariño.

Ahora además muchos de esos juegos valen lo que la consola diez veces  :lol:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Jocco

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.519
    • user/8554
    • Ver Perfil
Re:Gamasutra V. (Para videojuegos que no tengan hilo propio)
« Respuesta #678 en: 03 Julio, 2023, 19:10:48 pm »
Pues igual es una tontería, pero no suelo vender consolas.  :borracho:

Tengo la PS1, PS2, PS3, PS4... (a que ahora viene el 5  :lol:). Y nunca las he vendido, ni los juegos de generaciones anteriores.

No sé, me gusta tener la opción de poder jugar en el sistema nativo y les tengo cariño.

Ahora además muchos de esos juegos valen lo que la consola diez veces  :lol:
Cachis...

Me queda Groot  :lol:
firmajocco2modif" border="0

Conectado Groot

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.422
  • Sexo: Masculino
  • Yo soy Groot
    • Ver Perfil
Re:Gamasutra V. (Para videojuegos que no tengan hilo propio)
« Respuesta #679 en: 03 Julio, 2023, 22:51:13 pm »
Pues igual es una tontería, pero no suelo vender consolas.  :borracho:

Tengo la PS1, PS2, PS3, PS4... (a que ahora viene el 5  :lol:). Y nunca las he vendido, ni los juegos de generaciones anteriores.

No sé, me gusta tener la opción de poder jugar en el sistema nativo y les tengo cariño.

Ahora además muchos de esos juegos valen lo que la consola diez veces  :lol:
Cachis...

Me queda Groot  :lol:

Aun falta un tiempecito hasta que compre la PS5, asi que de momento mantendre PS4 hasta que de el paso. Lo siento
Yo soy Groot !

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.630
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Gamasutra V. (Para videojuegos que no tengan hilo propio)
« Respuesta #680 en: 04 Julio, 2023, 01:22:03 am »
Terminada la demo en dos partes de FF XVI, oye, me ha gustado bastante  :palmas: No me convencía mucho el rollo DMC en Juego de Tronos  :borracho: Pero la historia parece chula, la jugabilidad está equilibrada y resulta bastante divertido. Además va de lujo, muy fluido. Las demos son muy largas, casi 2 horas y algo, diría.

En mi lista de futuribles, cuando bajen un poquito, están:

-FF XVI
-God of War
-Dead Space
-Resident Evil 4
-Spider-Man 2
-Howgarts Legacy
-FFVII Intergrade

Creo que empezaré por ahí, además de lo anunciado en Summer Showcase.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.232
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Gamasutra V. (Para videojuegos que no tengan hilo propio)
« Respuesta #681 en: 04 Julio, 2023, 11:30:15 am »
¿El FFXVI es lo primero realmente exclusivo de la consola no?

El juego la verdad es que está recibiendo palos por doquier. Es triste como compañias como Nintendo son capaces de crear nuevos juegos de la saga Zelda manteniendo la síntesis del original y expandiendo el concepto y los "Final", llevan desde la entrega "X" con el rumbo perdido, tratando de adaptarse a las corrientes actuales y perdiendo la esencia por completo.

Yo es leer ya que manejas a un solo personaje más de 40 horas o que el desarrollo del personaje es lineal y me pregunto si esto es FF, The witcher 3, o qué es esto.

Pena de saga. El "XII", siendo un juego notable fue el eje del mal. A partir de ahí, el XIII fue una decepción absoluta y lo que he visto del "XV", que tampoco he jugado no me ayuda al optimismo.
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado Dahaka

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.952
  • Sexo: Masculino
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
Re:Gamasutra V. (Para videojuegos que no tengan hilo propio)
« Respuesta #682 en: 04 Julio, 2023, 11:59:17 am »
Es triste como compañias como Nintendo son capaces de crear nuevos juegos de la saga Zelda manteniendo la síntesis del original y expandiendo el concepto...
`
Por cierto, el fin de semana me pasé el nuevo Zelda Tears of the Kingdom. Sensaciones encontradas. Por una parte, es divertido y tienes muchas opciones. La historia es aceptable pero resulta un poco...no sé si confusa sería una palabra adecuada o más bien desordenada, hace que pierdas un poco el hilo y hagas cosas no sabes muy bien porqué o no sabes como seguir porqué se mezclan cosas sin mucho sentido y orden. Yo casi al final descubrí que podía ampliar la batería que llevas desde el principio, cuando es una cosa que deberías saber desde que acabas la primera misión introductoria, y me hubiera facilitado las tareas.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Yo pondría Breath Of The Wild un poco por encima. Pero por muy poco. Aunque las opciones de construir que da este Tears Of The Kingdom da para cosas chulas. Y tiene cientos de misiones secundarias y monstruos chungos que derrotar. Es algo más difícil que BOTW.
Ah, y los toques de humor están muy bien. Hay situaciones la mar de ridículas que a mi me hacen gracia.
No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.630
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Gamasutra V. (Para videojuegos que no tengan hilo propio)
« Respuesta #683 en: 04 Julio, 2023, 12:11:22 pm »
¿El FFXVI es lo primero realmente exclusivo de la consola no?

No, seguro que no, porque ya salió antes God of War. No te sabría decir cuál ha sido el primer exclusivo AAA de PS5  :sospecha:

El juego la verdad es que está recibiendo palos por doquier. Es triste como compañias como Nintendo son capaces de crear nuevos juegos de la saga Zelda manteniendo la síntesis del original y expandiendo el concepto y los "Final", llevan desde la entrega "X" con el rumbo perdido, tratando de adaptarse a las corrientes actuales y perdiendo la esencia por completo.

Yo es leer ya que manejas a un solo personaje más de 40 horas o que el desarrollo del personaje es lineal y me pregunto si esto es FF, The witcher 3, o qué es esto.

Pena de saga. El "XII", siendo un juego notable fue el eje del mal. A partir de ahí, el XIII fue una decepción absoluta y lo que he visto del "XV", que tampoco he jugado no me ayuda al optimismo.

Sí, estoy totalmente de acuerdo contigo  :no:

El X fue el último realmente grande, aunque a mí el XII me gustó mucho. Con X-2 y XIII (este lo pillé de salida edición especial y lo he empezado tres veces, soy incapaz de engancharme  :torta:) no puedo.

En principio estaba totalmente en contra de este XVI. ¿Hack and Slash medieval sucio de baja fantasía heroica fusilando punto por punto Juego de Tronos (es IDÉNTICO) con un desarrollo lineal? Es que no puede ser menos FF. Pero tengo que reconocer que el juego tiene PINTAZA, siempre que te lo tomes como otra cosa, otra franquicia. Desde luego, no un FF. Pero la historia, gráficos, gameplay y la atmósfera son muy buenos. He disfrutado mucho la demo.

Pero sí, Square-Enix está fatal. No levantan cabeza. Creo que solo les está saliendo bien lo clásico-retro HD, como Octopath o Triangle Strategy. Pero hace un tiempo que no bordan un AAA.

Por cierto, voy a tener que pillarme el Directors Cut de Death Stranding para PS5  :babas: Con lo que me marcó y fascinó ese juego (creo que es uno de los juegos de mi vida, y tiene mérito al cogerme ya mayor), estaba viendo las innovaciones y contenidos, y me han entrado mil de ganas de jugarlo en PS5.

Por cierto, el fin de semana me pasé el nuevo Zelda Tears of the Kingdom.

A mí me llegó ayer  :yupi: 34€, que es un preciazo para este juego.

Aunque dudo si empezarlo ya, al no haber jugado BOTW... ¿crees que debería pasármelo antes o puedo empezar por Tears sin mucho problema?
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Dahaka

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.952
  • Sexo: Masculino
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
Re:Gamasutra V. (Para videojuegos que no tengan hilo propio)
« Respuesta #684 en: 04 Julio, 2023, 12:26:45 pm »

A mí me llegó ayer  :yupi: 34€, que es un preciazo para este juego.

Aunque dudo si empezarlo ya, al no haber jugado BOTW... ¿crees que debería pasármelo antes o puedo empezar por Tears sin mucho problema?
Hostia, por un lado puede ser una ventaja no haber jugado al BOTW, ya que no estás "viciado" a los poderes y habilidades que tenía. Los que pasamos horas con el anterior, tenemos mecanismos heredados que en este no sirven o no existen.
Pero por otra parte, la historia arranca unos años después del final de BOTW y te pierdes buena parte de la información y el regustillo de recorrer sitios conocidos, pero por una cosa que ha pasado, pues no están igual. También te encuentras a muchos personajes que vienen directamente del juego anterior, pero han crecido o envejecido. Hay nuevas amenazas y algo más duras. Aún así la historia es autocontenida y NO es necesario haber jugado al 100%.

Además, ahora Hyrule tiene
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Si yo fuera tú, y sabiendo lo que sé, preferiría jugar primero al BOTW que el TOTK. Aún así, creo que se puede disfrutar en orden inverso, tomando el Breath como una precuela.
Creo que no te he ayudado mucho  :lol:
No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

Desconectado franwar

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.096
    • Ver Perfil
Re:Gamasutra V. (Para videojuegos que no tengan hilo propio)
« Respuesta #685 en: 04 Julio, 2023, 12:44:07 pm »
El God of War Ragnarok también salió en PS4, el primer gran exclusivo por el que me plantearía comprarme las PS5 es el FF XVI pero después de la decepción que supuso el XV me esperaré a que haya más juegos, espero que no la caguen con el próximo Dragon Quest el último si me pareció un juegazo.

Brook

  • Visitante
Re:Gamasutra V. (Para videojuegos que no tengan hilo propio)
« Respuesta #686 en: 04 Julio, 2023, 19:23:59 pm »
Yo no creo que el XVI esté recibiendo palos, he visto más buena recepción que mala y desde luego tiene muchas buenas notas de prensa (con sus fallos, claro, como todos), he notado más una suerte de corriente contra el mismo por parte de los que no les gusta que sea exclusivo o que sea de acción o las dos cosas juntas, entras a leer cualquier noticia sobre sus ventas y los comentarios son una guerra sin cuartel. :lol:

Creo que la saga ha entrado ya en modo Resident Evil porque veo el mismo caso exacto, con su base de jugones completamente fracturada, entre quienes abrazan la evolución o modernización de las últimas entregas y quienes se cagan en todo porque tienen en un pedestal los de PS1 y ya no son iguales.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.630
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Gamasutra V. (Para videojuegos que no tengan hilo propio)
« Respuesta #687 en: 04 Julio, 2023, 20:30:01 pm »
Si yo fuera tú, y sabiendo lo que sé, preferiría jugar primero al BOTW que el TOTK. Aún así, creo que se puede disfrutar en orden inverso, tomando el Breath como una precuela.
Creo que no te he ayudado mucho  :lol:

Un ni sí, ni no, sino todo lo contario de manual  :lol: :lol:

A ver por donde salgo  :birra:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Conectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.060
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Gamasutra V. (Para videojuegos que no tengan hilo propio)
« Respuesta #688 en: 05 Julio, 2023, 10:48:08 am »
Es triste como compañias como Nintendo son capaces de crear nuevos juegos de la saga Zelda manteniendo la síntesis del original y expandiendo el concepto...
`
Por cierto, el fin de semana me pasé el nuevo Zelda Tears of the Kingdom. Sensaciones encontradas. Por una parte, es divertido y tienes muchas opciones. La historia es aceptable pero resulta un poco...no sé si confusa sería una palabra adecuada o más bien desordenada, hace que pierdas un poco el hilo y hagas cosas no sabes muy bien porqué o no sabes como seguir porqué se mezclan cosas sin mucho sentido y orden. Yo casi al final descubrí que podía ampliar la batería que llevas desde el principio, cuando es una cosa que deberías saber desde que acabas la primera misión introductoria, y me hubiera facilitado las tareas.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Yo pondría Breath Of The Wild un poco por encima. Pero por muy poco. Aunque las opciones de construir que da este Tears Of The Kingdom da para cosas chulas. Y tiene cientos de misiones secundarias y monstruos chungos que derrotar. Es algo más difícil que BOTW.
Ah, y los toques de humor están muy bien. Hay situaciones la mar de ridículas que a mi me hacen gracia.

Pero muchacho si eso te lo explican al principio (lo de la batería) concretamente el golem refinador, es más, te da los primeros cristales con los que se amplia! Que te lo has pasado demasiado rápido  :P

En mi opinión es un juego para perderse por hyrule (y más ahora que es más grande y con más cosillas) e ir haciendo la historia principal poco a poco. Aparte que te enteras mucho más de lo que pasa, necesitas la info de muchas misiones secundarias para enterarte bien. Pero estoy de acuerdo que el concepto es mas complejo.

Me esta pareciendo un juegazo impresionante  :amor: :amor:  De momento (pero me queda muchísimo, yo estaré mínimo un año que le doy bastante a los detalles y juego poco :lol: :lol:) yo si lo pongo por encima del BOTW (es un BOTW más y mejor), lo que esta claro es que es un sucesor a la altura.

Si yo fuera tú, y sabiendo lo que sé, preferiría jugar primero al BOTW que el TOTK. Aún así, creo que se puede disfrutar en orden inverso, tomando el Breath como una precuela.
Creo que no te he ayudado mucho  :lol:

Un ni sí, ni no, sino todo lo contario de manual  :lol: :lol:

A ver por donde salgo  :birra:

Me mojo yo, juega el BOTW pero ya  :thumbup:, casi lo puedes considerar un mismo juego. Lo que esta claro es que si juegas al TOTK no volverás al BOTW, y merece tanto la pena...

Increíble que hayan conseguido mejorar el BOTW, el TOTK es un JUEGAZO  :contrato:

« última modificación: 05 Julio, 2023, 10:50:30 am por Murry »
UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado Dahaka

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.952
  • Sexo: Masculino
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
Re:Gamasutra V. (Para videojuegos que no tengan hilo propio)
« Respuesta #689 en: 05 Julio, 2023, 11:44:06 am »

Pero muchacho si eso te lo explican al principio (lo de la batería) concretamente el golem refinador, es más, te da los primeros cristales con los que se amplia! Que te lo has pasado demasiado rápido  :P


Es que no vi el golem que hay justo en el 4rto Santuario de la Isla de los Albores. Supongo que de la emoción al poder abrir la puerta, salí por patas (o por alas) hacia el punto amarillo. No me gustan las alturas y tenia prisa por pisar tierra firme  :lol:
Y solo hay 2 Golems que te amplian la batería en todo el juego. Y el segundo, que está de camino al castillo, tampoco lo vi, ya que soy tan gandul, que me desplazo más por el aire que por el suelo,y me he perdido varias cosas. Por suerte, ahora voy haciendo las otras misiones con muuuuucha calma y disfrute
No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines