Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Gamasutra V. (Para videojuegos que no tengan hilo propio)  (Leído 76926 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.060
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Gamasutra V. (Para videojuegos que no tengan hilo propio)
« Respuesta #540 en: 12 Mayo, 2023, 13:12:52 pm »
En digital yo si que he pillado muy buenas ofertas por 2€ o menos. Yo voy poniéndolo en la lista de deseos y de vez en cuando echo un ojo. Pero esto solo en digital. No me acuerdo cuanto fue pero fueron dos duros todos los siberia por ejemplo.

En físico es otro cantar, el Sonic por ejemplo recurrí a una tienda de estas que hacen ofertones porque pillan a lo grande, me salio a 40€ en vez los 60€ justo cuando salió. Si no tambien Amazon hace muchas veces ofertas.

Octopath Traveler II le pillaré pero solo he empezado el 1, a ver cuando le saco tiempo.

El sistema de recompensas, a mi me parece una castaña  :lol: :lol:

He flipado con eso del CIAB... lo desconocía totalmente.

Por ejemplo que justo lo acabo de ver:

https://www.amazon.es/Sonic-Frontiers-D1-Switch-ESP/dp/B0BCLGHD2D/ref=asc_df_B0BCLGHD2D/?tag=googshopes-21&linkCode=df0&hvadid=593142465768&hvpos=&hvnetw=g&hvrand=10766165514794003619&hvpone=&hvptwo=&hvqmt=&hvdev=c&hvdvcmdl=&hvlocint=&hvlocphy=1005509&hvtargid=pla-1745764441140&th=1
« última modificación: 12 Mayo, 2023, 13:14:32 pm por Murry »
UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.232
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Gamasutra V. (Para videojuegos que no tengan hilo propio)
« Respuesta #541 en: 12 Mayo, 2023, 13:34:54 pm »
En la Store de la XBOX también hay ofertazas muy a menudo, al igual que en la PS Store. En la Switch lo desconozco, pero la mayoría de los colegas que la tienen, la tienen pirateada, por algo será.

En cuanto a los Zelda... tengo que reconocer que nunca me ha gustado demasiado la saga. Hay que reconocer el meritazo tremendo que tuvo el primer juego en su momento y hay algunos que he probado que me han gustado (como el Oracle of Ages para Game Boy), pero otros me han echado para atrás que da gusto, especialmente los dos de DS.

En cuanto al Breath... solo oigo opiniones contrarias entre sí. Para unos es un juego maravilloso, el mejor Zelda y uno de los mejores juegos de la historia, pero me sorprende que otros muchos lo consideren una chufla repetitiva y uno de los peores Zelda.

Es cuanto menos curioso.
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.435
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Gamasutra V. (Para videojuegos que no tengan hilo propio)
« Respuesta #542 en: 12 Mayo, 2023, 13:43:39 pm »
Essex, te olvidas del Metroid (corto, eso sí)

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.630
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Gamasutra V. (Para videojuegos que no tengan hilo propio)
« Respuesta #543 en: 12 Mayo, 2023, 15:14:13 pm »
Essex, te olvidas del Metroid (corto, eso sí)

Y Animal Crossing, Xenoblade o Bayonetta (de momento), vaya, que hay alguna cosa más, pero para mí los más numerosos son esos, porque de Metroid normalmente no salen más de un par.

Creo que de Zelda van 6 en esta generación, de Kirby 4, y de la familia Mario (Yoshi, Toad, etc) un millón.  :lol:

Lo que más me gusta de Nintendo son sus plataformas y sus RPG, dos géneros que me encantan.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.177
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Gamasutra V. (Para videojuegos que no tengan hilo propio)
« Respuesta #544 en: 12 Mayo, 2023, 15:16:23 pm »
les daba de comer a los putos gatos, me quitaba de encima al gato macho que es un pesao,


UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado sefiroth

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.464
    • javiergt
    • Ver Perfil
Re:Gamasutra V. (Para videojuegos que no tengan hilo propio)
« Respuesta #545 en: 12 Mayo, 2023, 16:17:23 pm »
Yo pienso igual que Essex. Switch para exclusivos y ya. Para multis, a la play o Xbox que se ven mejor y están a mejor precio con el tiempo.

Si es por ofertas, en Ps store prácticamente todas las semanas pillo algo. Si me da por gastar más, pago 10 euros, el resto, a precios de derribo y no suelo pasar de 5 euros. Así tengo la lista de pendientes que no para de crecer :wall:

Sobre Zelda... Mi última consola de Nintendo fue la DS y no me pude acabar sus Zelda. Solo acabé un Oracle en su día en Game Boy y nada más. No obstante, me pica probar este nuevo Zelda.
« última modificación: 12 Mayo, 2023, 17:29:11 pm por sefiroth »

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.435
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Gamasutra V. (Para videojuegos que no tengan hilo propio)
« Respuesta #546 en: 12 Mayo, 2023, 17:36:03 pm »
No, si yo creo que todos los que tenemos la Switch pensamos así. A ver es que nadie discute que la Switch es para lo que es, no va a ser el sustituto de una Play o una Xbox.

Pero luego está el tema de juegos.
Yo es que teniendo Mario Oddisey, Zelda BOTW, Metroid Dread, Mario Kart, Super Smash Bros,Luigis Mansión 3, Super Mario 3D World, Wario Land, Splatoon, Bayoneta, etc etc (me dejó Monster Hunter o Xenoblade varios). Ya con ese catálogo ya merece la pena.

Por eso que al menos en catálogo, a base de tirar de sus exclusivos, está muy bien.

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.232
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Gamasutra V. (Para videojuegos que no tengan hilo propio)
« Respuesta #547 en: 12 Mayo, 2023, 19:08:27 pm »
Yo pienso igual que Essex. Switch para exclusivos y ya. Para multis, a la play o Xbox que se ven mejor y están a mejor precio con el tiempo.

Si es por ofertas, en Ps store prácticamente todas las semanas pillo algo. Si me da por gastar más, pago 10 euros, el resto, a precios de derribo y no suelo pasar de 5 euros. Así tengo la lista de pendientes que no para de crecer :wall:

Sobre Zelda... Mi última consola de Nintendo fue la DS y no me pude acabar sus Zelda. Solo acabé un Oracle en su día en Game Boy y nada más. No obstante, me pica probar este nuevo Zelda.

Yo tengo dos portátiles de nintendo (la GBA y la 3DS) y la Wii, pero mentiría si diría que uso alguna, porque las tengo casi siempre guardadas. En su día, trate de probar los juegos franquicia de la marca (los Metroid, Zelda, Super Mario...) pero no me engancharon. Creo que en este sentido juega también un peso el caracter emocional y nostálgico. Yo tuve una Master System primero y una Mega Drive después para emigrar ya a finales de los 90 a PSX. Supongo que los que llevan toda la vida con la marca del fontanero apreciaran mucho mas sus juegos.
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado franwar

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.096
    • Ver Perfil
Re:Gamasutra V. (Para videojuegos que no tengan hilo propio)
« Respuesta #548 en: 12 Mayo, 2023, 19:23:46 pm »
Zelda BOTW fue el primer Zelda que jugué con 34 años y me parece uno de los mejores juegos que he tenido el placer de jugar , en mi caso no hay nostalgia a mi pareja se le antojo la Switch y yo me aproveche  :lol: , es la primera consola de Nintendo que toco , todo aquel que le gusten los videojuegos y pueda permitírselo debería probarlo , luego ya pude disfrutar de los Xenoblade, Mario Odissey, zelda link's awakening etc

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.060
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Gamasutra V. (Para videojuegos que no tengan hilo propio)
« Respuesta #549 en: 12 Mayo, 2023, 20:13:45 pm »

Otro por aqui igual, yo era de sega (megadrive) y luego pc y gocé con el zelda. La switch me ataca con la nostalgia por otro lado, recuperando y remasterizando algun que otro mitico de los 90, Toki, Flashback, Snow Bros... (que seguro que en pc conseguiria fácil, pero aquí en tv y con el niño).

Otro factor fuerte de la switch es el rollo familiar o party cuando viene gente. Las risas con el overcooked son epicas jugando todos o los piques con el Mario party... Ahí Nintendo es la leche   :thumbup:
UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado Dahaka

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.952
  • Sexo: Masculino
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
Re:Gamasutra V. (Para videojuegos que no tengan hilo propio)
« Respuesta #550 en: 12 Mayo, 2023, 20:37:48 pm »
Mi primer Zelda fue el Link To The Past de la SNES.
Pero yo venia ya de disfrutar con un juego similar en MSX, el The Maze Of Galious de Konami.
No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.177
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Gamasutra V. (Para videojuegos que no tengan hilo propio)
« Respuesta #551 en: 12 Mayo, 2023, 20:43:04 pm »
Mi primer Zelda fue en una Nes prestada. Yo estuve en el origen.  :lol:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.630
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Gamasutra V. (Para videojuegos que no tengan hilo propio)
« Respuesta #552 en: 12 Mayo, 2023, 20:44:32 pm »
Yo creo que, desde hace años, Nintendo arrasa con el jugador casual, porque se lo lleva de calle. Consolas accesibles y para todos, muchos juegos de nicho, fiesta y reuniones, e incluso para abuelas (cooking, brain, calceta...  :lol:). Ahí están los éxitos de Wii, 3DS y Switch.

Me parecen consolas ideales COMO SEGUNDA consola, pero no me quedaría una gen solo con la opción de Nintendo, necesitaría una principal para los juegos "serios" y con mayor potencia, por más que la otra al final me haga disfrutar como nada con sus opciones familiares, plataformas y exclusivos.

Por eso he pillado la Switch ahora, porque tengo la PS4 tan empepinada de juegos, suscripciones, digitales y biblioteca física, que podría estar 50 años jugando a ella sin problema, por lo que el salto a PS5 en rendimiento, capacidad y exclusivos (de momento poco, aún le queda cuerda a la PS4), hacía que no fuera algo vital dar ya el salto a PS5, porque iba a acabar jugando a lo mismo en otra consola.

Seguramente el año que viene dé el salto, y me meta de lleno en la next gen.  :thumbup: A ver si para entonces he bajado algo la pila de pendientes, cago en todo  :wall: :lol:

PD: Yo soy de Atari y NES. Era de Nintendo total, de la NES pasé a la Game Boy, y era lo más feliz del mundo. Ya luego dejé la gran N cuando salió Playstation y hasta aquí... Nunca tuve Megadrive, Saturn o Dreamcast, aunque sí jugué en casa de mis colegas. Pero aunque recuerdo con envidia la Megadrive, las que de verdad eché de menos en su día fueron la N64 y la Game Cube, que sí me tentaron más.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.435
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Gamasutra V. (Para videojuegos que no tengan hilo propio)
« Respuesta #553 en: 12 Mayo, 2023, 22:11:51 pm »
Yo es que tengo dinero para comprar una Play 5 o una Xbox. Lo que pasa es que no tengo tiempo.
No obstante, antes de esas pensé en la Steam Deck, y eso por su parecido al concepto de la Switch.

Si compro esa consola sé que la tendría dejada sin utilizar meses y meses. La Switch me permite encenderla y jugar rápido a algunos juegos, y luego con el tema de la portabilidad pues que más pedir.

Y creo que en parte el exitazo de esta consola es esa, y eso unido a sus ventajas de tener las grandes franquicias, claro.

Desconectado Groot

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.422
  • Sexo: Masculino
  • Yo soy Groot
    • Ver Perfil
Re:Gamasutra V. (Para videojuegos que no tengan hilo propio)
« Respuesta #554 en: 17 Mayo, 2023, 00:18:31 am »
Pues yo llevo sin encender la Switch desde junio de 2020, teniendo en cuenta que Nintendo ha avisado que la bateria se muere si no la cargas cada 6 meses, pues seguramente ya la opcion portatil la haya perdido
Yo soy Groot !

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines