Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Gamasutra V. (Para videojuegos que no tengan hilo propio)  (Leído 76982 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.232
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Gamasutra V. (Para videojuegos que no tengan hilo propio)
« Respuesta #525 en: 30 Abril, 2023, 21:03:15 pm »
Yes, manejabas por un lado al protagonista clásico y por otro lado a una chica. La parte del hombre estaba más enfocada a la acción y ambos empezaban en distintos lugares y exploraban diferentes lugares de la mansión.
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Conectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.060
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Gamasutra V. (Para videojuegos que no tengan hilo propio)
« Respuesta #526 en: 03 Mayo, 2023, 14:47:44 pm »
Pues al final ha caído la edición coleccionista de la Switch Oled de Zelda, con una buena oferta.  :bouncy:

Muy contento de momento, mola mucho.

Murry, a ver si te pido consejos de cómo empezar y tips, que la consola tiene su ingeniería.  :lol:

 :palmas: :palmas: :palmas: :palmas:

Es Nintendo, así que es fácil e intuitivo todo, pero para cualquier cosa por aquí me tienes   :birra:

Hemos tenido visita este puente y lo que nos hemos reído jugando todos al worms :lol:

Me esta empezando a pasar como con los comics, me hincho a comprar indies que luego no tengo tiempo de jugar... pero hay cada maravilla  :amor: :amor:

UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado Dahaka

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.952
  • Sexo: Masculino
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
Re:Gamasutra V. (Para videojuegos que no tengan hilo propio)
« Respuesta #527 en: 04 Mayo, 2023, 07:11:33 am »
Pues al final ha caído la edición coleccionista de la Switch Oled de Zelda, con una buena oferta.  :bouncy:

Muy contento de momento, mola mucho.

Murry, a ver si te pido consejos de cómo empezar y tips, que la consola tiene su ingeniería.  :lol:
Con el BOTW? Yo ya tengo una cuenta atras para el Tears of the Kingdom.
Nosotros nos compramos la Switch para juegos como este. Maravillas.
Disfruta de la consola, que tiene sus cosillas!
No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

Desconectado franwar

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.096
    • Ver Perfil
Re:Gamasutra V. (Para videojuegos que no tengan hilo propio)
« Respuesta #528 en: 12 Mayo, 2023, 08:22:59 am »
Bueno pues hoy toca disfrutar del nuevo Zelda, algunos análisis lo ponen como el mejor juego de la historia y se está llevando dieces por todas partes, veremos si cumple las expectativas.

Desconectado Dahaka

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.952
  • Sexo: Masculino
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
Re:Gamasutra V. (Para videojuegos que no tengan hilo propio)
« Respuesta #529 en: 12 Mayo, 2023, 08:34:20 am »
Yo he podido jugar 3 minutos esta mañana mientras me preparaba para ir a currar. Sólo he matado unos murciélagos de aquellos.
Después de comer, me pondré más en serio.
Que ganas!

A mi eso de las puntuaciones me da un poco igual. Yo me lo quiero pasar igual de bien como con los otros juegos de la saga.
« última modificación: 12 Mayo, 2023, 08:36:01 am por Dahaka »
No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.630
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Gamasutra V. (Para videojuegos que no tengan hilo propio)
« Respuesta #530 en: 12 Mayo, 2023, 09:25:07 am »
Dahaka esta mañana  :lol:

https://kotaku.com/zelda-tears-kingdom-nintendo-trailer-new-switch-oled-1850421966

Yo primero tengo que pillarme el Breath (qué caros son los juegos de Nintendo siempre, coñe...)
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Conectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.060
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Gamasutra V. (Para videojuegos que no tengan hilo propio)
« Respuesta #531 en: 12 Mayo, 2023, 09:53:49 am »

GANAZAS!!!

A ver si puedo ir por él hoy mismo.

¿Dahaka lo pillaste digital?

Yo primero tengo que pillarme el Breath (qué caros son los juegos de Nintendo siempre, coñe...)

Es un juegazo... de verdad de lo mejor que he jugado.

UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.435
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Gamasutra V. (Para videojuegos que no tengan hilo propio)
« Respuesta #532 en: 12 Mayo, 2023, 10:13:30 am »
Joder, yo ando de viaje pero me aseguré de que lo recogieran en mi casa hoy. Ganazas.

Desconectado Dahaka

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.952
  • Sexo: Masculino
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
Re:Gamasutra V. (Para videojuegos que no tengan hilo propio)
« Respuesta #533 en: 12 Mayo, 2023, 10:36:45 am »

GANAZAS!!!

A ver si puedo ir por él hoy mismo.

¿Dahaka lo pillaste digital?

Sí. Para Navidad intenté comprar uno físico para mis hijas, un Just Dance creo, y me vendieron la caja vacía con un código de descarga dentro. Así que...
« última modificación: 12 Mayo, 2023, 10:41:31 am por Dahaka »
No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

Desconectado franwar

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.096
    • Ver Perfil
Re:Gamasutra V. (Para videojuegos que no tengan hilo propio)
« Respuesta #534 en: 12 Mayo, 2023, 10:42:04 am »
Hay algunos juegos "físicos" de Switch que son la caja y un código de descarga en su interior...He podido jugar el tutorial y las nuevas mecánicas prometen, lastima que no tenga tiempo, este juego es para echarle horas.

Desconectado Dahaka

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.952
  • Sexo: Masculino
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
Re:Gamasutra V. (Para videojuegos que no tengan hilo propio)
« Respuesta #535 en: 12 Mayo, 2023, 10:51:31 am »
Dahaka esta mañana  :lol:

https://kotaku.com/zelda-tears-kingdom-nintendo-trailer-new-switch-oled-1850421966

Yo primero tengo que pillarme el Breath (qué caros son los juegos de Nintendo siempre, coñe...)
Pues no vas muy desencaminado.
Eran las 5:15AM (yo me voy de casa sobre las 5:35AM), en la cocina, mientras ponía en marcha la Switch, les daba de comer a los putos gatos, me quitaba de encima al gato macho que es un pesao, me comía un yogur y una galleta príncipe...le daba vueltas a llevarme la Switch al trabajo, esconderme en algún sitio y viciarme un buen rato. Al final me he comportado como el padre de familia aburrido de 45 años que soy, y les he dejado la consola en casa para que mis hijas se puedan pelear civilizadamente por usarla, mientras mi mujer pierde los nervios porqué no se preparan para ir al Instituto y al colegio.
No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

Conectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.060
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Gamasutra V. (Para videojuegos que no tengan hilo propio)
« Respuesta #536 en: 12 Mayo, 2023, 11:15:28 am »
Hay algunos juegos "físicos" de Switch que son la caja y un código de descarga en su interior...He podido jugar el tutorial y las nuevas mecánicas prometen, lastima que no tenga tiempo, este juego es para echarle horas.

Pues tengo un montón físicos y nunca me ha pasado eso, entiendo que se avisará en portada o algo. Me pasa y creo que lo devuelvo seguro!

UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado Dahaka

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.952
  • Sexo: Masculino
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
Re:Gamasutra V. (Para videojuegos que no tengan hilo propio)
« Respuesta #537 en: 12 Mayo, 2023, 11:29:30 am »
Hay algunos juegos "físicos" de Switch que son la caja y un código de descarga en su interior...He podido jugar el tutorial y las nuevas mecánicas prometen, lastima que no tenga tiempo, este juego es para echarle horas.

Pues tengo un montón físicos y nunca me ha pasado eso, entiendo que se avisará en portada o algo. Me pasa y creo que lo devuelvo seguro!
Lo pone en pequeñito.
No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

Desconectado sefiroth

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.465
    • javiergt
    • Ver Perfil
Re:Gamasutra V. (Para videojuegos que no tengan hilo propio)
« Respuesta #538 en: 12 Mayo, 2023, 12:14:58 pm »
Me tienta pillar por fin la Switch para jugar al nuevo Zelda. A ver qué hago al final.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.630
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Gamasutra V. (Para videojuegos que no tengan hilo propio)
« Respuesta #539 en: 12 Mayo, 2023, 12:19:20 pm »
Eso, como tantas cosas, es algo muy feo que he descubierto de la Switch, se llaman CIAB (Code in a Box) que es básicamente venderte un código de descarga con la caja de adorno  :thumbdown: Feísimo. Supongo que es por no molestarse a hacer un port en cartucho, que no sé si será más caro o qué, pero en serio, vaya engañifa. Yo no compro nada así.

Luego hay muchas cosas de la pereza de Nintendo que yo particularmente no entiendo en pleno 2023:

-Una consola de última generación... sin temas ni música en el menú, cosa que la 3DS sí tenía  :puzzled:

-Catálogo de juegos más bien justito... cuando te paras a pensarlo, el catálogo es más bien limitado. Hay muchos AAA que no pueden mover y no salen de PS4 o X Box, los que son multiplataforma, al final siempre, siempre, siempre salen más baratos en Playstation, y encima rinden mejor y son más potentes, así que, para qué te los vas a comprar en Switch.

-La práctica rastrera de vender digital como si fuera físico con una caja vacía.

-Las poquííííísimas ofertas que hay  :no: En serio, malacostumbrado por Sony, es acojonante la poca variedad y lo caro que son los juegos. En Play 4 tienes un catálogo impresionante, y si eres novato, te puedes hacer una colección de juegos instantánea por dos pesetas... En Sony hay a ojo unos 50-60 títulos que valen menos de 15-19€. Y tienes AAA a 9€, como The Last of Us 2 o Ghost of Tsushima. Puedes comprarte lo que quieras desde el principio, y tienes muchos must have de la consola a precio de derribo. En cambio Nintendo, juegos de hace 7 años siguen a 50€, no me jodas  :borracho:


Eso lo malo. En cuanto a lo bueno:

-Es la única manera de jugar exclusivos como Mario, Zelda y Kirby. De hecho, si no fuera por esas tres franquicias, más alguna más como Pokémon y los RPG buenos que tiene Nintendo (Octopath, Triangle, Fire Emblem, etc) es que no merecería la pena pasarse a Nintendo ni como consola complementaria.

-La capacidad portátil es una chulada, la consola Oled, sobre todo esta de Zelda edición especial, es una preciosidad, y es muy práctica y bien pensada en muchos detalles.

-Nintendo tiene un aluvión de fundas, mandos personalizados, skins, accesorios, soportes y merchan que Sony y Microsoft ni huelen. Lo de customizar mola mucho.

-El sistema de recompensas de monedas de oro y platino no está nada mal y siempre rascas algo (Sony puso ahora Stars, que es lo mismo, pero este creo que es mejor).


Y de momento, ahí estamos. Disfrutando bastante, pero me da rabia que haya ciertas limitaciones que creo que no tienen razón de ser, como lo de los temas y la música, forzándote a piratear el software, cosa que no me gusta, porque a mí el tema de la Scene y todo eso como que paso.

He podido pillar buenas ofertas en digital, como la colección completa de Deponia, The Suicide of Rachel Foster o el Old Man's Journey. Juegos por 0,99-1,99€ que no están nada mal como fondo de armario. Y en físico he pillado el SNK Heroines, el Jitsu Squad y el Octopath Traveler II, todos bastante bien de precio (el Jitsu siendo novedad que tenía mirado para PS4, me ha salido 12 pavos). Además, pillé una suscripción de Switch Online de un año por 9€, y también estoy jugando a los emuladores retro, que tienen títulos muy divertidos. Pero es verdad que para pillar todo lo que ha salido de Zelda (chulísimo todo, me encanta), Kirby (muy fan, y al peque le encanta convertirse en coche) y tooooodo lo Mario (Luigi's Mansion, Wario, Party, Kart, etc, etc, etc) me toca rascarme el bolsillo.

Y a todo esto; ¿por qué puñetas no hay una línea económica en Switch como los Selects en 3DS?  :flaming:

 :lol: :birra:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines