Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Gamasutra V. (Para videojuegos que no tengan hilo propio)  (Leído 76852 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.838
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Gamasutra V. (Para videojuegos que no tengan hilo propio)
« Respuesta #360 en: 09 Diciembre, 2022, 00:56:29 am »
¿A nivel 350-400 te siguen saliendo bots? No creo, vamos. Espero que no  :lol:

Al comienzo sí, era evidentísimo, ahí ganaba el 100%, hacían cosas sin ningún sentido, como jugar a Ant-Man en una zona sin cartas teniendo 3 en otra  :lol:  Pero ahora me mandan mensajitos y emojis de mierda cada dos por tres y llevan a cabo tácticas curradas. Vamos, yo creo que bots no son.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.630
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Gamasutra V. (Para videojuegos que no tengan hilo propio)
« Respuesta #361 en: 09 Diciembre, 2022, 01:41:56 am »
Yo me lo bajé hace un par de días

Nivel 400 en 4 días.

Estás jugando mientras cagas, comes y duermes, ¿eh, cabrón?  :lol: Porque el nivel es igual a horas de juego, da igual que ganes o pierdas.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.838
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Gamasutra V. (Para videojuegos que no tengan hilo propio)
« Respuesta #362 en: 09 Diciembre, 2022, 01:46:38 am »
A ver, esa frase es orientativa, igual que el nivel  :lol: Acabé las opos el 27 de noviembre, pues pon que lo bajase el 29-30.

Y el finde pasado sí lo vicié como un cerdo, que me tocó estar de vigilia y solo tenía el móvil  :lol:  Ahí si no jugué más de 100 partidas al día no jugué ninguna.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.630
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Gamasutra V. (Para videojuegos que no tengan hilo propio)
« Respuesta #363 en: 09 Diciembre, 2022, 02:01:15 am »
Va, va, vicioso, ahora sí.  :lol:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.838
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Gamasutra V. (Para videojuegos que no tengan hilo propio)
« Respuesta #364 en: 09 Diciembre, 2022, 09:43:49 am »
¡Essex, déjate de cartas de mierda! ¡ANUNCIARON DEATH STRANDING 2!


Ganamos, Lisa. Ganamos.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.630
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Gamasutra V. (Para videojuegos que no tengan hilo propio)
« Respuesta #365 en: 09 Diciembre, 2022, 12:21:16 pm »
Gran noticia, pero antes...

https://www.youtube.com/watch?v=ONJ2Cr8h6A8&ab_channel=MarvelEntertainment

Vaya chulada la animación  :adoracion:


¡ANUNCIARON DEATH STRANDING 2!

Peliagudo seguir la trama. El juego me llegó al corazón, así que mi dinero ya lo tienen, pero espero que esté a la altura.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Conectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.060
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Gamasutra V. (Para videojuegos que no tengan hilo propio)
« Respuesta #366 en: 09 Diciembre, 2022, 12:32:00 pm »
¿A nivel 350-400 te siguen saliendo bots? No creo, vamos. Espero que no  :lol:

Al comienzo sí, era evidentísimo, ahí ganaba el 100%, hacían cosas sin ningún sentido, como jugar a Ant-Man en una zona sin cartas teniendo 3 en otra  :lol:  Pero ahora me mandan mensajitos y emojis de mierda cada dos por tres y llevan a cabo tácticas curradas. Vamos, yo creo que bots no son.

Pues es que estas a puertas de lo bueno, de verdad se nota mucho a partir de 500, el juego cambia y mucho, las estrategias muchísimo más complejas y elaboradas, hay que jugar con mucha mas cabeza, empiezas a tener cartas "tools" y disruptivas para diferentes estrategias, te tienes que anticipar a la mecánica que te despliega el contrincante, etc. Ya nos dirás si ahí sigues con ese porcentaje de vitoria.

Yo diría que a partir de ahí te va a gustar mucho más y si no... huye!

Yo lo que si hecho mucho de menos es un "log" de tus partidas, saber que has ganado y contra que, pero desgraciadamente no es muy habitual y no se pondrá  :no:

Se supone que en la actualización que hagan a final de año metían las partidas privadas y entre amigos...

y la única que se usa es pantera negra en un ridicombo, vamos que muy buenas no son precisamente.

Tú lo flipas, amigo  :lol: :lol: :lol:

A mí me metieron un Pantera Negra con doble revelación y doble continúo de Wong, más Zola, y acabó en 384 puntos la cartita de marras. Tengo captura.

"Ridicombo" dice.  :lol: :lol: :lol:

La carta está rotísima.

Pero te lo has encontrado poco, muy poco. A mi ninguna de las 3 cartas que han salido en los pases me parece que este rotísima, aunque tengo muchas esperanzas en esta última, me parece que tiene muchísimo potencial... apunto de dejarlo he estado, no entendía el juego sin que hubiera salido el mejor personaje de Marvel  :borracho:

Gran noticia, pero antes...

https://www.youtube.com/watch?v=ONJ2Cr8h6A8&ab_channel=MarvelEntertainment

Vaya chulada la animación  :adoracion:

Chulísima!!!! Por cierto que hoy con el estreno de este vídeo regalan una variante de Storm con ese estilo  :amor:

UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.232
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Gamasutra V. (Para videojuegos que no tengan hilo propio)
« Respuesta #367 en: 09 Diciembre, 2022, 13:07:08 pm »
Pues al final he caído y me he comprado la XBOX series "S" por oferta en Xtralife. Por 229 tenias la consola digital y te regalaban un cargador doble de mandos.

Eso sí, por ahora pasaré del "game pass", me he pillado la colección de 6 juegos de Halo y me los iré pasando poco a poco. Mi idea es aprovechar el catálogo e ir jugando a los exclusivos de XBOX, los Halo, Ninja Gaiden, Gears of war, Forza....
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.630
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Gamasutra V. (Para videojuegos que no tengan hilo propio)
« Respuesta #368 en: 09 Diciembre, 2022, 13:09:52 pm »
Pero te lo has encontrado poco, muy poco. A mi ninguna de las 3 cartas que han salido en los pases me parece que este rotísima, aunque tengo muchas esperanzas en esta última, me parece que tiene muchísimo potencial... apunto de dejarlo he estado, no entendía el juego sin que hubiera salido el mejor personaje de Marvel  :borracho:

A mí me ganan sobre todo con estos combos, y se repiten muchísimo en el nivel 1000 y pico para adelante:

-Pantera+Wong+Zola: Como poco, puede copiar Panteras de unos 32 puntos en otras ubicaciones, y eso ya desnivela muchísimo la partida. Difícil contrarrestar como no le putees la ubicación o uses cartas de destrucción.

-Destructivas+Muerte: Al final Muerte les cuesta 1 y te decantan una partida con 12 puntos en el turno final. Esta es más fácil de manejar, pero te hace la puñeta que tengan una carta de fuerza 6 "gratis" en el turno final.

-Estela+Wong: Esta me la están haciendo mucho ahora. Lo guardan para el final y Estela hace 2-3 pasadas, dando tres puntos a cada carta. Si has llenado las ubicaciones o está empatado, es muy difícil llegar.

Sobra decir que no tengo ninguna de esas, así que un poco injusto sí que es.

De hecho, he conseguido a Zola AHORA y me lo llevo encontrando desde el nivel 500 o así, hace semanas.

Los emparejamientos deberían ser más acordes al nivel, porque nivel es cartas nuevas y mejores.

Chulísima!!!! Por cierto que hoy con el estreno de este vídeo regalan una variante de Storm con ese estilo  :amor:

Y han comenzado un evento global, el primero, de vinilos con objetivo.

Se lo están currando.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.630
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Gamasutra V. (Para videojuegos que no tengan hilo propio)
« Respuesta #369 en: 09 Diciembre, 2022, 13:10:54 pm »
Pues al final he caído y me he comprado la XBOX series "S" por oferta en Xtralife. Por 229 tenias la consola digital y te regalaban un cargador doble de mandos.

Eso sí, por ahora pasaré del "game pass", me he pillado la colección de 6 juegos de Halo y me los iré pasando poco a poco. Mi idea es aprovechar el catálogo e ir jugando a los exclusivos de XBOX, los Halo, Ninja Gaiden, Gears of war, Forza....

¿Esa es la más actual? No es mal precio, ¿no?
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.232
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Gamasutra V. (Para videojuegos que no tengan hilo propio)
« Respuesta #370 en: 09 Diciembre, 2022, 13:37:11 pm »
Pues al final he caído y me he comprado la XBOX series "S" por oferta en Xtralife. Por 229 tenias la consola digital y te regalaban un cargador doble de mandos.

Eso sí, por ahora pasaré del "game pass", me he pillado la colección de 6 juegos de Halo y me los iré pasando poco a poco. Mi idea es aprovechar el catálogo e ir jugando a los exclusivos de XBOX, los Halo, Ninja Gaiden, Gears of war, Forza....

¿Esa es la más actual? No es mal precio, ¿no?

Yes. Tiene menos potencia que la series X que vale 500. Yo me hubiera esperado a la PS5, de hecho es mi primera consola de Microsoft, pero no tiene pinta de que vaya a bajar a corto plazo y además exclusivos por ahora una caca. Con la "series s" me aseguro algún exclusivo si sale y sobre todo jugar a todo el catálogo de XBOX antiguo.
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.838
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Gamasutra V. (Para videojuegos que no tengan hilo propio)
« Respuesta #371 en: 09 Diciembre, 2022, 13:40:25 pm »
Peliagudo seguir la trama. El juego me llegó al corazón, así que mi dinero ya lo tienen, pero espero que esté a la altura.

Yo no quería secuela, pero ahora que se ha anunciado doy por hecho que si va a existir, considerando que el original no supuso precisamente un exitazo comercial, es porque Kojima tiene algo muy grande que contarnos.

Estoy dentro  :thumbup:


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Conectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.060
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Gamasutra V. (Para videojuegos que no tengan hilo propio)
« Respuesta #372 en: 09 Diciembre, 2022, 13:50:29 pm »
Pero te lo has encontrado poco, muy poco. A mi ninguna de las 3 cartas que han salido en los pases me parece que este rotísima, aunque tengo muchas esperanzas en esta última, me parece que tiene muchísimo potencial... apunto de dejarlo he estado, no entendía el juego sin que hubiera salido el mejor personaje de Marvel  :borracho:

A mí me ganan sobre todo con estos combos, y se repiten muchísimo en el nivel 1000 y pico para adelante:

-Pantera+Wong+Zola: Como poco, puede copiar Panteras de unos 32 puntos en otras ubicaciones, y eso ya desnivela muchísimo la partida. Difícil contrarrestar como no le putees la ubicación o uses cartas de destrucción.

-Destructivas+Muerte: Al final Muerte les cuesta 1 y te decantan una partida con 12 puntos en el turno final. Esta es más fácil de manejar, pero te hace la puñeta que tengan una carta de fuerza 6 "gratis" en el turno final.

-Estela+Wong: Esta me la están haciendo mucho ahora. Lo guardan para el final y Estela hace 2-3 pasadas, dando tres puntos a cada carta. Si has llenado las ubicaciones o está empatado, es muy difícil llegar.

Sobra decir que no tengo ninguna de esas, así que un poco injusto sí que es.

De hecho, he conseguido a Zola AHORA y me lo llevo encontrando desde el nivel 500 o así, hace semanas.

Los emparejamientos deberían ser más acordes al nivel, porque nivel es cartas nuevas y mejores.

Yo no me he cruzado tanto ese primer combo (pero si lo he visto), creo que ando por 900, la de destructiva + muerte lo que más he visto. Ahora con Estela hay mucha posibilidad, yo la veo con mucha sinergia con lo que hay ya, no solo Wong que es brutal, por ejemplo he visto un mazo con Mr Negative chulísimo, tiene que ser unas risas jugarlo.

Sobre el emparejamiento se supone que te emparejan contra el mismo nivel de colección, pero claro una vez llegado a + 3pool, hay cartas muy gordas y pueden marcar una diferencia entre una colección y otra.
UMY 2017 al Forero Revelación

Brook

  • Visitante
Re:Gamasutra V. (Para videojuegos que no tengan hilo propio)
« Respuesta #373 en: 09 Diciembre, 2022, 13:59:40 pm »
Estoy dentro  :thumbup:

¿Bancando un videojuego con una comercialísima y génerica cámara en tercera persona? Debe tratarse de un error. :cafe:

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.838
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Gamasutra V. (Para videojuegos que no tengan hilo propio)
« Respuesta #374 en: 09 Diciembre, 2022, 14:01:40 pm »
Estoy dentro  :thumbup:

¿Bancando un videojuego con una comercialísima y génerica cámara en tercera persona? Debe tratarse de un error. :cafe:

En tanto no esté impuesta por el mercado, perfecto.

Aunque te confesaré un pequeño secreto, siempre que quede entre tú y yo. No todas las cámaras en tercera persona son al hombro. De nada :cafe:


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines