Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Gamasutra V. (Para videojuegos que no tengan hilo propio)  (Leído 76983 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.838
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Gamasutra V. (Para videojuegos que no tengan hilo propio)
« Respuesta #120 en: 15 Junio, 2022, 17:10:42 pm »
Del Dishonored 2 no puedo opinar, no lo he jugado. No todos tenemos la costumbre de valorar y equiparar lo que no conocemos :cafe:

Dishonored 1 sí me lo he pasado un par de veces. Prey es mejor  :thumbup:


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado sefiroth

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.465
    • javiergt
    • Ver Perfil
Re:Gamasutra V. (Para videojuegos que no tengan hilo propio)
« Respuesta #121 en: 15 Junio, 2022, 17:37:18 pm »
En mi tabla sería: Bioshock, luego Dishonored, después Prey y después Dishonored 2.

Ninguno baja del 9 y dese luego Bioshock es 110 o 150 sin dudar.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.630
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Gamasutra V. (Para videojuegos que no tengan hilo propio)
« Respuesta #122 en: 15 Junio, 2022, 18:03:33 pm »
Todos ellos fueron capaces de calzarle notazas de escándalo de las que tanto te ponen al Cyberbug (naturalmente superiores a Prey) y luego cebarse con docenas de noticias semanales sobre lo malo que era y los millones de bugs que atesoraba. Ese es el nivel  :thumbup: 

Una pregunta sobre esto:

¿Lo has jugado?

Si es así, ¿cuánto? Y casi tan importante, ¿cuándo?
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.630
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Gamasutra V. (Para videojuegos que no tengan hilo propio)
« Respuesta #123 en: 15 Junio, 2022, 18:08:08 pm »
Todos ellos fueron capaces de calzarle notazas de escándalo de las que tanto te ponen al Cyberbug (naturalmente superiores a Prey) y luego cebarse con docenas de noticias semanales sobre lo malo que era y los millones de bugs que atesoraba. Ese es el nivel  :thumbup: 

Una pregunta sobre esto:

¿Lo has jugado?

Si es así, ¿cuánto? Y casi tan importante, ¿cuándo?

Me respondo solo:

No lo has tocado, ¿verdad?  ::) No aparece en tu lista de juegos y trofeos. Ni empezado.



Azotando a Nightwing con el látigo hipócrita de la mentira, de que habla de juegos que no ha jugado, y pones de ejemplo un juego sobre el que dijeron, al que puntuaron, al que calumniaron, al que ensalzaron, con tantos bugs y errores, qué te voy a contar de él... que tú no has tocado.

Mc.  :no:

Yo confiaba en ti.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.838
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Gamasutra V. (Para videojuegos que no tengan hilo propio)
« Respuesta #124 en: 15 Junio, 2022, 18:08:50 pm »
Todos ellos fueron capaces de calzarle notazas de escándalo de las que tanto te ponen al Cyberbug (naturalmente superiores a Prey) y luego cebarse con docenas de noticias semanales sobre lo malo que era y los millones de bugs que atesoraba. Ese es el nivel  :thumbup: 

Una pregunta sobre esto:

¿Lo has jugado?

Si es así, ¿cuánto? Y casi tan importante, ¿cuándo?

No, porque es injugable.

Literalmente. Se retiró de la venta en la Store de PS4, hecho totalmente inédito, por dicha razón. Versión en la que le calzaron notas de sobresaliente casi unánimes.

Tu prensa, retratadísima. Tú, a mis pies. Buen intento  :thumbup:

Y ahora si me disculpas, estamos hablando de juegos de verdad. Ponte con el Beyond o algo :cafe:

En mi tabla sería: Bioshock, luego Dishonored, después Prey y después Dishonored 2.

Ninguno baja del 9 y dese luego Bioshock es 110 o 150 sin dudar.

Si tuvieras que meter Bioshock 2 e Infinite en esa tabla, ¿dónde irían?

Para mí Prey >>> Dishonored sin sudar siquiera, pero entiendo que mole, fue un juego que llamó mucho la atención en su momento.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.630
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Gamasutra V. (Para videojuegos que no tengan hilo propio)
« Respuesta #125 en: 15 Junio, 2022, 18:11:27 pm »
Entiendo que no tengas tiempo para jugar buenos títulos, ¿pero por qué opinas de ellos sin haberlo hecho?

Todos ellos fueron capaces de calzarle notazas de escándalo de las que tanto te ponen al Cyberbug (naturalmente superiores a Prey) y luego cebarse con docenas de noticias semanales sobre lo malo que era y los millones de bugs que atesoraba. Ese es el nivel  :thumbup: 

Una pregunta sobre esto:

¿Lo has jugado?

No, porque es injugable.

Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.630
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Gamasutra V. (Para videojuegos que no tengan hilo propio)
« Respuesta #126 en: 15 Junio, 2022, 18:17:26 pm »
Españoles, hoy, nuestro amado Mc, nuestro ídolo de botones, nuestra gran esperanza blanca... ha resultado ser una mentira. Un farsante de tomo y lomo. Una farsa, un engaño, una estafa. El Milli Vanilli de los videojuegos. El "Todo es falso... excepto alguna cosa".

Atizando a su buen amigo Nightwing, acusándolo precisamente de lo que él hacía en el mensaje de al lado; hablar y ponderar de juegos que ni siquiera ha tocado.

Hoy es un día triste.

Mc, no me cabe duda de que si ese es el nivel del periodismo del mundo del videojuego... tú podrías trabajar en él.  :lol:

Pasa a recoger tu Micrómetro bañado en oro y sal del escenario. Te hemos cogido con el carrito de los helados.

Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.838
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Gamasutra V. (Para videojuegos que no tengan hilo propio)
« Respuesta #127 en: 15 Junio, 2022, 18:20:01 pm »
Essex, entiendo que literalmente te va la vida en defender todos los triples A jamás creados, como pasó en su momento cuando te partiste la cara por The Last of Us 2 sin haberlo comprado y luego acabaste sacándole los mismos defectos que yo, uno a uno, pero terminando todos ellos con "aunque es una obra maestra".

Pero es que esto está un poco más abajo, mamón  :lol: Despacito, lee palabra a palabra, hacemos las pausas que necesites:

Looooo. Retiraaaaron. Deeeee. Laaaaa. Veeeeentaaaaaa.

¿Por qué?

Porque era INJUGABLE, joder. Es un hecho inédito. Estafaron a la gente. ¿Sabes lo que es una estafa? Esto es una estafa.

¿Y tu amada prensa? de 9 para arriba. Estafaron a la gente. ¿Te gustan las estafas? Porque llevamos 2 en 2 párrafos.

Y estás aquí dándolo absolutamente todo de ti, cada jodido argumento que se te pueda ocurrir, para quitarme la razón y equiparar el señalar un juego objetivamente injugable y retirado de la venta al que se le pusieron mejores notas que un juego que cualquiera que tenga un mínimo de experiencia en el mundillo sabe que como mínimo es muy bueno.

Pero claro, para ti Triple A > Doble A :alivio:  Ni hablemos ya si alguien llega a señalar que al mejor indie del año pasado le pusieran notas por debajo de un título que, venga, vamos a repetirlo, retiraron de la venta por ser injugable.

Una vez más, por si acaso, en mayúsculas y subrayado: LO RETIRARON DE LA VENTA POR SER INJUGABLE, ESSEX.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.630
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Gamasutra V. (Para videojuegos que no tengan hilo propio)
« Respuesta #128 en: 15 Junio, 2022, 18:31:12 pm »
Mc, escúchame atentamente. Tiene dos opciones.

El camino del cobarde, conocido como la decisión de Alfredo, de tirar para adelante aunque te hayan dejado en evidencia y no bajarte del burro.

O el camino del hombre, que pasa vergüenza AHORA, reconociendo el error, para ir con la cabeza alta en el futuro.

Te llama un tal señor heroísmo, Mc. Dime si aceptas la llamada.

(Cyberpunk es uno de los juegos más polarizados de la historia. Se lo ha ensalzado y vilipendiado por la prensa y gente que ni siquiera lo ha tocado, exactamente igual que tú, así que no hice ni puto caso ni a unos ni a otros. Lo compré por 15€ hace unos meses, y no tardaré en jugarlo. Según el estudio y varios jugadores que SÍ lo han jugado, se arreglaron muchos de sus errores con los últimos parches. Pretendo averiguarlo para formarme mi propia opinión, gracias).

(Lo de la Store, por cierto, fue una medida TEMPORAL, mientras arreglaban el juego. Al menos la tomaron y devolvieron la pasta, no sé si el resto de estafas hacen eso. Ya hace mucho que se puede volver a descargar: https://store.playstation.com/es-es/product/EP4497-PPSA04029_00-0000000000000N22. De nada).

Mc... sé un hombre. Si no lo eres, lo lamentarás. Tal vez no ahora. No hoy, ni mañana. Pero más tarde, y para toda la vida...
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.838
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Gamasutra V. (Para videojuegos que no tengan hilo propio)
« Respuesta #129 en: 15 Junio, 2022, 18:42:54 pm »
O sea, lo uso como ejemplo de que la prensa está comprada porque salió, le calzaron sobresalientes en sus versiones de actual generación y lo tuvieron que retirar de la venta por injugable, cosa que admites (pero no sin hacerte primero el chulo por no escuchar "opiniones polarizadas"... pero en lugar de pillarlo de salida lo haces dos años después cuando tiene pinta de que por fin es jugable  :exclamacion: )... pero el malo soy yo por no haberme gastado dinero en un juego, repetiremos una vez más, injugable. Ya ni entremos en hablar de las promesas incumplidas por el estudio, entre ellas el multijugador, que estaba garantizado para los usuarios y... sorpresa, ni se implementó ni se va a implementar, porque, volvamos al punto 1 de la presentación, ooooh, el juego era injugable  :o  Lógicamente tendrían que centrarse primero en que el juego fuera jugable, a pesar de los sobresalientes y las matrículas de honor de la prensa, que por momentos parece que es lo único que te importa.

¿Que lo han arreglado años después? Al margen de las medidas que propones (GOTY, edificiar una o varias estatuas, dejarles propina), yo he hablado exclusivamente de la prensa. Porque que te parezca bien que a un juego le calcen sobresalientes de salida en versiones que se retiraron de la venta por injugables solo porque años después el juego está mejor (tócate los huevos, va a estar peor  :lol: ) es de traca. De traca. Pero que encima te haces el chulo, de no dejarte influir, y te has esperado 2 añazos para tener huevos de probarlo  :lol: :adoracion:  Así cualquiera, oye.

Y si en el futuro me pillo una PS5 y tengo garantías de que va a ir bien igual lo pruebo (que mis dudas tengo, porque cosas como lo de la policía no se pueden salvar con un simple parche), sin problemas. Pero eso no va a hacer que saliera bien, Essex, ni que la prensa lo hiciera bien. Que te estoy señalando el ejemplo más claro del mundo, la única forma de demostrar que no eres un fanboy de consolas sin criterio, y pillas y me muerdes el dedo.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.630
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Gamasutra V. (Para videojuegos que no tengan hilo propio)
« Respuesta #130 en: 15 Junio, 2022, 18:53:46 pm »
Cómo te lo diría yo...

-Mc, ¿has ido ya a tu curso para el control de la ira?
-...
-¿Mc?
-¡Estoy harto, joder, harto! ¡He salido a la calle y casi me dan con el coche! ¡Y ni siquiera me han pedido disculpas, mierda! ¡Así va esta sociedad de mierda, en la que nadie se preocupa por nadie, en la que la gente hace lo que le da la gana como si fuera todo suyo y, y, y...joderrrrrrrrrrrrr!
-O sea, que no.


 :lol:

Vaya, que muy bien todo lo que me cuentas, pero que te me vas por la tangente, y el caso aquí es que me estás hablando de un juego que no has jugado, por lo que no tienes opinión propia sobre el mismo, sino que me repites lo que has leído por ahí... precisamente en la prensa del sector  :lol: :borracho:

En un solo mensaje has tirado por tierra tus dos debates: A Nightwing le das la razón en que tú eres peor hablando de juegos que no has jugado, y a mí en que encima recurres a la misma prensa que criticas para formarte una opinión que tú no tienes  :lol: :lol: :lol:

Eres un artista  :lol: :birra:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.838
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Gamasutra V. (Para videojuegos que no tengan hilo propio)
« Respuesta #131 en: 15 Junio, 2022, 19:00:22 pm »
Vaya, que muy bien todo lo que me cuentas, pero que te me vas por la tangente, y el caso aquí es que me estás hablando de un juego que no has jugado, por lo que no tienes opinión propia sobre el mismo, sino que me repites lo que has leído por ahí... precisamente en la prensa del sector  :lol: :borracho:

Mira, vamos a hacerlo fácil y simple.

¿Dónde hablo yo del juego?

Porque te he visto quotear varias veces un mensaje en el que menciono que se le pusieron notazas a un juego que empíricamente, tanto si a ti te gusta como si no, se retiró de la venta por injugable; para acto seguido cebarse con noticias sobre lo injugable que era. Hechos demostrados sobre la prensa del videojuego que tanto defiendes. Nada sobre el juego en sí. Ni una opinión, ni un "no me gusta", ni una sola palabra acerca de él de forma individual. Señalo un hecho, la injusticia que se cometió y punto.

Así que por una vez da la cara y no te escaquees, responde, por favor: ¿dónde hablo yo del juego?


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.630
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Gamasutra V. (Para videojuegos que no tengan hilo propio)
« Respuesta #132 en: 15 Junio, 2022, 19:15:35 pm »
Es sencillo:

Queda cuanto menos "extraño" que si me hablas, imagina, de que hay que ver Marvel, qué falso progresismo, cuánto woke, qué de cambios absurdos, qué mal tratados los personajes, y cómo hacen propaganda políticamente correcta (discurso random de algunos espectadores), queda como digo raro que elijas precisamente una serie que NO HAS VISTO.

En tu discurso puedes tener razón o no, se puede debatir, puede ser verdad, pero ¿por qué repetir lo que están escribiendo otros sobre un producto que tú no has visto siquiera aún? Coño, ve a lo fácil.  :lol: Cita algo que haga mal la prensa y remata con un "y yo que lo he jugado, estoy totalmente en contra/a favor".

Es que tu comentario sobre Cyberbug (muy imparcial, sí  :lol: Poco hablas del juego, sí  :lol:), es el cliché del jugón medio de red social que repite como un loro. No sabes cuántas veces, leyendo a gente que pide opiniones del juego, le respondían automáticamente, uno tras otro, gente que no lo había jugado  :torta: De verdad, acojonante. Todos con la misma frase hecha y datos que no habían comprobado. Sobre todo cuando esa gente preguntaba qué tal iba el juego AHORA.

Joder, ¿y le tienes que contestar tú, que no has jugado y le estás repitiendo como un papagayo el estado de hace 4 AÑOS? :torta:

¿Que por qué le doy una oportunidad a la prensa del videojuego? Porque muchos de los jugadores de a pie sois todavía peores  :P
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.838
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Gamasutra V. (Para videojuegos que no tengan hilo propio)
« Respuesta #133 en: 15 Junio, 2022, 19:20:17 pm »
Así que por una vez da la cara y no te escaquees, responde, por favor: ¿dónde hablo yo del juego?

Blablablablabla

Ya está, es que no hay más  :lol:

¿Nightwing quiere hablar de juegos que no ha jugado? Allá él.

¿A ti te apasiona hablar de juegos que no has jugado? Allá tú.

Pero macho, no me metas en el mismo saco por narices, porque te sientes culpable, porque te gusto y quieres llamar mi atención o porque sencillamente quieres defender cada día y cada minuto de tu vida a la prensa del videojuego.

Yo he señalado un hecho objetivo, que ha pasado, que tú has confirmado en tus mensajes y que está mal (al margen de que a ti te ponga cachondísimo). ¿El juego? Ni mentarlo. Si lo juego ya lo comentaré, relájate  :thumbup:

Por favor, me gustaría seguir con el sanísimo debate sobre juegos de verdad, como mi bienamado Prey  :birra:  Essex, si no te importa...


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.630
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Gamasutra V. (Para videojuegos que no tengan hilo propio)
« Respuesta #134 en: 15 Junio, 2022, 20:11:02 pm »
No quisiera yo interrumpir tu labor en este hilo, dios me libre.

Estoy seguro de que del Prey al menos has visto el trailer  :lol: :lol: :lol: :birra:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines