Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Gamasutra V. (Para videojuegos que no tengan hilo propio)  (Leído 76882 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Brook

  • Visitante
Re:Gamasutra V. (Para videojuegos que no tengan hilo propio)
« Respuesta #75 en: 03 Junio, 2022, 00:09:26 am »
El de los Vengadores no lo he probado, y he estado a punto de pillarlo varias veces ahora que está como a 15€ en todos lados, pero no sé, entre que la campaña la protagonista tiene pinta de ser Ms. Marvel ( :sobando: :sobando:) y que ha de ser de estos juegos de bajarse 760 gigas de actualizaciones me ha dado todo el perezón. Porque tampoco me extrañaría que fuera de estos juegos que se pone de moda decir que es chusta y de ahí ya no sale la gente y ni lo prueba.

De los remakes de RE, a mí me gusta más el 3 que el 2, me parece más divertido y dentro de lo simples que son ambas historias, esta por lo menos se la curraron algo que en el 2 casi ni hay cinemáticas (ni hablar del lamentable escenario B). Luego es que detesto cuando tienes que escapar constantemente de los enemigos, cosa que pasa en el 2 y se me hace cansino, en el 3 literalmente te puedes cargar a todos los zombis que encuentres, como debe ser, hay que limpiar el mundo que para eso somos superpolis. :cafe:
A mí personalmente no me sobresaltó en ningún momento, lo encontré de acción total, porque además gran parte del juego es al aire libre, que mola más y no te hacen la de meterte en zulos sin luz para el susto fácil, excepto el hospital un poco pero aún así vas guay, no como en la comisaria del 2 que parece que los zombis coman carne y bombillas coño. El nivel de miedo lo pondría al del 4 y siendo generoso, siendo el 4 también bajo mínimos.

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.838
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Gamasutra V. (Para videojuegos que no tengan hilo propio)
« Respuesta #76 en: 03 Junio, 2022, 00:18:55 am »
El de los Vengadores no lo he probado, y he estado a punto de pillarlo varias veces ahora que está como a 15€ en todos lados, pero no sé, entre que la campaña la protagonista tiene pinta de ser Ms. Marvel ( :sobando: :sobando:) y que ha de ser de estos juegos de bajarse 760 gigas de actualizaciones me ha dado todo el perezón. Porque tampoco me extrañaría que fuera de estos juegos que se pone de moda decir que es chusta y de ahí ya no sale la gente y ni lo prueba.

Yo lo tuve en la Play, de una ocasión en la que un amigo con el que tengo cuentas compartidas y yo pillamos un ofertón del Now y nos salió el mes tiradísimo de precio. Es decir, tuve el juego "gratis" instalado en mi Play. No fui capaz de acabarlo. De las mayores mierdas que he probado en mi vida, es totalmente infumable. Es la desgana hecha juego. Malo malo malo malo. He jugado a algunos títulos peores, pero con alguna cualidad positiva que me incitara a acabarlos. No es el caso. No pude, y mira que es corto. Preferí borrarlo. Repito: un juego de los Vengadores.

Y sí, la prota es Kamala  :lol:

De los remakes de RE, a mí me gusta más el 3 que el 2, me parece más divertido y dentro de lo simples que son ambas historias, esta por lo menos se la curraron algo que en el 2 casi ni hay cinemáticas (ni hablar del lamentable escenario B). Luego es que detesto cuando tienes que escapar constantemente de los enemigos, cosa que pasa en el 2 y se me hace cansino, en el 3 literalmente te puedes cargar a todos los zombis que encuentres, como debe ser, hay que limpiar el mundo que para eso somos superpolis. :cafe:
A mí personalmente no me sobresaltó en ningún momento, lo encontré de acción total, porque además gran parte del juego es al aire libre, que mola más y no te hacen la de meterte en zulos sin luz para el susto fácil, excepto el hospital un poco pero aún así vas guay, no como en la comisaria del 2 que parece que los zombis coman carne y bombillas coño. El nivel de miedo lo pondría al del 4 y siendo generoso, siendo el 4 también bajo mínimos.

Las brutalidades de las que te quejas, Dios mío  :lol:  En el 2 no siempre tienes que escapar, que yo sepa, otra cosa es que te falte munición para matar a todos los zombis del juego, cosa que veo bien. Cuando sí tienes que salir por patas es

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

y todo lo referente a eso me parece una genialidad. Da muchísima tensión, y de eso se trata, siendo un juego de terror. Tienes que tener sangre fría, gestionar, planificar y actuar deprisa. De hecho el 3 fracasa en eso mismo, siendo un título que debería haber destacado más en dicho campo,

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Y joder, que literalmente te quejas de que en un juego de terror haya poca luz  :lol:

Venga, dilo: para ti el Resident Evil 6 es mejor que el 2, ¿a que sí?


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Brook

  • Visitante
Re:Gamasutra V. (Para videojuegos que no tengan hilo propio)
« Respuesta #77 en: 03 Junio, 2022, 00:48:55 am »
En el 2 en la comisaria acabas dando más vueltas que un mono porque no vales para nada, puedes matar algunos pero ni te cunde porque gastas medio cargador así les des en toda la cabeza y al final no sé, matas 1 de cada 5 o 6, el juego te apunta a que corras como una colegiala y aún por encima de que te lo diseñan así el muñeco no sabe ni esquivar. Luego en las secciones posteriores vas mejor. Y Mr. X es un pesado, cuando no puedes hacer nada y para lo único que vale es para que tengas que dar un rodeo pues es un coñazo, una vez está bien, pero cinco mil aburre, prefiero a Némesis que cuando sale tiene un motivo de ser en el juego con un objetivo claro para el jugador y lo puedes combatir y todo.

Lo de la luz es que es el cliché de los clichés, es en todos los juegos igual, meterte en un edificio hecho mierda a arreglar generadores, es un aburrimiento y no tiene sentido que siempre pase lo mismo, por eso prefiero los juegos al aire libre.

Sobre el 6 mejor que el 2 no sé no sé, son diferentes, aunque el 6 le da sopas con ondas en saber cómo se hace unas campañas cruzadas, el gameplay es mejor el del 2, pero para mí está desaprovechado, cosa que soluciona el 3... no sé, la verdad, por ahí andarán, según me de el día. El 3, 4 y 5 sí me parecen mejores sin fallo.

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.838
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Gamasutra V. (Para videojuegos que no tengan hilo propio)
« Respuesta #78 en: 03 Junio, 2022, 13:29:52 pm »
Que el hecho de que en un juego de terror no puedas matar a todos los enemigos del mapa lo consideres un defecto lo dice todo ya, es que no sé ni qué responder a eso  :lol:

Toda respuesta que no sea "no, es imposible que RE6 sea mejor que RE2" equivalente a una falta de Criterio totalmente alarmante. Receto 200 mililitros de Mistol, un estropajo, no menos de dos docenas de platos y que te pongas a fregar :cafe:


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.232
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Gamasutra V. (Para videojuegos que no tengan hilo propio)
« Respuesta #79 en: 03 Junio, 2022, 19:25:44 pm »
Creo que antes habéis hablado del Prey, yo lo estoy jugando ahora que lo regalaron hace poco por "epic" y vaya juegazo impresionante. Llevo como unas 15 horas y aunque los shoot em up suelen cansarme, ahi sigo, haciendo misiones secundarias. La variabilidad del juego es brutal y la atmósfera increíble.  :thumbup:
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.630
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Gamasutra V. (Para videojuegos que no tengan hilo propio)
« Respuesta #80 en: 03 Junio, 2022, 19:30:42 pm »
¿Qué voy a decir? Obra maestra absoluta del género y de la historia del videojuego. Sublime. Salvo por algunos detalles diría hasta que es perfecto. Narrativamente desde luego sigue siendo Dios

Agh, me debato entre darle en la boca a ese sucio Mc y reírme de él por hablar de un juego como si fuera El Padrino, y mi amor a una de las grandes historias interactivas de la historia, reforzando mi imagen de jugón de gran criterio.

Ughhh... no... no puedo hablar mal del SH2. Maldito Mc. No te merece.

Del Resident Village no opino, no lo he jugado. Soy bastante cagado con esos juegos. El remake y el 0 los tengo en PS4 y si los disfruté. Tengo el Code Verónica en PS3 sin tocar. Como no se puede poner la ps3 en modo reposo ni guardar cuando quiera, es un juego incompatible con la paternidad ;) Los dos de pistola de Ps3 también los tengo. Los remakes del 2 y 3 me da miedo jugarlos, jugar en tensión no me gusta :lol:

Es bastante agobiante (es la palabra) en tramos. Mucho terror en la oscuridad en las catacumbas al principio, los lycans te superan y despedazan si piedad, gore al máximo con el pobre prota... Pero tiene muchas partes de mata-mata. Es más acción que el VII, mucho más.

El RE2 es bastante gore y creepy. Más terror a lo bruto de peli zombie que psicológico del survival.

Por cierto, ya que estamos...

https://www.vidaextra.com/accion/bombazo-remake-resident-evil-4-oficial-luce-impresionante-su-primer-trailer

El que faltaba.  :lol:

Vi el anuncio en directo, y mola, pero era un secreto a voces.

Me gustó mucho el 4, me he pasado cien veces el de PS2 y luego su versión PS4, pero creo que no hacía falta.

Además, considero más puras las entregas anteriores y este se ha repetido mucho. Hubiera preferido el Code.  :adoracion:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado sefiroth

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.464
    • javiergt
    • Ver Perfil
Re:Gamasutra V. (Para videojuegos que no tengan hilo propio)
« Respuesta #81 en: 03 Junio, 2022, 19:45:21 pm »
Creo que antes habéis hablado del Prey, yo lo estoy jugando ahora que lo regalaron hace poco por "epic" y vaya juegazo impresionante. Llevo como unas 15 horas y aunque los shoot em up suelen cansarme, ahi sigo, haciendo misiones secundarias. La variabilidad del juego es brutal y la atmósfera increíble.  :thumbup:

En como un metroidvania en primera persona, con una narrativa a lo Bioshock y una inmersión y posibilidades como un Dishonored o un Deus Ex. Con esas similitudes, como para no ser un juegazo. Como dice McCarnigan, todo lo que hace lo hace bien. Que lastima que no vendiera tanto como para una secuela.

La expansión creo que es tipo roguelite o como se escriba, de esas que el mapa cambia cuando te matan o que empiezas desde el principio con algunos items... No me llegó a convencer por eso mismo.
« última modificación: 03 Junio, 2022, 19:47:00 pm por sefiroth »

Brook

  • Visitante
Re:Gamasutra V. (Para videojuegos que no tengan hilo propio)
« Respuesta #82 en: 03 Junio, 2022, 20:15:28 pm »
Que el hecho de que en un juego de terror no puedas matar a todos los enemigos del mapa lo consideres un defecto lo dice todo ya, es que no sé ni qué responder a eso  :lol:

Toda respuesta que no sea "no, es imposible que RE6 sea mejor que RE2" equivalente a una falta de Criterio totalmente alarmante. Receto 200 mililitros de Mistol, un estropajo, no menos de dos docenas de platos y que te pongas a fregar :cafe:

No me gustan los juegos de terror, me gustan los RE porque son precisamente los más ligeros o los más mainstream o cómo queráis llamarlo (por eso son también los más exitosos) y lo saben conjugar con la acció, así que si no me dejas disfrutar de lo segundo no me mereces, que aparte es lo lógico teniendo en cuenta que el 95% del reparto son superpolis, agentes especiales, militares y las de dios, no el parguelas de la esquina que la pasa llorando e hiperventilando cada medio segundo, por eso el 7 por ejemplo ni con un palo. Juegos de escapar con protagonista parguelas full terror rollo Outlast o Amnesia o el que sea que esté de moda ahora os los dejo a los psicópatas que disfrutáis jugando a eso. :lol:

Aparte, yo me enganché a los RE con los 4-5-6, es el estilo que disfruto, y el que más éxitos les ha traído también, por cierto. :cafe: El remake del 3 me dio eso, el del 2 no tanto. A ver el del 4, de momento parece un dlc random del 8, no me ha motivado mucho.

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.838
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Gamasutra V. (Para videojuegos que no tengan hilo propio)
« Respuesta #83 en: 04 Junio, 2022, 13:35:01 pm »
Tema Silent Hill 2: jódete, Essex, aquí soy intocable  :lol: :birra:

Mira que si le tuviera que sacar un defecto, solo uno...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

No sé si opinas igual. Lo demás, todo sublime.

Tema Resident Evil 4: personalmente el trailer no me dice mucho. Me pasaba igual con los del Village, me dejaban casi igual que antes de verlos: te aclara un poco de la ambientación y ya. 0 gameplay. Se ve más macabro, eso sí.

El trailer que lo ha petado, para mí, el del Callisto Protocol. Virgen santísima, que pintaza  :adoracion:  Se nota que es del creador del primer Dead Space, otro GRANDE del género. Olorcillo a must.

Tema Nightwing: ¿entonces el primer Resident Evil (de obra maestra a obra maestra y tiro porque me toca) no te gusta?
« última modificación: 04 Junio, 2022, 13:41:22 pm por Mc Carnigan »


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.232
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Gamasutra V. (Para videojuegos que no tengan hilo propio)
« Respuesta #84 en: 04 Junio, 2022, 14:14:15 pm »
Creo que antes habéis hablado del Prey, yo lo estoy jugando ahora que lo regalaron hace poco por "epic" y vaya juegazo impresionante. Llevo como unas 15 horas y aunque los shoot em up suelen cansarme, ahi sigo, haciendo misiones secundarias. La variabilidad del juego es brutal y la atmósfera increíble.  :thumbup:

En como un metroidvania en primera persona, con una narrativa a lo Bioshock y una inmersión y posibilidades como un Dishonored o un Deus Ex. Con esas similitudes, como para no ser un juegazo. Como dice McCarnigan, todo lo que hace lo hace bien. Que lastima que no vendiera tanto como para una secuela.

La expansión creo que es tipo roguelite o como se escriba, de esas que el mapa cambia cuando te matan o que empiezas desde el principio con algunos items... No me llegó a convencer por eso mismo.

La expansión "mooncrash" también venía incluída con el regalo de "epic". Supongo que querrían cambiar un poco de tercio pero si es como dices tampoco creo que me convenza demasiado.

La trilogía de Bioshock también la regalaron hace nada en "epic", recuerdo que la primera entrega la jugué en PS3 y me gustó bastante pero la acabé dejando por falta de tiempo (y porque lo vi bastante complicado).


Por otro lado ¿No os parece que el remake del RE4 demuestra la total e impresionante falta de ideas de la industria de videojuegos en general y de capcom en particular? El remake del RE2 y del 3 puedo entenderlos, han pasado más de 20 años y el cambio gráfico y generacional es evidente. Pero el RE4 es un juego más moderno en plataforma más reciente y con un apartado gráfico que todavía a día de hoy cumple sobradamente. Si empiezan ya así dentro de un par de años tendremos remake del RE5 y del RE6.

En vez de estas tonterías con perdón, deberían gastar su tiempo en resucitar bien la franquicia o crear nuevos juegos y dejar de vender otra cosa como de la saga. Que ojo, a mí el RE7 me gustó bastante, pero de RE solo tiene el nombre. Si lo llaman "la familia maldita" me habría gustado igual.
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Brook

  • Visitante
Re:Gamasutra V. (Para videojuegos que no tengan hilo propio)
« Respuesta #85 en: 04 Junio, 2022, 15:56:45 pm »
Tema Nightwing: ¿entonces el primer Resident Evil (de obra maestra a obra maestra y tiro porque me toca) no te gusta?

No mucho. De los que yo he jugado, sería el último de la lista sin duda.

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.838
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Gamasutra V. (Para videojuegos que no tengan hilo propio)
« Respuesta #86 en: 04 Junio, 2022, 17:02:31 pm »
Por otro lado ¿No os parece que el remake del RE4 demuestra la total e impresionante falta de ideas de la industria de videojuegos en general y de capcom en particular? El remake del RE2 y del 3 puedo entenderlos, han pasado más de 20 años y el cambio gráfico y generacional es evidente. Pero el RE4 es un juego más moderno en plataforma más reciente y con un apartado gráfico que todavía a día de hoy cumple sobradamente. Si empiezan ya así dentro de un par de años tendremos remake del RE5 y del RE6.

A mí también me parece que últimamente se denota una falta de creatividad alarmante. Se anuncian una barbaridad de remakes, muchos de ellos totalmente innecesarios, sea porque el original no lo van a mejorar (Silent Hill 2), sea porque no se han quedado desfasados en absoluto (Resident Evil 4).

Pero venden muy bien (joder, el FFVII arrasó, y literalmente adaptaba el prólogo del original  :lol: ), así que toca una temporadita de esto. Es que madre mía, si se rumorea muy fuerte un remake de The Last of Us 1, dime tú a mí qué falta puede hacer algo así  :borracho: :borracho: :borracho:

Con el de RE4 confieso sentir algo de debilidad puesto que es uno de los grandes juegos de mi vida. Tengo interés por ver cuanto tocan, cuanto añaden, cuanto cambian, etc.

De todas formas la principal motivación de estos remakes no es artística, sino tecnológica, de modo que carecen de sentido, toda vez que suelen estar destinados a Nightwings que a los 4 años les van a volver a parecer desactualizados y fuera de onda.

Y hablando de Nightwing:

Tema Nightwing: ¿entonces el primer Resident Evil (de obra maestra a obra maestra y tiro porque me toca) no te gusta?

No mucho. De los que yo he jugado, sería el último de la lista sin duda.



UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.232
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Gamasutra V. (Para videojuegos que no tengan hilo propio)
« Respuesta #87 en: 04 Junio, 2022, 20:45:54 pm »
No sabía lo del remake de "The last of us", de locos la verdad.  :torta:

Sí que es cierto que el Remake de FFVII, vendió genial (porque era un juego mítico) y también los de RE (porque añadió excelentes mecánicas) y RE2 (que era otro muy bien considerado y además estaba muy chulo también). Pero creo que ya el de RE3 recibió varias críticas negativas y no tuvo tanto impacto. Ya en su día el Remake de Tomb Raider para PS2 (anniversary) tampoco tuvo mucho tirón.
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado sefiroth

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.464
    • javiergt
    • Ver Perfil
Re:Gamasutra V. (Para videojuegos que no tengan hilo propio)
« Respuesta #88 en: 04 Junio, 2022, 23:36:42 pm »
El remake del Tomb Raider de ps2 me parece un juegazo :palmas:

Todo vuelve. En videojuegos, en cine... Parece que hemos pasado de ver sandbox a punta pala a ver juegos tipo souls y ahora es la época del remake. De Dead Space por cierto y como sabréis, también habrá y no le hace falta. Mejor apostar por reinvenciones como la de God of War, que construye sobre lo pasado pero es una perfecta puerta de entrada a nuevos jugadores.

Esperaba con muchas ganas remakes como el del FFVII. Tras ver lo que hicieron con él (los cambios de la historia. Lo técnico y jugable me convence.) no me he atrevido a jugarlo. Para hacer cosas así mejor no hacer nada.
« última modificación: 04 Junio, 2022, 23:40:30 pm por sefiroth »

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:Gamasutra V. (Para videojuegos que no tengan hilo propio)
« Respuesta #89 en: 05 Junio, 2022, 08:01:26 am »
La expansión "mooncrash" también venía incluída con el regalo de "epic". Supongo que querrían cambiar un poco de tercio pero si es como dices tampoco creo que me convenza demasiado.

La trilogía de Bioshock también la regalaron hace nada en "epic", recuerdo que la primera entrega la jugué en PS3 y me gustó bastante pero la acabé dejando por falta de tiempo (y porque lo vi bastante complicado).

A mi Bioshock 1 me parece infumable. Ha envejecido de culo.

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines