Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate
Favoritos 7 Favoritos

Autor Tema: Marvel Must Have 2. La colección comandada por los Vengatas de Bendis  (Leído 149565 veces)

Conectado Sverel

• Cazador de Vampiros
    • Ver Perfil
Pinta feo, sí. Según el plan editorial, este año salen 3 Must Haves numerados, el 14 y 15 de la Imposible Patrulla X y el de Vengadores vs Patrulla X. Ni siquiera los mutantes se salvan de quedarse colgados, porque de la línea MMH de la Increíble PatrullaX (Astonishing v3) sacaron dos y ahí lleva desde 2023.
Pero lo que dices, igual se sacan un omni de la manga :cafe:

Empezaron muy fuerte con esta línea Must Have de Vengatas y Patrulla, pero ahora Paganini la tiene medio abandonada... como tantas otras...

Desconectado el profe

• Joven Vengador
  • ¡Esto es la guerra! ¡Más madera!
    • elprofe
    • Ver Perfil
Pinta feo, sí. Según el plan editorial, este año salen 3 Must Haves numerados, el 14 y 15 de la Imposible Patrulla X y el de Vengadores vs Patrulla X. Ni siquiera los mutantes se salvan de quedarse colgados, porque de la línea MMH de la Increíble PatrullaX (Astonishing v3) sacaron dos y ahí lleva desde 2023.

Empezaron muy fuerte con esta línea Must Have de Vengatas y Patrulla, pero ahora Paganini la tiene medio abandonada... como tantas otras...
En el caso de Vengadores, eso me temo. De todas maneras, una vez acaben con Vengadores vs X-men, el material deja de interesarme. De hecho, el VvsX tampoco es que me parezca nada del otro mundo

Conectado Sverel

• Cazador de Vampiros
    • Ver Perfil

Yo sólo espero que acaben con Nuevos Vengadores, que les queda un último tomo para llegar al final...
En el caso de Vengadores, eso me temo. De todas maneras, una vez acaben con Vengadores vs X-men, el material deja de interesarme. De hecho, el VvsX tampoco es que me parezca nada del otro mundo

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines