Cada vez se ven menos alicientes en comprar los must have, la principal baza era el precio más bajo que en otras ediciones, pero ahora es que ahora la diferencia es mínima e incluso algunos salen más caros.
Tengo bastante Must Have, unos 35, y además estoy haciendo todas las series de Vengadores de Bendis más Los jóvenes Vengadores, y es que las de los Vengadores también a subido, ahora cuestan 20€, y lo más sangrante es que les subieron el precio en un mismo mes. Por ejemplo el tomo 3 de Poderosos Vengadores salió el 7 de Diciembre a 18€ y el 15 de Diciembre salió el 10 de Nuevos Vengadores por 20€ y eso que este último tiene menos páginas.
Las estoy haciendo porque voy al día, por lo que llevo ya bastantes y no me gusta dejar las colecciones a la mitad, pero si llevará menos me hubiese planteado dejarla.
Por otra parte, los tomos unitarios de los Must Have, cada vez menos me interesan, el último que he comprado ha sido el de Secret Wars de Hickman, el cuál cuesta 28€, lo compré porque el integral prácticamente llevaba lo mismo salvo los extras y un cómic parodia y este último eran 35€, pero el must have no se quien tuvo la brillante idea de poner el Free Comic Book Day 2015, que es en realidad Secret Wars #0 al final, como extras, cuando es el prologo.
Estaba planteándome comprar el de Thor: El carnicero de dioses, pero por 4€ más creo que me haré con el Marvel Now! Deluxe, el cual es mejor edición y trae un cómic más, así si quiero continuarla no tendré ningún problema.