Reconozco que el premiere de Conan me está haciendo ojitos.... aunque tambien sé que cuando lo lea y lo compare con los comics de Thomas & Buscema o Busiek & Nord, por poner un par de ejemplos, me deprimiré...
Pues coincido con Mipey. A mí no me disgustó. Anda que no se tienen hecho bazofias con el personaje.
Yo discrepo con vosotros. Me parece una etapa muy pretenciosa que se queda en nada. Es una lectura entretenida, no lo niego, pero muy por debajo de lo que se hizo con el personaje en los tiempos de Dark Horse. Mucho más honesto me parece el trabajo de Jim Zub, tanto en La Espada Salvaje como en Conan el Bárbaro. Sin alardes, pero con argumentos más sólidos.
Bueno, lo de Dark Horse (la serie de Truman y Busiek) tiene grandes momentos pero al final siempre peca de ser otra vez las mismas historias recontadas. Que está guay, mejor que esto de Marvel, pero tampoco veo una diferencia bestial.
Y lo de Marvel también está bastante bien dibujado. No es la panacea, pero es un tebeo muy digno.
Lo de Zub no lo he leído, pero me da una pereza bestial. Como casi todo lo de Conan. Al final los tebeos del Bárbaro (incluso los grandes comics de Marvel) son extremadamente repetitivos y a mi es un personaje que me parece un coñazo de por sí. Obviamente los tebeos clásicos están de puta madre, cuidado, Buscema en estado de gracia.... Qué más se puede decir. Pero por temática me parece poco atrayente.