Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 5 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial Panini 2022 II: Sexo, mentiras y subidas de precios  (Leído 169584 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.335
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Plan Editorial Panini 2022 II: Sexo, mentiras y subidas de precios
« Respuesta #480 en: 26 Enero, 2022, 13:21:04 pm »
Habría que cambiar el nombre de la web por Universo Bilbao.

Yo soy de y vivo en Valencia, los arrabales de Bilbao, efectivamente.

:roll:
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Sergei Kravinoff

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 5
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022 II: Sexo, mentiras y subidas de precios
« Respuesta #481 en: 26 Enero, 2022, 13:23:19 pm »

Huy, yo tengo una anécdota muy chula tambien, en mi caso de Superman 2. La empezamos a ver en familia y yo estaba alucinando, pero mis padres se aburrian y dijeron que nos íbamos a la cama, yo estaba flipando tanto que les pedi si me podia quedar viéndola, tendría 6 o 7 años y fué la primera vez que todos se fueron a la cama y yo me quede viendo la TV.

Cuando terminó vino lo complicado, tenia que apagar la TV y recorrer el pasillo oscuro hasta llegar a mi habitación. No se me ocurrió encender la luz entonces, nunca lo habia hecho yo, mi madre nos acostaba y apagaba la luz.

El caso es que conté hasta 10, apague la TV y sali corriendo por la penumbra super acojonado, (era mi primera vez a oscuras y solo) me metí en la cama como un rayo, con el corazón saliéndoseme del pecho y aún muy asustado, perocon una sonrisa de oreja a oreja.

Grandes momentos  :amor: :amor: :amor: :amor:

Desconectado Shudaflare 2.0

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 194
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022 II: Sexo, mentiras y subidas de precios
« Respuesta #482 en: 26 Enero, 2022, 13:36:51 pm »
Habría que cambiar el nombre de la web por Universo Bilbao.

Yo soy de y vivo en Valencia, los arrabales de Bilbao, efectivamente.

:roll:

Suele decirse que el bilbaíno nace donde quiere :lol:

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.800
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022 II: Sexo, mentiras y subidas de precios
« Respuesta #483 en: 26 Enero, 2022, 13:37:46 pm »
Si fuera posible, estaría bien centrarse un poco en el tema del hilo, que son las novedades de Panini.  :birra:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.779
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022 II: Sexo, mentiras y subidas de precios
« Respuesta #484 en: 26 Enero, 2022, 13:39:02 pm »
Si fuera posible, estaría bien centrarse un poco en el tema del hilo, que son las novedades de Panini.  :birra:

A ver si Darkseid confirma que se pueden ver las novedades ya...


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Shudaflare 2.0

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 194
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022 II: Sexo, mentiras y subidas de precios
« Respuesta #485 en: 26 Enero, 2022, 13:39:46 pm »
Yo he puesto algunas que me interesan en el buscador a ver si así había suerte, pero no :P

Desconectado El Zorro Negro

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.345
  • Esta noche somos la ley. Esta noche yo soy la ley.
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022 II: Sexo, mentiras y subidas de precios
« Respuesta #486 en: 26 Enero, 2022, 13:55:39 pm »
Si fuera posible, estaría bien centrarse un poco en el tema del hilo, que son las novedades de Panini.  :birra:
De algo habrá que hablar mientras lo arreglan
 :lol:

Desconectado ardacho

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 106
  • Sexo: Masculino
    • ardacho
    • Ver Perfil
    • Perfil en Whakoom
Re:Plan Editorial Panini 2022 II: Sexo, mentiras y subidas de precios
« Respuesta #487 en: 26 Enero, 2022, 14:45:23 pm »
:birra:
Yo soy del 80 y para mí que Thesystem vivió en una realidad paralela tipo Fringe.

El caso es que, siendo niño, nos reuníamos con otros niños (y niñas, por cierto) para hablar. Lo típico. Hablas de cosas. En una de esas alguien preguntó que quién era tu héroe favorito. Yo creo que de aquellas no había leído más que Mortadelos, así que dije que Superman, por decir algo. Es decir, lo conocía por las pelis y poco más. De cómo vi Superman 1 por primera vez en la tele no hablaré por no dar la brasaca, pero es una anécdota maravillosa que me marcó forever, y creo que por eso sigo tanto al personaje ahora.


Hala, yo también recuerdo ese día por la noche, debió de ser un sábado, cuando echaban las pelis en TVE1. :birra:

¿Qué año fue eso? Yo aún no leía tebeos de supers...
No lo recuerdo, molaría que alguien se acordara del año. A nosotros nos habían robado la tele y llorábamos porque no íbamos a poder ver la peli. Pero alguien nos salvó invitándonos a cenar. "Javi el argentino", si alguna vez lees esto, gracias a tus  padres por meter a cuatro niños en tu casa aquella noche y tratarnos tan bien :lol: :lol:

Y pido perdón por ser tan mal moderador. Me pido día de asuntos propios  :cortina:

Superman la echaron por TVE1 el 19 de enero del 85: http://quefuedemagazine.blogspot.com/2010/04/los-espacios-de-cine-de-tve-en-la_18.html

Yo tenía le recuerdo de que fue en plenas navidades pero se ve que no

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 18.342
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022 II: Sexo, mentiras y subidas de precios
« Respuesta #488 en: 26 Enero, 2022, 15:01:41 pm »
:birra:
Yo soy del 80 y para mí que Thesystem vivió en una realidad paralela tipo Fringe.

El caso es que, siendo niño, nos reuníamos con otros niños (y niñas, por cierto) para hablar. Lo típico. Hablas de cosas. En una de esas alguien preguntó que quién era tu héroe favorito. Yo creo que de aquellas no había leído más que Mortadelos, así que dije que Superman, por decir algo. Es decir, lo conocía por las pelis y poco más. De cómo vi Superman 1 por primera vez en la tele no hablaré por no dar la brasaca, pero es una anécdota maravillosa que me marcó forever, y creo que por eso sigo tanto al personaje ahora.


Hala, yo también recuerdo ese día por la noche, debió de ser un sábado, cuando echaban las pelis en TVE1. :birra:

¿Qué año fue eso? Yo aún no leía tebeos de supers...
No lo recuerdo, molaría que alguien se acordara del año. A nosotros nos habían robado la tele y llorábamos porque no íbamos a poder ver la peli. Pero alguien nos salvó invitándonos a cenar. "Javi el argentino", si alguna vez lees esto, gracias a tus  padres por meter a cuatro niños en tu casa aquella noche y tratarnos tan bien :lol: :lol:

Y pido perdón por ser tan mal moderador. Me pido día de asuntos propios  :cortina:

Superman la echaron por TVE1 el 19 de enero del 85: http://quefuedemagazine.blogspot.com/2010/04/los-espacios-de-cine-de-tve-en-la_18.html

Yo tenía le recuerdo de que fue en plenas navidades pero se ve que no
Tenía entonces 9 años  :lol:
Me cuadra completamente. Gracias  :birra:


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Crocop

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.388
  • Sexo: Masculino
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022 II: Sexo, mentiras y subidas de precios
« Respuesta #489 en: 26 Enero, 2022, 15:02:19 pm »
Si se me permite mi pequeña aportación mientras se arregla la web: Soy del 76, de Valencia, y destacaría 2 cosas de la época en la que empecé a leer tebeos (Desde que aprendí a leer, prácticamente):
- De todos los chavales del colegio, apenas había 2 o 3 que leyeran tebeos aparte de mí. El resto, nada. Éramos unos outsiders totales. Esa es la parte "mala".
- En la parte buena: En todos los kioscos de mi ciudad, incluso en los mercadillos al aire libre de los viernes, había cómics. Hace tiempo que eso desapareció.

Desconectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.952
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022 II: Sexo, mentiras y subidas de precios
« Respuesta #490 en: 26 Enero, 2022, 15:19:31 pm »
:birra:
Yo soy del 80 y para mí que Thesystem vivió en una realidad paralela tipo Fringe.

El caso es que, siendo niño, nos reuníamos con otros niños (y niñas, por cierto) para hablar. Lo típico. Hablas de cosas. En una de esas alguien preguntó que quién era tu héroe favorito. Yo creo que de aquellas no había leído más que Mortadelos, así que dije que Superman, por decir algo. Es decir, lo conocía por las pelis y poco más. De cómo vi Superman 1 por primera vez en la tele no hablaré por no dar la brasaca, pero es una anécdota maravillosa que me marcó forever, y creo que por eso sigo tanto al personaje ahora.


Hala, yo también recuerdo ese día por la noche, debió de ser un sábado, cuando echaban las pelis en TVE1. :birra:

¿Qué año fue eso? Yo aún no leía tebeos de supers...
No lo recuerdo, molaría que alguien se acordara del año. A nosotros nos habían robado la tele y llorábamos porque no íbamos a poder ver la peli. Pero alguien nos salvó invitándonos a cenar. "Javi el argentino", si alguna vez lees esto, gracias a tus  padres por meter a cuatro niños en tu casa aquella noche y tratarnos tan bien :lol: :lol:

Y pido perdón por ser tan mal moderador. Me pido día de asuntos propios  :cortina:

Superman la echaron por TVE1 el 19 de enero del 85: http://quefuedemagazine.blogspot.com/2010/04/los-espacios-de-cine-de-tve-en-la_18.html

Yo tenía le recuerdo de que fue en plenas navidades pero se ve que no
Tenía entonces 9 años  :lol:
Me cuadra completamente. Gracias  :birra:

Yo ocho, y me faltaba más de un año para meterme en Marvel, aunque ese verano empecé con los AirgamComics, algo se estaba gestando ahí. ::)

Y vale, que ya... :centrate:

Soy del 76

Buena cosecha la de ese año.  :birra:
« última modificación: 26 Enero, 2022, 15:23:50 pm por Número 41 »
UMY 2021 al Forero Revelación

Desconectado Matalascañas

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 772
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022 II: Sexo, mentiras y subidas de precios
« Respuesta #491 en: 26 Enero, 2022, 15:41:14 pm »
No puedo ver las novedades, así que mientras esperamos...

Yo soy del 86 y nadie de mi pueblo de mi edad ni un par de años arriba o abajo leía nada, quitando a los que les obligaban a leer algo.

Pero es que llegué al instituto, año 2000, y nunca vi a nadie con un cómic en la mochila. Y alguna vez que íbamos al quiosco a comprar unas papas y yo pillaba un cómic, flipaban. Alguno incluso se reía. En 4 años de instituto, sólamente conseguí que un par de compis leyesen algo de la Marvel de la época (Ultimate X-Men, si no recuerdo mal). Supongo que habría más gente y no lo contaban, pero eso de "todos y cada uno de los chavales de la época leían tebeos de supers de modo esporádico" no te lo crees ni tú. :lol:

 :birra:

Y yo soy del 88, y de mi colegio no leía cómics ni el tato. Todos le daban a la play. Hasta 3° de la ESO no di con un colega, y repito, UN colega que tambié leía. Hoy salen debajo de las piedras exigiendo tapas duras y mierdas así.

Del 88 también y exactamente igual. Del colegio el único que leía era yo. Los demás jugaban a la play. Del barrio tenía un amigo 10 años mayor que sí leía. Y en 2010 conocí a un amigo que solamente lee manga.

Yo también del 88, misma situación en Barakaldo. Como a alguien por ahí, de mí también se reía alguna por leer el coleccionable rojo. Por comparar frikismos, en aquella época estaba pegando El señor de los anillos y había gente que se interesaba por Magic, Warhammer (eran más un postureo de clase social) y juegos de rol (los más pasados de vueltas con Tolkien y Lovecraft), pero por cómics 0 patatero.

Yo del 89 :angel: Y muy de acuerdo, los cómics eran algo muy minoritario, aunque por suerte aún estuviesen en algunos quioscos. Cómics de Bola de Drac (Dragon Ball) sí que se veían algo más, pero de Marvel muy poco. Cuando los coleccionables, era el único que compraba más que el primer número. En la ESO un poco lo que dice Cheban, la peña "friki" tiraba más por videojuegos, juegos de rol, Warhammer, etc. Salvo dos o tres que sí leíamos cómics y éramos fans de Spidey, que nos reunimos para ver No Way Home :birra:

Tiene pinta que los 80 fue el boom de los cómics de quiosco, pero los nacidos a finales ya vivimos los 90/2000 donde la cosa fue muy diferente. Aun así, el que quería se podía permitir leerlos. Ahora... Pues no :lol:
« última modificación: 26 Enero, 2022, 15:42:57 pm por Matalascañas »

Desconectado Ivan

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.472
  • Sexo: Masculino
    • ivansm
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022 II: Sexo, mentiras y subidas de precios
« Respuesta #492 en: 26 Enero, 2022, 15:52:03 pm »
Planeta es la que parece que se contenía, pero viendo los últimos anuncios de Madman o Mage, no sé yo.

Mage, creo que son 40 euros el primer tomo, que en la edición de Dolmen en tapa blanda en el muy lejano 2003 fueron 48 euros.
En 18 años, han bajado  un 20% el precio...

El tomo 2 (408 paginas), hace 19 años costó 40,90

Desconectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.952
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022 II: Sexo, mentiras y subidas de precios
« Respuesta #493 en: 26 Enero, 2022, 15:52:19 pm »
No puedo ver las novedades, así que mientras esperamos...

Yo soy del 86 y nadie de mi pueblo de mi edad ni un par de años arriba o abajo leía nada, quitando a los que les obligaban a leer algo.

Pero es que llegué al instituto, año 2000, y nunca vi a nadie con un cómic en la mochila. Y alguna vez que íbamos al quiosco a comprar unas papas y yo pillaba un cómic, flipaban. Alguno incluso se reía. En 4 años de instituto, sólamente conseguí que un par de compis leyesen algo de la Marvel de la época (Ultimate X-Men, si no recuerdo mal). Supongo que habría más gente y no lo contaban, pero eso de "todos y cada uno de los chavales de la época leían tebeos de supers de modo esporádico" no te lo crees ni tú. :lol:

 :birra:

Y yo soy del 88, y de mi colegio no leía cómics ni el tato. Todos le daban a la play. Hasta 3° de la ESO no di con un colega, y repito, UN colega que tambié leía. Hoy salen debajo de las piedras exigiendo tapas duras y mierdas así.

Del 88 también y exactamente igual. Del colegio el único que leía era yo. Los demás jugaban a la play. Del barrio tenía un amigo 10 años mayor que sí leía. Y en 2010 conocí a un amigo que solamente lee manga.

Yo también del 88, misma situación en Barakaldo. Como a alguien por ahí, de mí también se reía alguna por leer el coleccionable rojo. Por comparar frikismos, en aquella época estaba pegando El señor de los anillos y había gente que se interesaba por Magic, Warhammer (eran más un postureo de clase social) y juegos de rol (los más pasados de vueltas con Tolkien y Lovecraft), pero por cómics 0 patatero.

Yo del 89 :angel: Y muy de acuerdo, los cómics eran algo muy minoritario, aunque por suerte aún estuviesen en algunos quioscos. Cómics de Bola de Drac (Dragon Ball) sí que se veían algo más, pero de Marvel muy poco. Cuando los coleccionables, era el único que compraba más que el primer número. En la ESO un poco lo que dice Cheban, la peña "friki" tiraba más por videojuegos, juegos de rol, Warhammer, etc. Salvo dos o tres que sí leíamos cómics y éramos fans de Spidey, que nos reunimos para ver No Way Home :birra:

Tiene pinta que los 80 fue el boom de los cómics de quiosco, pero los nacidos a finales ya vivimos los 90/2000 donde la cosa fue muy diferente. Aun así, el que quería se podía permitir leerlos. Ahora... Pues no :lol:

Yo en los 90 aún veía en algunos kioskos tebeos colgados de unas pinzas de tender, aunque la cosa ya iba para abajo.
UMY 2021 al Forero Revelación

Desconectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.641
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Re:Plan Editorial Panini 2022 II: Sexo, mentiras y subidas de precios
« Respuesta #494 en: 26 Enero, 2022, 15:55:39 pm »
Yo recuerdo llevar a clase un día el número 1 de New Warriors y decirme la profesora: "¿150 pesetas por 24 páginas? ¡Qué caro!"  :lol: :lol: :lol:

Soy del 79; en algunos años de clase éramos varios (una minoría) los que comprábamos cómics de Marvel y de ellos sólo quedé yo.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines