Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial ECC 2022 IV: La venganza del ECCrowdfunding!  (Leído 138902 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.695
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2022 IV: La venganza del ECCrowdfunding!
« Respuesta #1080 en: 01 Abril, 2022, 21:22:00 pm »
En la sección de consultas:

Citar
Martian Manhunter
Hola, me gustaría saber si tenéis pensado publicar algún tomo del personaje en solitario.

Gracias por tu mensaje. Sí, estamos preparando alguna sorpresa relacionada con el personaje. Atentos a próximos avances y comunicados.


¿Ideas? ¿Confiamos en que sea lo de Ostrander o es mucho confiar?
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.797
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2022 IV: La venganza del ECCrowdfunding!
« Respuesta #1081 en: 01 Abril, 2022, 21:44:45 pm »
En la sección de consultas:

Citar
Martian Manhunter
Hola, me gustaría saber si tenéis pensado publicar algún tomo del personaje en solitario.

Gracias por tu mensaje. Sí, estamos preparando alguna sorpresa relacionada con el personaje. Atentos a próximos avances y comunicados.


¿Ideas? ¿Confiamos en que sea lo de Ostrander o es mucho confiar?
¡Jibaro a la vista!
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.195
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2022 IV: La venganza del ECCrowdfunding!
« Respuesta #1082 en: 02 Abril, 2022, 06:59:42 am »
En la sección de consultas:

Citar
Martian Manhunter
Hola, me gustaría saber si tenéis pensado publicar algún tomo del personaje en solitario.

Gracias por tu mensaje. Sí, estamos preparando alguna sorpresa relacionada con el personaje. Atentos a próximos avances y comunicados.


¿Ideas? ¿Confiamos en que sea lo de Ostrander o es mucho confiar?
¡Jibaro a la vista!

La primera vez debería ser a tamaño normal no?

Desconectado Heroecaído

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.418
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2022 IV: La venganza del ECCrowdfunding!
« Respuesta #1083 en: 02 Abril, 2022, 09:45:22 am »
En la sección de consultas:

Citar
Martian Manhunter
Hola, me gustaría saber si tenéis pensado publicar algún tomo del personaje en solitario.

Gracias por tu mensaje. Sí, estamos preparando alguna sorpresa relacionada con el personaje. Atentos a próximos avances y comunicados.


¿Ideas? ¿Confiamos en que sea lo de Ostrander o es mucho confiar?
¡Jibaro a la vista!

La primera vez debería ser a tamaño normal no?

Como el Aquaman de Peter David. Tamaño jíbaro normal. Pero de momento, no dejan de ser suposiciones: que sea jíbaro y que sea lo de Ostrander.

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.797
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2022 IV: La venganza del ECCrowdfunding!
« Respuesta #1084 en: 02 Abril, 2022, 10:43:28 am »
En la sección de consultas:

Citar
Martian Manhunter
Hola, me gustaría saber si tenéis pensado publicar algún tomo del personaje en solitario.

Gracias por tu mensaje. Sí, estamos preparando alguna sorpresa relacionada con el personaje. Atentos a próximos avances y comunicados.


¿Ideas? ¿Confiamos en que sea lo de Ostrander o es mucho confiar?
¡Jibaro a la vista!

La primera vez debería ser a tamaño normal no?

Como el Aquaman de Peter David. Tamaño jíbaro normal. Pero de momento, no dejan de ser suposiciones: que sea jíbaro y que sea lo de Ostrander.
Si es lo de Ostrander, aunque sea en jibaro, se va a dar la curiosa situación de que será más grande que la edición que tengo yo, y supongo que varios de este foro.  :)



Aunque antes de lanzar las campanas al vuelo con suposiciones, ¿Su última miniserie a cargo de Orlando y Rossmo se llegó a editar aquí? Al dibujante le están dando bastante bombo últimamente en ECC.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Heroecaído

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.418
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2022 IV: La venganza del ECCrowdfunding!
« Respuesta #1085 en: 02 Abril, 2022, 11:00:47 am »
En la sección de consultas:

Citar
Martian Manhunter
Hola, me gustaría saber si tenéis pensado publicar algún tomo del personaje en solitario.

Gracias por tu mensaje. Sí, estamos preparando alguna sorpresa relacionada con el personaje. Atentos a próximos avances y comunicados.


¿Ideas? ¿Confiamos en que sea lo de Ostrander o es mucho confiar?
¡Jibaro a la vista!

La primera vez debería ser a tamaño normal no?

Como el Aquaman de Peter David. Tamaño jíbaro normal. Pero de momento, no dejan de ser suposiciones: que sea jíbaro y que sea lo de Ostrander.
Si es lo de Ostrander, aunque sea en jibaro, se va a dar la curiosa situación de que será más grande que la edición que tengo yo, y supongo que varios de este foro.  :)



Aunque antes de lanzar las campanas al vuelo con suposiciones, ¿Su última miniserie a cargo de Orlando y Rossmo se llegó a editar aquí? Al dibujante le están dando bastante bombo últimamente en ECC.

Se le ha preguntado a ECC muchas veces por ella. Pero siempre han dado largas. Aunque con ECC ya se sabe, cuando menos te lo esperas...

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.437
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2022 IV: La venganza del ECCrowdfunding!
« Respuesta #1086 en: 02 Abril, 2022, 11:19:46 am »
Yo creo que me pillaría cualquiera miniserie del personaje.  :thumbup: :thumbup:

Desconectado Crocop

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.385
  • Sexo: Masculino
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2022 IV: La venganza del ECCrowdfunding!
« Respuesta #1087 en: 02 Abril, 2022, 12:01:35 pm »
El segundo tomo de Exilio llevará: Adventures of Superman núms. 457-463, Action Comics núms. 643-650 y Superman núms. 34-40 USA.

¿Es lo que debería ser o han hecho lo de meter más números para enlazar con otro futuro tomo?

Me da que es el caso. El Omnibus americano que ECC se basa (pero no calca) acaba en el Superman #37, Action Comics #646 y Adventures of Superman #459.

¿Cómo acaba con los números que añade ECC? Bueno... digamos que el número "final" que es el Action #650 es el prologuillo de la saga posterior de "El Hombre de Kriptonita"... así que si, el cierre es un pelin para poder enlazarlo para el siguiente tomo que a saber cuando sacarán.  :torta:

Gracias, K.

Sigo en duda si hacerme con estos o quedarme en lo de Byrne. Le daré una vueltilla...


Sobre las tapas, yo tengo los 4 tomos de Byrne y son duras no flexibles, así que supongo que en este serán igual. Las flexibles las usan más en los jíbaros que son muy tochos.

Compañero Groot, gracias por la información, pero ¿Estás seguro de que eso es así?
Sin poner en duda tus impresiones, pero es que, en este video ( Minuto 2.05) se observa que son tapas flexibles:

https://youtu.be/2zzkFZrETBc
« última modificación: 02 Abril, 2022, 12:26:32 pm por Crocop »

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.695
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2022 IV: La venganza del ECCrowdfunding!
« Respuesta #1088 en: 02 Abril, 2022, 12:48:27 pm »
El segundo tomo de Exilio llevará: Adventures of Superman núms. 457-463, Action Comics núms. 643-650 y Superman núms. 34-40 USA.

¿Es lo que debería ser o han hecho lo de meter más números para enlazar con otro futuro tomo?

Me da que es el caso. El Omnibus americano que ECC se basa (pero no calca) acaba en el Superman #37, Action Comics #646 y Adventures of Superman #459.

¿Cómo acaba con los números que añade ECC? Bueno... digamos que el número "final" que es el Action #650 es el prologuillo de la saga posterior de "El Hombre de Kriptonita"... así que si, el cierre es un pelin para poder enlazarlo para el siguiente tomo que a saber cuando sacarán.  :torta:

Gracias, K.

Sigo en duda si hacerme con estos o quedarme en lo de Byrne. Le daré una vueltilla...


Sobre las tapas, yo tengo los 4 tomos de Byrne y son duras no flexibles, así que supongo que en este serán igual. Las flexibles las usan más en los jíbaros que son muy tochos.

Compañero Groot, gracias por la información, pero ¿Estás seguro de que eso es así?
Sin poner en duda tus impresiones, pero es que, en este video ( Minuto 2.05) se observa que son tapas flexibles:

https://youtu.be/2zzkFZrETBc

A ver, es que es difícil de explicar porque es más un tema de sensaciones :lol: es tapa dura pero es fina, más que las de un cartoné normal y corriente, lo que hace que sean algo flexibles si lo fuerzas como hace el del vídeo. Pero las que le ponen a los tochales de La Cosa del Pantano, Y el último hombre, Batman de Miller... diría que tienen otro, como decirlo, ¿tacto? esas sí son totalmente flexibles, tanto que solo con coger el tomo de un lado, se "dobla" un poco, mientras que el de Superman se mantiene firme.

Por ejemplo aquí se ve el de Miller:

https://youtu.be/ABBKaBk8qwQ?t=181

Lo que hace con la tapa en el minuto 3:13 no se puede hacer con el de Superman, no se dobla de esa manera.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Crocop

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.385
  • Sexo: Masculino
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2022 IV: La venganza del ECCrowdfunding!
« Respuesta #1089 en: 02 Abril, 2022, 13:02:47 pm »
Perfectamente explicado.
Muchas gracias  :birra:

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.695
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2022 IV: La venganza del ECCrowdfunding!
« Respuesta #1090 en: 02 Abril, 2022, 13:03:44 pm »
Haría fotos o un vídeo para explicarlo mejor, pero lo primero que no estoy en casa y lo segundo que no tengo ninguno de los tochos flexibles :lol: pero si en la tienda coges por ejemplo el de Superman y el de La Cosa del Pantano, es donde se nota que es diferente.

Digamos que es un término medio entre un cartoné normal y los flexibles de ECC, ni se doblan las tapas casi como si fuese un flexibook, ni se mantienen tiesas como las de un OG al ser las tapas menos gruesas pero sin dejar de mantenerse firmes.
« última modificación: 02 Abril, 2022, 13:06:34 pm por ·Groot· »
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Crocop

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.385
  • Sexo: Masculino
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2022 IV: La venganza del ECCrowdfunding!
« Respuesta #1091 en: 02 Abril, 2022, 13:56:57 pm »
Nada, tranquilo. Me ha quedado muy claro con tu explicación : Los hay más y menos flexibles. Pero ninguno llega a lo que consideramos como "tapa dura"., como pueden tener los OG, MH o MLE.
Con eso ya me hago una idea muy aproximada.
Es que me resulta imposible acercarme a la librería, y por eso os consultaba a los que ya tenéis algún tomo de estos en vuestro poder.

Desconectado MrKeating

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 987
  • Sexo: Masculino
  • Long live the Legion!!
    • MrKeating
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2022 IV: La venganza del ECCrowdfunding!
« Respuesta #1092 en: 08 Abril, 2022, 15:09:02 pm »

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.773
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2022 IV: La venganza del ECCrowdfunding!
« Respuesta #1093 en: 08 Abril, 2022, 15:14:21 pm »
Me hace ilusión que ya editen la Cosa del Pantano de Ram V y, sobre todo, la mini de Demon de Brad Walker que a mi me gustó muy mucho... eso sí, para fans del personaje.  :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.916
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2022 IV: La venganza del ECCrowdfunding!
« Respuesta #1094 en: 08 Abril, 2022, 17:06:00 pm »
¿Qué tal están esas dos series? La cosa del Pantano y Demon
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines