Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial ECC 2022 IV: La venganza del ECCrowdfunding!  (Leído 138900 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

vanhelsing

  • Visitante
Re:Plan Editorial ECC 2022 IV: La venganza del ECCrowdfunding!
« Respuesta #960 en: 15 Marzo, 2022, 14:01:22 pm »
No había caído en lo del color de la portada en el bitono, pero sí tiene pinta de ir por ahí. A mí me gusta como queda, pero también es verdad que no lo he leído de la forma original.

Pues he pillado el de ADN... y al final no han hecho eso. La portada aún teniendo los bordes azulados... el interior el bitono es anaranjado.  :lol:

Eso sí, eso las primeras cuatro historias porque el resto es a todo color... y esta reproducido buaa...  :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Coñe, pues coincidencia del primer tomo entonces...

¿Pintón la edición, no? A ver si el jueves me da tiempo de pillarlo antes de volver a salir de viaje :alivio:

¿Que tal está ADN?¿mejor que Nacido Salvaje o también se queda desfasado? He visto que al final hay lo que parece un estudio sesudo pero no se de que

Desconectado Shudaflare 2.0

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 194
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2022 IV: La venganza del ECCrowdfunding!
« Respuesta #961 en: 15 Marzo, 2022, 17:43:25 pm »
La duda es, ¿Amanecer Dorado (Dark Knight 1-5) y La Llave Maestra  (Detective Comics 876-881) hasta qué punto son importantes? ¿Enlazan con otras historias de la etapa o funcionan como miniseries autoconclusivas?

Amanecer Dorado funciona como una miniserie. Estos es que DC fichó a David Finch, el hombre se encaprichó con hacer Batman... y le dieron una serie propia. Como en DC son así de guays, a los pocos meses relanzaron todas las series, de ahí que el título de Finch se quedó como una serie cortita. Importancia, ninguna.

La llave maestra... eso es lo de Snyder, ?no? Son dos tomos: Espejo roto + La llave maestra. Generalmente, se alaba esa etapa de Snyder en Detective. A mi no me apasiona, pero está bien. Se puede leer. Te da una aventura de Dick Grayson como Batman, con un rollete tipo detective, la vuelta de un viejo personaje... Importancia, ninguna. Al menos, si te refieres a si son relevantes para la continuidad o algo así.

Pues me saltaré Amanecer Dorado.
Tengo lo anterior a Llave Maestra en los tomos "viejos" de la etapa Snyder, pero no sabía que eran sagas que fueran juntas. Sabiéndolo me interesa más porque tengo un montón de cosas del Batman de Snyder y esos números me faltan.
Gracias :thumbup:

jdc

  • Visitante
Re:Plan Editorial ECC 2022 IV: La venganza del ECCrowdfunding!
« Respuesta #962 en: 16 Marzo, 2022, 17:54:26 pm »
Una pregunta para los entendidos en entresijos editoriales:
¿Subirán los precios de las grapas ECC dada la situación económica actual? No entro a valorarla, solo expongo que es distinta a cuando fueron lanzando sus "planes editoriales" y pdfs.

Estaba pensando en subirme a alguna que no sigo actualmente, antes de que se agote algún número o se acumulen demasiados, pero solo si no hay subida de precio a medio plazo.

(Y esperando también que Williamson no la líe este verano con su evento y haya que salir huyendo de las series regulares por cómo deje el UDC :lol: )

Gracias de antemano :birra:


Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.342
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2022 IV: La venganza del ECCrowdfunding!
« Respuesta #963 en: 16 Marzo, 2022, 21:12:08 pm »
Una pregunta para los entendidos en entresijos editoriales:
¿Subirán los precios de las grapas ECC dada la situación económica actual? No entro a valorarla, solo expongo que es distinta a cuando fueron lanzando sus "planes editoriales" y pdfs.

Estaba pensando en subirme a alguna que no sigo actualmente, antes de que se agote algún número o se acumulen demasiados, pero solo si no hay subida de precio a medio plazo.

(Y esperando también que Williamson no la líe este verano con su evento y haya que salir huyendo de las series regulares por cómo deje el UDC :lol: )

Gracias de antemano :birra:
Ni idea.
Se me ocurre que, si manejan la distribución, tienen más capacidad de aguante.

A mí sí me suben los precios me sacan de todo. No digo que no lo llegará a entender, ojo, pero yo me bajaría prácticamente de todo.  :no:


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2022 IV: La venganza del ECCrowdfunding!
« Respuesta #964 en: 17 Marzo, 2022, 00:37:49 am »
Largo Halloween pocket agotado en amazon y en la web de ECC. No se plantean reeditarlo por ahora.

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado Flogisto

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 482
  • Sexo: Masculino
  • Las cadenas que nos forjamos son irrompibles.
    • flogisto
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2022 IV: La venganza del ECCrowdfunding!
« Respuesta #965 en: 17 Marzo, 2022, 08:02:57 am »
Largo Halloween pocket agotado en amazon y en la web de ECC. No se plantean reeditarlo por ahora.

Yo lo pille in-extremis. Me dijo mi librera que los Pocket se están vendiendo bastante bien. Sobre todo los de Batman.

Desconectado CHR_VCF

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 360
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2022 IV: La venganza del ECCrowdfunding!
« Respuesta #966 en: 17 Marzo, 2022, 10:44:55 am »
Largo Halloween pocket agotado en amazon y en la web de ECC. No se plantean reeditarlo por ahora.

En Fnac el otro día, al menos en Valencia, había bastantes.

jdc

  • Visitante
Re:Plan Editorial ECC 2022 IV: La venganza del ECCrowdfunding!
« Respuesta #967 en: 17 Marzo, 2022, 17:24:12 pm »
Una pregunta para los entendidos en entresijos editoriales:
¿Subirán los precios de las grapas ECC dada la situación económica actual? No entro a valorarla, solo expongo que es distinta a cuando fueron lanzando sus "planes editoriales" y pdfs.

Estaba pensando en subirme a alguna que no sigo actualmente, antes de que se agote algún número o se acumulen demasiados, pero solo si no hay subida de precio a medio plazo.

(Y esperando también que Williamson no la líe este verano con su evento y haya que salir huyendo de las series regulares por cómo deje el UDC :lol: )

Gracias de antemano :birra:
Ni idea.
Se me ocurre que, si manejan la distribución, tienen más capacidad de aguante.

A mí sí me suben los precios me sacan de todo. No digo que no lo llegará a entender, ojo, pero yo me bajaría prácticamente de todo.  :no:
Gracias, TSHF. Yo itentaría aguantar con las tres de Aventuras, que son cerradas en realidad: Superman 66 números, aunque dudo de que vayan a sacar todo si los autores no son McCloud y Millar, no sé; Batman y Robin son 25 más algún especial; Batman Las Aventuras continúan solo tiene 8 grapas más.
Si se pusieran a precio Panini, dejaría las pocas que sigo o pensaba seguir del UDC normal. Tan solo intentaría el esfuerzo de Batman Superman con Waid y Mora, Flash según se vea afectada por el evento del verano y Nightwing no la cogería finalmente.

Miedo me da pensar en los precios de rústicas y tomos, aunque de estos formatos hace mucho que ya no compro.

Sería la peor situación para quien está un poco desganado del mundillo. Basta una mínima subida para que te replantees la inversión en el hobby, teniendo otros que también son caros, como los libros.

Cuando estás "on fire" con la afición a los supers, aceptas mal que bien las subidas, pero en épocas normales como la de ahora en DC para mí (salvo el universo Aventuras, que da lo que promete con creces) me deja de compensar seguir un universo de ficción tan irregular, lleno de cambios, reinicio, cruces, etc. como el de los supers.

A ver qué pasa  :birra:

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.233
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2022 IV: La venganza del ECCrowdfunding!
« Respuesta #968 en: 17 Marzo, 2022, 18:14:13 pm »
Largo Halloween pocket agotado en amazon y en la web de ECC. No se plantean reeditarlo por ahora.

En Fnac el otro día, al menos en Valencia, había bastantes.

En las tiendas de comics de Málaga capital también quedaban. Hace un par de días mismo pillé "El largo halloween" y "Victoria oscura" También estaba el de Catwoman.
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.584
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2022 IV: La venganza del ECCrowdfunding!
« Respuesta #969 en: 20 Marzo, 2022, 10:52:21 am »
Buenos días,


¿Alguien ha comprado ya el tomo de Catwoman de Brubaker y Cooke?


¿Que tal la encuadernación, reproducción, etc?


Muchas gracias.


:cafe:

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.797
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2022 IV: La venganza del ECCrowdfunding!
« Respuesta #970 en: 20 Marzo, 2022, 11:00:22 am »
Buenos días,


¿Alguien ha comprado ya el tomo de Catwoman de Brubaker y Cooke?


¿Que tal la encuadernación, reproducción, etc?


Muchas gracias.


:cafe:
:palomitas:

Me adhiero a la pregunta.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.695
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2022 IV: La venganza del ECCrowdfunding!
« Respuesta #971 en: 20 Marzo, 2022, 11:44:43 am »
Yo lo tengo. Apenas he podido hojearlo un poco, pero en principio vi todo correcto. Le han puesto un "Vol. 1" en el lomo.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.773
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2022 IV: La venganza del ECCrowdfunding!
« Respuesta #972 en: 20 Marzo, 2022, 11:45:09 am »
Buenos días,

¿Alguien ha comprado ya el tomo de Catwoman de Brubaker y Cooke?

Yo.  :smilegrin:

¿Que tal la encuadernación, reproducción, etc?

- Encuadernación normal de ECC, pero que queda el tomo compacto y bien editado.
- Reprodución normal, no he notado ni visto nada raro, aunque el papel sea de los de gramaje finillo.
- Las portadas están delatne de su respectivo número original, están todas "limpias" (sin los logotipos originales) y se reproducen teniendo un recuadro morado alrededor y en la parte superior se indica el autor de la cubierta (el diseño es el mismo que los jíbaros del Superman de John Byrne).
- No se incluye ni índice, ni una introducción... ni ningún extra, de hecho la última página del tomo es la de la última historia del volumen. Tengo entendido que había ilustraciones extras de Cooke en algún lado y se podrían haber metido.

Muchas gracias.

:cafe:

A mandar.  :angel:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Superman New52

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 899
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2022 IV: La venganza del ECCrowdfunding!
« Respuesta #973 en: 20 Marzo, 2022, 16:58:15 pm »
yo lo he adquirido tenía los 2 tomitos del coleccionable de salvat y grandes autores ego pero creo que aquí y más con el segundo tomo merecerá la pena y recuerdo en el coleccionable se saltan números

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.773
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2022 IV: La venganza del ECCrowdfunding!
« Respuesta #974 en: 20 Marzo, 2022, 17:00:22 pm »
yo lo he adquirido tenía los 2 tomitos del coleccionable de salvat y grandes autores ego pero creo que aquí y más con el segundo tomo merecerá la pena y recuerdo en el coleccionable se saltan números

Los dos tomos del coleccionable de Salvat "casi" equivale al tomo de ECC... se saltaron el #5 de la cole regular...  :borracho:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines