Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial ECC 2022 IV: La venganza del ECCrowdfunding!  (Leído 138843 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Jeremias

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.640
  • Sexo: Masculino
  • Son Cosas que pasan...
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2022 IV: La venganza del ECCrowdfunding!
« Respuesta #945 en: 27 Febrero, 2022, 11:52:42 am »
Yo me tengo que leer la de ADN para decidir si sigo adelante. Tengo que admitir que esperaba algo mejor en Nacido Salvaje.

Nacido Salvaje  es de su tiempo, casi todo la obra era muy actual en su publicación, y quizá ahora esté algo fuera de tiempo. Tiene la cosa de ser el formato de episodios para revistas y te pueden saber a poco si no estás muy en ese tema de historias cortas. ADN me parece mejor obra, y las largas y a color me parecen cojonudas, pero si ADN ya no te entra mucho...Tambien ahora saldrán baratos los tomos Toutain y Glenat que 20 plomos el tomo no es para comprarlo si no te gusta demasiado. El Hombre que Rie de Toutain era una edición del copón, de autentico lujo para la época.  :contrato:

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.848
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2022 IV: La venganza del ECCrowdfunding!
« Respuesta #946 en: 27 Febrero, 2022, 11:57:47 am »
Yo me tengo que leer la de ADN para decidir si sigo adelante. Tengo que admitir que esperaba algo mejor en Nacido Salvaje.

Nacido Salvaje  es de su tiempo, casi todo la obra era muy actual en su publicación, y quizá ahora esté algo fuera de tiempo. Tiene la cosa de ser el formato de episodios para revistas y te pueden saber a poco si no estás muy en ese tema de historias cortas. ADN me parece mejor obra, y las largas y a color me parecen cojonudas, pero si ADN ya no te entra mucho...Tambien ahora saldrán baratos los tomos Toutain y Glenat que 20 plomos el tomo no es para comprarlo si no te gusta demasiado. El Hombre que Rie de Toutain era una edición del copón, de autentico lujo para la época.  :contrato:
Me gustan las historias cortas y hay alguna dentro de Nacido Salvaje (como la del asesino de JFK) que estan muy bien, pero en general si es cierto que a nivel de guión las he notado algo flojas. El dibujo con mucha fuerza, ahí no le pongo ningún pero.
ADN caera si o si y dependiendo cuanto me guste ya vere si sigo adelante o lo dejo ahí.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Jeremias

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.640
  • Sexo: Masculino
  • Son Cosas que pasan...
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2022 IV: La venganza del ECCrowdfunding!
« Respuesta #947 en: 27 Febrero, 2022, 12:20:53 pm »
Yo me tengo que leer la de ADN para decidir si sigo adelante. Tengo que admitir que esperaba algo mejor en Nacido Salvaje.

Nacido Salvaje  es de su tiempo, casi todo la obra era muy actual en su publicación, y quizá ahora esté algo fuera de tiempo. Tiene la cosa de ser el formato de episodios para revistas y te pueden saber a poco si no estás muy en ese tema de historias cortas. ADN me parece mejor obra, y las largas y a color me parecen cojonudas, pero si ADN ya no te entra mucho...Tambien ahora saldrán baratos los tomos Toutain y Glenat que 20 plomos el tomo no es para comprarlo si no te gusta demasiado. El Hombre que Rie de Toutain era una edición del copón, de autentico lujo para la época.  :contrato:
Me gustan las historias cortas y hay alguna dentro de Nacido Salvaje (como la del asesino de JFK) que estan muy bien, pero en general si es cierto que a nivel de guión las he notado algo flojas. El dibujo con mucha fuerza, ahí no le pongo ningún pero.
ADN caera si o si y dependiendo cuanto me guste ya vere si sigo adelante o lo dejo ahí.

ADN, si ya te ha gustado un poco Nacido Salvaje, te gustará bastante más. Creo que la obra que más perderá será SOUL, lo que en su dia era innovador en efectos gráficos ahora se verán muy desfasados. Todas  son obras que merecen la pena aunque sea leerlas, otra cosa es si pasar por los 20 plomos por tomo de ECC, pero lo que es leerlo merece mucho la pena.  Los extras de ECC para los que ya conocen la obra son una gozada, extras que merecen llamarse de verdad extras.

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Plan Editorial ECC 2022 IV: La venganza del ECCrowdfunding!
« Respuesta #948 en: 27 Febrero, 2022, 13:44:22 pm »
Yo me tengo que leer la de ADN para decidir si sigo adelante. Tengo que admitir que esperaba algo mejor en Nacido Salvaje.

Nacido Salvaje  es de su tiempo, casi todo la obra era muy actual en su publicación, y quizá ahora esté algo fuera de tiempo. Tiene la cosa de ser el formato de episodios para revistas y te pueden saber a poco si no estás muy en ese tema de historias cortas. ADN me parece mejor obra, y las largas y a color me parecen cojonudas, pero si ADN ya no te entra mucho...Tambien ahora saldrán baratos los tomos Toutain y Glenat que 20 plomos el tomo no es para comprarlo si no te gusta demasiado. El Hombre que Rie de Toutain era una edición del copón, de autentico lujo para la época.  :contrato:
Me gustan las historias cortas y hay alguna dentro de Nacido Salvaje (como la del asesino de JFK) que estan muy bien, pero en general si es cierto que a nivel de guión las he notado algo flojas. El dibujo con mucha fuerza, ahí no le pongo ningún pero.
ADN caera si o si y dependiendo cuanto me guste ya vere si sigo adelante o lo dejo ahí.

ADN, si ya te ha gustado un poco Nacido Salvaje, te gustará bastante más. Creo que la obra que más perderá será SOUL, lo que en su dia era innovador en efectos gráficos ahora se verán muy desfasados. Todas  son obras que merecen la pena aunque sea leerlas, otra cosa es si pasar por los 20 plomos por tomo de ECC, pero lo que es leerlo merece mucho la pena.  Los extras de ECC para los que ya conocen la obra son una gozada, extras que merecen llamarse de verdad extras.

S.O.U.L. la leí este verano y me moló muchísimo, creo que si entras en el juego que propone, es cojonuda, pero la cosa es si entras al juego.

Desconectado Jeremias

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.640
  • Sexo: Masculino
  • Son Cosas que pasan...
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2022 IV: La venganza del ECCrowdfunding!
« Respuesta #949 en: 27 Febrero, 2022, 13:58:11 pm »
Yo me tengo que leer la de ADN para decidir si sigo adelante. Tengo que admitir que esperaba algo mejor en Nacido Salvaje.

Nacido Salvaje  es de su tiempo, casi todo la obra era muy actual en su publicación, y quizá ahora esté algo fuera de tiempo. Tiene la cosa de ser el formato de episodios para revistas y te pueden saber a poco si no estás muy en ese tema de historias cortas. ADN me parece mejor obra, y las largas y a color me parecen cojonudas, pero si ADN ya no te entra mucho...Tambien ahora saldrán baratos los tomos Toutain y Glenat que 20 plomos el tomo no es para comprarlo si no te gusta demasiado. El Hombre que Rie de Toutain era una edición del copón, de autentico lujo para la época.  :contrato:
Me gustan las historias cortas y hay alguna dentro de Nacido Salvaje (como la del asesino de JFK) que estan muy bien, pero en general si es cierto que a nivel de guión las he notado algo flojas. El dibujo con mucha fuerza, ahí no le pongo ningún pero.
ADN caera si o si y dependiendo cuanto me guste ya vere si sigo adelante o lo dejo ahí.

ADN, si ya te ha gustado un poco Nacido Salvaje, te gustará bastante más. Creo que la obra que más perderá será SOUL, lo que en su dia era innovador en efectos gráficos ahora se verán muy desfasados. Todas  son obras que merecen la pena aunque sea leerlas, otra cosa es si pasar por los 20 plomos por tomo de ECC, pero lo que es leerlo merece mucho la pena.  Los extras de ECC para los que ya conocen la obra son una gozada, extras que merecen llamarse de verdad extras.

S.O.U.L. la leí este verano y me moló muchísimo, creo que si entras en el juego que propone, es cojonuda, pero la cosa es si entras al juego.

Si, si a mí tambien me parece muy buena, solo creo que los montajes de fotos, o cosas gráficas que eran muy inovadoras en su dia ahora igual un lector de ahora lo ve muy desfasado, es en eso  lo que creo que perderá, pero es cosa mía. Ya dará opinión Omni, que fijo que sigue con el autor y no se queda solo en ADN

Conectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.695
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2022 IV: La venganza del ECCrowdfunding!
« Respuesta #950 en: 01 Marzo, 2022, 12:44:23 pm »
Si alguien iba a pasarse hoy a por el jibarazo de Loeb y Sale le toca esperar un poco, no está claro si el tomo ha debido salir con algún error de imprenta o han tenido algún problema. Creo que ni ha llegado a la mayoría de librerías, y a las que ha llegado les han mandado retirarlo.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Conectado Elric

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.898
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2022 IV: La venganza del ECCrowdfunding!
« Respuesta #951 en: 01 Marzo, 2022, 12:55:23 pm »
Problema de encuadernación. Han llegado a las librerías pero deben retirarlo.
Panini: ¡Queríamos Deluxes con lomos redondos! ¡Gracias, ahora si son Deluxes!

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.797
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2022 IV: La venganza del ECCrowdfunding!
« Respuesta #952 en: 01 Marzo, 2022, 13:06:53 pm »
Problema de encuadernación. Han llegado a las librerías pero deben retirarlo.

¿Quién podía esperarse problemas de encuadernación en un tomo de 1120 páginas de papel satinado?   :torta:
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.189
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2022 IV: La venganza del ECCrowdfunding!
« Respuesta #953 en: 01 Marzo, 2022, 13:34:35 pm »
Lo raro es que viniera bien.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Epi

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.557
  • Sexo: Masculino
    • @epifranio
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2022 IV: La venganza del ECCrowdfunding!
« Respuesta #954 en: 01 Marzo, 2022, 14:13:01 pm »
A mi me han contado como que faltaban 200 paginas en el tomo

jdc

  • Visitante
Re:Plan Editorial ECC 2022 IV: La venganza del ECCrowdfunding!
« Respuesta #955 en: 01 Marzo, 2022, 20:47:44 pm »
Yo no voy a comprar nada de esta tanda, pero me ha llamado la atención que en la librería visitada hoy, un poco deprisa eso sí, en el expositor especial de Batman, no estaban los comics de Catwoman ni de Caballero Maldito. Ni en pocket (eso seguro) ni me parece que en otros formatos.
« última modificación: 01 Marzo, 2022, 20:53:23 pm por jdc »

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.773
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2022 IV: La venganza del ECCrowdfunding!
« Respuesta #956 en: 01 Marzo, 2022, 21:38:57 pm »
No había caído en lo del color de la portada en el bitono, pero sí tiene pinta de ir por ahí. A mí me gusta como queda, pero también es verdad que no lo he leído de la forma original.

Pues he pillado el de ADN... y al final no han hecho eso. La portada aún teniendo los bordes azulados... el interior el bitono es anaranjado.  :lol:

Eso sí, eso las primeras cuatro historias porque el resto es a todo color... y esta reproducido buaa...  :adoracion: :adoracion: :adoracion:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Conectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.695
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2022 IV: La venganza del ECCrowdfunding!
« Respuesta #957 en: 01 Marzo, 2022, 22:28:28 pm »
No había caído en lo del color de la portada en el bitono, pero sí tiene pinta de ir por ahí. A mí me gusta como queda, pero también es verdad que no lo he leído de la forma original.

Pues he pillado el de ADN... y al final no han hecho eso. La portada aún teniendo los bordes azulados... el interior el bitono es anaranjado.  :lol:

Eso sí, eso las primeras cuatro historias porque el resto es a todo color... y esta reproducido buaa...  :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Coñe, pues coincidencia del primer tomo entonces...

¿Pintón la edición, no? A ver si el jueves me da tiempo de pillarlo antes de volver a salir de viaje :alivio:
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Shudaflare 2.0

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 194
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2022 IV: La venganza del ECCrowdfunding!
« Respuesta #958 en: 15 Marzo, 2022, 12:40:23 pm »
Tengo un par de dudas sobre los Saga y como esta parte del foro está un poco muertilla en los temas os las hago por aquí.

He visto que ECC no va a sacar este año los
tomos que faltan del Batman Saga de Morrison, así que he decidido aprovechar para ponerme al día con ello (me quedé justo antes de INC). Estoy siendo bastante completista excepto por La Búsqueda (Vanishing Point) que no me interesaba y cosas independientes que ya compraré cuando esté más libre (como Calles de Gotham).
La duda es, ¿Amanecer Dorado (Dark Knight 1-5) y La Llave Maestra  (Detective Comics 876-881) hasta qué punto son importantes? ¿Enlazan con otras historias de la etapa o funcionan como miniseries autoconclusivas?

Y lo otro es una tontería, pero en Whakoom pone que el siguiente tomo del Batman de Tom King sale en mayo y no he visto nada en redes ni en la web de la editorial sobre ello. ¿Alguno sabe de dónde sale esta fecha?

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.924
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2022 IV: La venganza del ECCrowdfunding!
« Respuesta #959 en: 15 Marzo, 2022, 13:09:01 pm »
La duda es, ¿Amanecer Dorado (Dark Knight 1-5) y La Llave Maestra  (Detective Comics 876-881) hasta qué punto son importantes? ¿Enlazan con otras historias de la etapa o funcionan como miniseries autoconclusivas?

Amanecer Dorado funciona como una miniserie. Estos es que DC fichó a David Finch, el hombre se encaprichó con hacer Batman... y le dieron una serie propia. Como en DC son así de guays, a los pocos meses relanzaron todas las series, de ahí que el título de Finch se quedó como una serie cortita. Importancia, ninguna.

La llave maestra... eso es lo de Snyder, ?no? Son dos tomos: Espejo roto + La llave maestra. Generalmente, se alaba esa etapa de Snyder en Detective. A mi no me apasiona, pero está bien. Se puede leer. Te da una aventura de Dick Grayson como Batman, con un rollete tipo detective, la vuelta de un viejo personaje... Importancia, ninguna. Al menos, si te refieres a si son relevantes para la continuidad o algo así.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines