Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial ECC 2022 IV: La venganza del ECCrowdfunding!  (Leído 138859 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado joelbarish

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.311
  • Sexo: Masculino
    • Joel Barish
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2022 IV: La venganza del ECCrowdfunding!
« Respuesta #930 en: 26 Febrero, 2022, 10:13:55 am »
No sé qué haré con lo de Leo, entre el cabreo con ECC y que sus últimas obras que he leído han sido un meh...
"Oh, sí que es cierto. No es necesario que algo haya sucedido para que sea cierto. Las historias y los sueños son reflejos de la verdad que perdurarán cuando los hechos sean polvo y cenizas, caídos en el olvido."

- Morfeo

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.695
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2022 IV: La venganza del ECCrowdfunding!
« Respuesta #931 en: 26 Febrero, 2022, 10:27:14 am »
- El soldador submarino de Lemire cae fijo.

- Esperaré opiniones del tomo de Bowie de Kleist, que el de Cash me gustó.

- ¿Alguien ha leído Centaurus? En integral me tienta.

- Y de la Biblioteca Fernando de Felipe irá cayendo todo del tirón. A este ritmo se la ventilan rápido, solo quedarían un par de obras, ¿no?
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Plan Editorial ECC 2022 IV: La venganza del ECCrowdfunding!
« Respuesta #932 en: 27 Febrero, 2022, 01:20:20 am »
- Y de la Biblioteca Fernando de Felipe irá cayendo todo del tirón. A este ritmo se la ventilan rápido, solo quedarían un par de obras, ¿no?

Según este avance: https://www.ecccomics.com/ComunicadosNovedades/AVANCE_EDITORIAL_FERNANDO_DE_FELIPE.pdf faltarían dos, pero no sé si hay más. Creo que también iban a producir al menos una obra nueva.

Desconectado Jeremias

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.640
  • Sexo: Masculino
  • Son Cosas que pasan...
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2022 IV: La venganza del ECCrowdfunding!
« Respuesta #933 en: 27 Febrero, 2022, 11:24:29 am »
Esto es lo que va a salir de De Felipe

. Nacido Salvaje
. ADN
. S.O.U.L
. El hombre que ríe
. Marketing & Utopía Made in USA.
. Museum.
. Black Deker 1 Deep South Story.
. Black Deker 2 Yellow Moon.
. Miscelánea, recopilación de historias.
. Penetren las moscas, novela inedita.

La colección es un regalo, los extras son una gozada, y recuperar a este autor es de justica por la calidad que tenía y mantiene. Otra cosa es ECC y sus ediciones, que de nuevo usa ese papel de mierda que se ondula en la primera lectura. Y la decisión de F. De Felipe del bitono...pues será original pero en mi opinión esta muchísimo mejor lo original, con la trama en gris. Tiene pinta que se usarán los colores de portada para hacer el color del bitono, pienso que le hace perder fuerza y más en el papel satinado. Espero que el siguiente sea Beroy, que todavía duele su edición de Onírica, jibarizada por el propio autor por la moda del formato Novela Gráfica  :contrato:

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.773
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2022 IV: La venganza del ECCrowdfunding!
« Respuesta #934 en: 27 Febrero, 2022, 11:30:33 am »
Esto es lo que va a salir de De Felipe

. Nacido Salvaje
. ADN
. S.O.U.L
. El hombre que ríe
. Marketing & Utopía Made in USA.
. Museum.
. Black Deker 1 Deep South Story.
. Black Deker 2 Yellow Moon.
. Miscelánea, recopilación de historias.
. Penetren las moscas, novela inedita.

La colección es un regalo, los extras son una gozada, y recuperar a este autor es de justica por la calidad que tenía y mantiene. Otra cosa es ECC y sus ediciones, que de nuevo usa ese papel de mierda que se ondula en la primera lectura. Y la decisión de F. De Felipe del bitono...pues será original pero en mi opinión esta muchísimo mejor lo original, con la trama en gris. Tiene pinta que se usarán los colores de portada para hacer el color del bitono, pienso que le hace perder fuerza y más en el papel satinado. Espero que el siguiente sea Beroy, que todavía duele su edición de Onírica, jibarizada por el propio autor por la moda del formato Novela Gráfica  :contrato:

Oye, pues el papel me parece de los mejores de ECC últimamente... pero bueno, se entiende. Y lo del bitono lo mismo, no me disgusta y queda muy resultón.

Gracias por pasar la lista completa... que caerá todo, aun teniendo cosas como su genial "El Hombre que Ríe"... que espero como he dicho otras veces que este el libro de los bocetos que si no...  :disimulo:

Y a ver si hay otras bibliotecas del estilo... ¡una de Beroy como apuntas sería genial!  :adoracion:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.695
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2022 IV: La venganza del ECCrowdfunding!
« Respuesta #935 en: 27 Febrero, 2022, 11:35:50 am »
No había caído en lo del color de la portada en el bitono, pero sí tiene pinta de ir por ahí. A mí me gusta como queda, pero también es verdad que no lo he leído de la forma original.

Lo que sí he visto es que el tomo de S.O.U.L, según la ficha, va a ser bastante más grande que Nacido Salvaje y ADN. Pone que medirá 29x38 en vez de los 21,4x28,7 de los otros.

Gracias por la info :birra: no me acordaba que también saldría una obra inédita.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.773
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2022 IV: La venganza del ECCrowdfunding!
« Respuesta #936 en: 27 Febrero, 2022, 11:40:27 am »
No había caído en lo del color de la portada en el bitono, pero sí tiene pinta de ir por ahí. A mí me gusta como queda, pero también es verdad que no lo he leído de la forma original.

Lo que sí he visto es que el tomo de S.O.U.L, según la ficha, va a ser bastante más grande que Nacido Salvaje y ADN. Pone que medirá 29x38 en vez de los 21,4x28,7 de los otros.

Gracias por la info :birra: no me acordaba que también saldría una obra inédita.

Que raro, yo creo que se han liado y será en el mismo formato porque no le veo el sentido... además que es más "barato" que los otros dos (18 € frente a 20 €) por tener menos páginas (80 frente a 96).

https://www.ecccomics.com/comics/biblioteca-fernando-de-felipe-4543.aspx

Y un momento... ¿salen a la vez ADN y S.O.U.L.? Otro error...
« última modificación: 27 Febrero, 2022, 11:43:17 am por Kaulso »


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Jeremias

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.640
  • Sexo: Masculino
  • Son Cosas que pasan...
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2022 IV: La venganza del ECCrowdfunding!
« Respuesta #937 en: 27 Febrero, 2022, 11:41:23 am »
No había caído en lo del color de la portada en el bitono, pero sí tiene pinta de ir por ahí. A mí me gusta como queda, pero también es verdad que no lo he leído de la forma original.

Lo que sí he visto es que el tomo de S.O.U.L, según la ficha, va a ser bastante más grande que Nacido Salvaje y ADN. Pone que medirá 29x38 en vez de los 21,4x28,7 de los otros.

Gracias por la info :birra: no me acordaba que también saldría una obra inédita.

Ojo Groot, que creo que es novela novela, no cómic. Lo que no sé es si llevará ilustraciones, como será y tal...solo sé que la compraré  :lol:

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.695
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2022 IV: La venganza del ECCrowdfunding!
« Respuesta #938 en: 27 Febrero, 2022, 11:42:27 am »
No había caído en lo del color de la portada en el bitono, pero sí tiene pinta de ir por ahí. A mí me gusta como queda, pero también es verdad que no lo he leído de la forma original.

Lo que sí he visto es que el tomo de S.O.U.L, según la ficha, va a ser bastante más grande que Nacido Salvaje y ADN. Pone que medirá 29x38 en vez de los 21,4x28,7 de los otros.

Gracias por la info :birra: no me acordaba que también saldría una obra inédita.

Que raro, yo creo que se han liado y será en el mismo formato proque no le veo el sentido... además que es más "barato" que los otros dos (18 € frente a 20 €) por tener menos páginas (80 frente a 96).

A mí también me pareció raro, y lo del precio también, pero si te fijas en las portadas, precisamente la de SOUL se ve distinta, con márgenes bastante más amplios por arriba, abajo y a la derecha, que supongo será por esa diferencia de tamaño :puzzled:

UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.848
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2022 IV: La venganza del ECCrowdfunding!
« Respuesta #939 en: 27 Febrero, 2022, 11:43:36 am »
Yo me tengo que leer la de ADN para decidir si sigo adelante. Tengo que admitir que esperaba algo mejor en Nacido Salvaje.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Jeremias

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.640
  • Sexo: Masculino
  • Son Cosas que pasan...
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2022 IV: La venganza del ECCrowdfunding!
« Respuesta #940 en: 27 Febrero, 2022, 11:44:41 am »
No había caído en lo del color de la portada en el bitono, pero sí tiene pinta de ir por ahí. A mí me gusta como queda, pero también es verdad que no lo he leído de la forma original.

Lo que sí he visto es que el tomo de S.O.U.L, según la ficha, va a ser bastante más grande que Nacido Salvaje y ADN. Pone que medirá 29x38 en vez de los 21,4x28,7 de los otros.

Gracias por la info :birra: no me acordaba que también saldría una obra inédita.

Que raro, yo creo que se han liado y será en el mismo formato porque no le veo el sentido... además que es más "barato" que los otros dos (18 € frente a 20 €) por tener menos páginas (80 frente a 96).

https://www.ecccomics.com/comics/biblioteca-fernando-de-felipe-4543.aspx

No , es todo el mismo formato. El Hombre que rie llevara todo lo de Toutain y más  :thumbup: El papel K no es el más malo de ECC, pero sigue siendo muy malo por que se ondula y no tiene suficiente gramaje para el tamaño. El bitono cuando tienes la original en mente...pierde fuerza, y el azul para ADN ... despita sobre el dibujo.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.773
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2022 IV: La venganza del ECCrowdfunding!
« Respuesta #941 en: 27 Febrero, 2022, 11:45:21 am »
No había caído en lo del color de la portada en el bitono, pero sí tiene pinta de ir por ahí. A mí me gusta como queda, pero también es verdad que no lo he leído de la forma original.

Lo que sí he visto es que el tomo de S.O.U.L, según la ficha, va a ser bastante más grande que Nacido Salvaje y ADN. Pone que medirá 29x38 en vez de los 21,4x28,7 de los otros.

Gracias por la info :birra: no me acordaba que también saldría una obra inédita.

Que raro, yo creo que se han liado y será en el mismo formato proque no le veo el sentido... además que es más "barato" que los otros dos (18 € frente a 20 €) por tener menos páginas (80 frente a 96).

A mí también me pareció raro, y lo del precio también, pero si te fijas en las portadas, precisamente la de SOUL se ve distinta, con márgenes bastante más amplios por arriba, abajo y a la derecha, que supongo será por esa diferencia de tamaño :puzzled:



Cierto... pero ya digo que no le veo el sentido además que la obra no le veo el sentido de hacerla más grande (y hacer que la Biblioteca tenga diferentes formatos). ¡A preguntar toca!


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Plan Editorial ECC 2022 IV: La venganza del ECCrowdfunding!
« Respuesta #942 en: 27 Febrero, 2022, 11:46:33 am »
La colección es un regalo

Bueno, bueno, tanto como un regalo... que vale lo suyo  :lol: :lol: :lol:

Con ganas de comprar ADN  :thumbup:

No había caído en lo del color de la portada en el bitono, pero sí tiene pinta de ir por ahí. A mí me gusta como queda, pero también es verdad que no lo he leído de la forma original.

Lo que sí he visto es que el tomo de S.O.U.L, según la ficha, va a ser bastante más grande que Nacido Salvaje y ADN. Pone que medirá 29x38 en vez de los 21,4x28,7 de los otros.

Gracias por la info :birra: no me acordaba que también saldría una obra inédita.

Que raro, yo creo que se han liado y será en el mismo formato porque no le veo el sentido... además que es más "barato" que los otros dos (18 € frente a 20 €) por tener menos páginas (80 frente a 96).

https://www.ecccomics.com/comics/biblioteca-fernando-de-felipe-4543.aspx

Y un momento... ¿salen a la vez ADN y S.O.U.L.? Otro error...

Se han liado, en el comunicado de novedades salía con las dimensiones correctas, que son las mismas que del resto.

Y la próxima biblioteca molaría que fuera de Alfonso Font... pero viendo que van a publicar Clarke y Kubrick por separado, no creo que caiga en un formato propio, y menos teniendo Planeta alguna obra de Font...

Desconectado Jeremias

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.640
  • Sexo: Masculino
  • Son Cosas que pasan...
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2022 IV: La venganza del ECCrowdfunding!
« Respuesta #943 en: 27 Febrero, 2022, 11:46:37 am »
No había caído en lo del color de la portada en el bitono, pero sí tiene pinta de ir por ahí. A mí me gusta como queda, pero también es verdad que no lo he leído de la forma original.

Lo que sí he visto es que el tomo de S.O.U.L, según la ficha, va a ser bastante más grande que Nacido Salvaje y ADN. Pone que medirá 29x38 en vez de los 21,4x28,7 de los otros.

Gracias por la info :birra: no me acordaba que también saldría una obra inédita.

Que raro, yo creo que se han liado y será en el mismo formato proque no le veo el sentido... además que es más "barato" que los otros dos (18 € frente a 20 €) por tener menos páginas (80 frente a 96).

A mí también me pareció raro, y lo del precio también, pero si te fijas en las portadas, precisamente la de SOUL se ve distinta, con márgenes bastante más amplios por arriba, abajo y a la derecha, que supongo será por esa diferencia de tamaño :puzzled:



No Groot, que es solo que están los margenes a tope sin sangrar, fíjate que si lo acoplas sin esos márgenes son el mismo tamaño  :contrato:

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.695
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2022 IV: La venganza del ECCrowdfunding!
« Respuesta #944 en: 27 Febrero, 2022, 11:50:12 am »
Ok, ok. Si ya digo que al primero que le parecía raro que cambiasen de tamaño y no le cuadraba el precio siendo más grande, era a mí :lol: Pero entre la ficha y ver los márgenes de la foto, me quedé en duda.

Mucho mejor que mantenga el formato a lo largo de toda la colección :birra:
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines