Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 
Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Daily Bugle 14: el hilo de Peter Parker, el (auténtico) Asombroso Spider-Man  (Leído 213615 veces)

Desconectado Mipey Kalkulo

• Heraldo
    • Ver Perfil
No hay guionista que pueda meter esto en vereda, y la verdad es que no me extraña porque con los mimbres que hay que jugar..... Uff. Lo de MJ con veneno es lo más absurdo que nadie haya podido echarse al coleto, un "sujétame el cubata" de manual. Ya lo era la tontería esa de darle el mierditraje ese de Jackpot. Ni se ni quiero saber quién ha sido el desgraciado que ha perpetrado eso ni en qué series, pero desde aquí me cago en su PC. Luego tenemos las chorradas noventeras que parece que ahora son lo más y hay que ponerlas en valor. Porque sí, hay que tener valor no solo para escribirlo, sino también para leerlo sin vomitar. Matanza ya era absurdo la primera vez, joder.

Estamos en un punto que es resultado de 15 años de ideas de bombero, acumulando idioteces una tras otra.... De verdad, reseteen de una puta vez. La continuidad hace tiempo que dejó de ser algo positivo. HASTA QUE NO TIREN DE LA CADENA VA A SER IMPOSIBLE LEER HISTORIAS DECENTES DE SPIDEY.

Desconectado TuAmistosoVecino

• Cazador de Vampiros
    • Ver Perfil
Es muy fácil enderezar el bote de Spider-Man pero NO lo quieren hacer. Es tan sencillo como eso. Están encaprichadísimos con su status quo y no van a contratar a nadie que no sea de su círculo. Tampoco ayuda que un buen porcentaje de los lectores se vivan quejando pero son los primeros en ir a comprar el nuevo número cada dos semanas.

Desconectado sefiroth

• Héroe de Alquiler
  • **
    • javiergt
    • Ver Perfil
Hay guionistas que, por lo que sea, me parece que escriben sus diálogos de forma ininteligible. No se si es por la disposición de los bocadillos, la traducción o qué, pero me pasa con Kelly y me pasó en la etapa de Spencer. La parte de Spiderman en el espacio es que, realmente, no me enteré de nada. Cualquier otro que viene y escribe su número en un crossover, como pasa en Espiral de Muerte, me parece ya un chute de calidad aunque sea solo por entender lo que estoy leyendo.

Desconectado Mipey Kalkulo

• Heraldo
    • Ver Perfil
Hay guionistas que, por lo que sea, me parece que escriben sus diálogos de forma ininteligible. No se si es por la disposición de los bocadillos, la traducción o qué, pero me pasa con Kelly y me pasó en la etapa de Spencer. La parte de Spiderman en el espacio es que, realmente, no me enteré de nada. Cualquier otro que viene y escribe su número en un crossover, como pasa en Espiral de Muerte, me parece ya un chute de calidad aunque sea solo por entender lo que estoy leyendo.

Con Kelly es la traducción, hay muchos localismos y juegos de palabras que son intraducibles. Algo que ya pasaba con lo de Masacre (los comics de forum de la época eran un sin Dios). Spencer es simplemente un brasas.

Desconectado miklox

• Kree
    • mariosoto
    • Ver Perfil
Es muy fácil enderezar el bote de Spider-Man pero NO lo quieren hacer. Es tan sencillo como eso. Están encaprichadísimos con su status quo y no van a contratar a nadie que no sea de su círculo. Tampoco ayuda que un buen porcentaje de los lectores se vivan quejando pero son los primeros en ir a comprar el nuevo número cada dos semanas.

Y cómo sería eso tan sencillo? Volver a casarlo con MJ? para qué?

La mayoría de los años en que Peter y MJ estuvieron casado no pasó NADA importante con ellos. Parecía un matrimonio tan forzado, solo entendible con que uno fuera el apoyo del otro (en este caso MJ de Peter, porque al revés la pobre pelirroja solo sufría)

No hay forma de volver a un punto que a todos contente. Quieren que Peter vuelva a ser fotógrafo freelance del Daily Bugle y pelee con Jonah Jameson por cualquier cosa?

Por que las quejas solo están centradas en el "matrimonio", pero para mí el verdadero Peter no necesita estar casado, lo que si necesita son antagonistas (ya sea Jonah Jameson o Norma Osborn), y qué pasa ahora? Que ambos son aliados, entonces en ese punto ya se perdió la esencia del personaje.

Nadie culpa a Chip Zdarsky por haber escrito que Peter le revelara su secreto a Jameson. Fue gracioso y dio buenas historias en un momento, pero luego fue un lastre, para ambos personajes.

Qué quiere el lector de Spider-Man?

Desconectado TuAmistosoVecino

• Cazador de Vampiros
    • Ver Perfil

Y cómo sería eso tan sencillo? Volver a casarlo con MJ? para qué?

La mayoría de los años en que Peter y MJ estuvieron casado no pasó NADA importante con ellos. Parecía un matrimonio tan forzado, solo entendible con que uno fuera el apoyo del otro (en este caso MJ de Peter, porque al revés la pobre pelirroja solo sufría)

No hay forma de volver a un punto que a todos contente. Quieren que Peter vuelva a ser fotógrafo freelance del Daily Bugle y pelee con Jonah Jameson por cualquier cosa?

Por que las quejas solo están centradas en el "matrimonio", pero para mí el verdadero Peter no necesita estar casado, lo que si necesita son antagonistas (ya sea Jonah Jameson o Norma Osborn), y qué pasa ahora? Que ambos son aliados, entonces en ese punto ya se perdió la esencia del personaje.

Nadie culpa a Chip Zdarsky por haber escrito que Peter le revelara su secreto a Jameson. Fue gracioso y dio buenas historias en un momento, pero luego fue un lastre, para ambos personajes.

Qué quiere el lector de Spider-Man?

Nadie habló de MJ ni del matrimonio, no sé porque siempre sacas el mismo tema. Además que JJJ o Norman dejen de ser antagonistas no signfica que no puedan crear a otro sin tener que recurrir a un Goblin o a Kraven por cuarta vez en el año.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines