Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate
Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Daily Bugle 14: el hilo de Peter Parker, el (auténtico) Asombroso Spider-Man  (Leído 190689 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 13.293
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 14: el hilo de Peter Parker, el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #765 en: 23 Junio, 2026, 18:43:59 pm »
Lo que también es terrible es ese Spiderman/Daredevil de Paul Jenkins.

Lo leí hace poco en el coleccionable Marvel Dark, el del Carrefour, y... malo, malo. .

Es una mierda.

Desconectado Morgan: Challenger of the Unknown

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.516
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 14: el hilo de Peter Parker, el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #766 en: 23 Junio, 2026, 18:48:46 pm »
Veo que Panini anuncia un nuevo Spider-coleccionable:


Citar
Este jueves, Panini Comics lanza la SPIDERMAN TEAM-UP COLLECTION, diez tomos cartoné que recogen algunas de las aventuras del trepamuros junto a aliados, adversarios y grupos clave de su carrera.

Todos a la venta el mismo día, el 25 de junio. Vamos con un rápido repaso de los títulos y contenidos:

SPIDERMAN Y LOS CUATRO FANTÁSTICOS
Con Spider-Man and the Fantastic Four vol. 2, #1-4 USA (2010). Por Christos Gage y Mario Alberti.

SPIDERMAN Y LA PATRULLA X
Con X-Men and Spider-Man, #1-4 USA (2009).  Por Christos Gage y Mario Alberti.

SPIDERMAN Y HULK
Con The Amazing Spider-Man #119-120, 381-382 USA (1973, 1993) y Marvel Team-Up #53-54 USA (1977). Por Gerry Conway, Bill Mantlo, David Michelinie, John Romita, Gil Kane, Paul Reinman, John Byrne, Mark Bagley, Tony Mortellaro, Frank Giacoia, Mike Esposito, Randy Emberlin, Al Milgrom, Andrew Hunt, Stan Goldberg, Don Warfield, George Roussos y Bob Sharen.

SPIDERMAN Y EL CASTIGADOR
Con The Amazing Spider-Man #201-202 USA (1980), y la saga El efecto omega, compuesta por Avenging Spider-Man #6, The Punisher vol. 7, #10 y Daredevil vol. 3, #11 USA (2012). Por Marv Wolfman, Greg Rucka, Mark Waid, Keith Pollard, Marco Chechetto, Jim Mooney, Carl Gafford, Ben Sean y Matt Hollingsworth.

SPIDERMAN Y LA GATA NEGRA
Con The Amazing Spider-Man #194-195, 226-227 y 606-607 USA (1979, 1982, 2009). Por Marv Wolfman, Keith Pollard, Roger Stern, John Romita Jr., Joe Kelly, Mike McKone, Frank Giacoia, Ben Sean, George Roussos, Jim Mooney, Bob Sharen, Andy Lanning, Chris Chuckry, Adriana Melo,  Jeromy Cox, Kris Justice, Cam Smith y Mariah Benes.

SPIDERMAN Y LOS VENGADORES
Con Avenging Spider-Man #1-5 USA (2012). Por Zeb Wells, Joe Madureira, Ferran Daniel, Greg Land, Jay Leisten, Wil Quintana, Leinil Francis Yu, Gerry Alanguilan y Sunny Gho.

SPIDERMAN Y MASACRE
Con Spider-Man/Deadpool #1-5 y 8 USA (2016). Por Joe Kelly, Ed McGuiness, Mark Morales, Livesay y Kason Keith.

SPIDERMAN Y LOBEZNO
Con Astonishing Spider-Man & Wolverine #1-6 USA (2010-11). Por Jason Aaron, Adam Kubert, Mark Morales, Dexter Vines, Mark Roslan y Justin Ponsor.

SPIDERMAN Y DAREDEVIL
Con Marvel Knights: Daredevil/Spider-Man #1-4 USA (2001). Por Paul Jenkins, Phil WInslade, Tom Palmer, Matt Milla y Avalon Studios.

SPIDERMAN Y VENENO
Con la saga "Veneno Inc.", compuesta por The Amazing Spider-Man #792-793, Venom #159-160 y los one-shot Amazing Spider-Man & Venom: Venom Inc. Alpha y Omega USA (2018). Por Dan Slott, Mike Costa, Ryan Stegman, Gerardo Sandoval, Brian Reber y David Curiel.

Junta las 10 portadas para perderte en la telaraña de ilustración exclusiva tejida por Giuseppe Camuncoli... que es además la imagen del poster (86x52 cm) que recibirás con el pack completo de las 10 portadas.
+info: https://www.panini.es/shp_esp_es/pack-spiderman-team-up-collection-10-tomos-1-p-ster-bundlesstup001-g-es01.html

#PaniniMarvel #Spiderman #TeamUps #4F #PatrullaX #Hulk #Castigador #GataNegra #Vengadores #Masacre #Lobezno #Daredevil #Veneno


Muchas gracias, Perillós. :amor:


Una cosa, ¿no se comentó este material en algún post o hilo hace semanas? ¿Kaulso quizás?


Muchas gracias.


:cafe:


Mejor Moderador 2018 y 2025.

"Thunder only happens when it's raining"

Desconectado 15+9 SpiderChen

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.632
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 14: el hilo de Peter Parker, el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #767 en: 23 Junio, 2026, 19:09:19 pm »

 Nada nuevo...

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado Dahaka

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.673
  • Sexo: Masculino
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
Lo que también es terrible es ese Spiderman/Daredevil de Paul Jenkins.

Lo leí hace poco en el coleccionable Marvel Dark, el del Carrefour, y... malo, malo. .
Se entiende que este coleccionable no es para "nosotros",es para nuevos lectores o lectores ocasionales.
Habran cosas infumables, sí. Pero si eso sirve para pillar algun lector más, pues mira.
Alguien se lee el infumable y se decide por probar otro del mismo personaje. No puede ser peor,no? Pues hay esperanza. :lol:
No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

Desconectado Deke Rivers

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.733
    • Ver Perfil
Lo que también es terrible es ese Spiderman/Daredevil de Paul Jenkins.

Lo leí hace poco en el coleccionable Marvel Dark, el del Carrefour, y... malo, malo. .
Se entiende que este coleccionable no es para "nosotros",es para nuevos lectores o lectores ocasionales.
Habran cosas infumables, sí. Pero si eso sirve para pillar algun lector más, pues mira.
Alguien se lee el infumable y se decide por probar otro del mismo personaje. No puede ser peor,no? Pues hay esperanza. :lol:

El problema de estas selecciones es que buscan cosas autoconclusivas y acaban rebuscando en el cubo de la basura.

Paul Jenkins siempre fue un paquete. ¿que está haciendo últimamente?

Conectado Unocualquiera

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 70.568
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil


Paul Jenkins siempre fue un paquete. ¿que está haciendo últimamente?

Según la wiki, en diciembre volvió a Marvel y está preparando dos minis. Una de Vígia y otra de Capitana Marvel.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015-2024 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma
UMY 2020 a toda una trayectoria
UMY 2025 al mejor administrador

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 13.293
    • Ver Perfil
Tiene mucha mierda Jenkins, pero su Hellblazer no está mal.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 57.061
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil

Paul Jenkins siempre fue un paquete. ¿que está haciendo últimamente?

Según la wiki, en diciembre volvió a Marvel y está preparando dos minis. Una de Vígia y otra de Capitana Marvel.

De hecho las dos minis ya están en curso y la del Vigía ya se ha completado.  :thumbup:

Jenkins en Spidey ni tocarlo, que su etapa en Peter Parker es genial (cuando está Buckingham).  :disimulo:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Morgan: Challenger of the Unknown

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.516
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Tiene mucha mierda Jenkins, pero su Hellblazer no está mal.


Lo que he leído no está mal y su etapa en Spectacular Spider-Man con Mark Buckingham está bien si entras en el rollo digamos emocional.


:cafe:


Mejor Moderador 2018 y 2025.

"Thunder only happens when it's raining"

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 13.293
    • Ver Perfil

Paul Jenkins siempre fue un paquete. ¿que está haciendo últimamente?

Según la wiki, en diciembre volvió a Marvel y está preparando dos minis. Una de Vígia y otra de Capitana Marvel.

De hecho las dos minis ya están en curso y la del Vigía ya se ha completado.  :thumbup:

Jenkins en Spidey ni tocarlo, que su etapa en Peter Parker es genial (cuando está Buckingham).  :disimulo:

Genial es mucho decir.... A mi me parece que está bien, pero la recuerdo demasiado lacrimógena. Bucky muy bien, claro.

Desconectado Dahaka

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.673
  • Sexo: Masculino
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
A mi los Inhumanos y Hulk de Jenkins me gustan y mucho.
No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 58.332
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil

Paul Jenkins siempre fue un paquete. ¿que está haciendo últimamente?

Según la wiki, en diciembre volvió a Marvel y está preparando dos minis. Una de Vígia y otra de Capitana Marvel.

De hecho las dos minis ya están en curso y la del Vigía ya se ha completado.  :thumbup:

Jenkins en Spidey ni tocarlo, que su etapa en Peter Parker es genial (cuando está Buckingham).  :disimulo:
   Kevin. :'(

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 13.293
    • Ver Perfil
A mi los Inhumanos y Hulk de Jenkins me gustan y mucho.

A mi ni fu ni fa.

Desconectado Deke Rivers

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.733
    • Ver Perfil
A mi nunca me gustó su Spiderman, era la definición misma de relleno.

Conectado MrKeating

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.005
  • Sexo: Masculino
  • Long live the Legion!!
    • mrkeating2001/collection
    • Ver Perfil
Tiene mucha mierda Jenkins, pero su Hellblazer no está mal.

A mí me parece el Hellblazar más flojo junto al de Mina.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines