¿"Mephisto vs." no era escrita por Milgrom? Qué raro que no la reservara para Marvel Fanfare, de la cuál Milgrom era editor y estaba muy orgulloso de la cole... Eso sí, Marvel Fanfare empezó bien porque prometieron a dibujantes de primera línea que tendrían libertad para hacer una historia extemporánea de cualquiera de sus personajes favoritos, pero luego en la práctica tuvieron que rebuscar "fill-ins" sin publicar por los cajones porque poca gente quería participar...
De todos modos, yo casi más que la incluiría en una recopilación de Los Vengadores o de Thor, pues la serie narraSorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Yo la tengo en los Marvel Heroes de Forum y es un pestiño solo para completistas
Hombre, está dibujada por John Buscema y tiene un competente entintado de Bob Wiacek. Vale que apenas tiene relevancia, pero solo por el dibujo ya es mejor que el 30% de cosas clásicas de Marvel que me compro...
Yo lo releí no hace tanto y, aunque hay factor nostalgia, aguantó el tipo. El dibujo de Buscema es una pequeña delicia, se nota que disfruta con su creación Mephisto (y Bob Wiacek es uno de los entintadores que mejor respetaba los lápices de sus entintados, tuvieran el estilo que tuvieran). Y respecto al guión, si vas sin grandes espectativas, es muy entretenido.
A mi me gusta más que, por ejemplo, su coetanea Avengers vs X-Men, otra limited de entretenimiento ligero, que la pifia en el último episodio (por injerencias editoriales, ya sabemos...) y madre como me ha perdido en la relectura.
Otra que me ha aguantado bien la relectura es la de X-Men vs 4F. Y esta sí que es buena de verdad, no un pasatiempo como la de Mephisto vs.