Acabando series:
Palomares: Días de playa y plutonio Gran documental sobre la movidaca que pasó en Palomares. Una mezcla de docuficción con testimonios y grabaciones inéditas hasta el momento. Imprescindible para cualquiera que le interese la historia de Vivaspaña.
Un
8.
Yuruyuri San Hai! Las chicas del Club de Entretenimiento vuelven con nuevas aventuras. Aunque me ha gustado bastante, la serie original me gustó más. Momentazos a tutiplén y una animación genial.
Un
7.
Jessica Jones Muy buena serie, top 3 de series Marvel. Una primera temporada impresionante, una segunda bastante buena y una tercera cojonuda. Grandes personajes, buenas tramas,... Si la dejastéis pasar por estar protagonizada por una mujer, craso error.
Nota media: 9, 8, 9 =
9.
Bron Una de mis series favoritas, sin duda. Me dejó flipando desde el primer capítulo, la primera temporada fue muy buena, pero después se superó, siendo una obra maestra. Saga se ha convertido en uno de los mejores personajes de la televisión.
Nota media: 9, 10, 10 ,10 =
10.
Una lástima que McCarnigan no la haya visto, al decantarse por ver remakes mierdosos. Un saludo, Mc.
Fariña Oye qué serie más buena, no me lo esperaba. Normal que haya triunfado tanto, tiene grandes personajes y una trama muy adictiva. Y sale Xulio Abonjo, un crack.
Un
8.
El show de Benny Hill Tiene sketches buenísimos y otros lamentables. Monólogos infumables, actuaciones esperpénticas, y una de las bandas sonoras más reconocibles de la televisión. Benny Hill me hace gracia con solo verle la jeta.
Mis sketches favoritos son los mudos, donde todo acaba en una persecución.
Historia de la TV británica (y mundial, por qué no).
Un
5.
Orange Is the New Black Otra de mis series favoritas. Cómo he disfrutado con las historias de las presas de Litchfield.
He reído, llorado, me he quedado con la boca abierta y he debido resistir la tentación de verme varios capítulos seguidos (buenos cliffhangers). El final es una delicia, uno de los mejores finales de la historia de la TV.
Nota media: 9, 10, 9, 10, 9, 10, 10 =
10.
The Gifted Pasable serie marvelita. La premisa mola muchísimo, muchos de los personajes también, pero la mayoría de capítulos se hacen aburridos porque la trama no avanza o lo hace por derroteros menos interesantes de lo que yo esperaba. De todas formas, vale la pena echarle un ojo.
Nota media: 6, 6 =
6.
Dragon Ball Z "Cómo coger un manga genial y hacer un anime simplemente aceptable": métale relleno, mucho relleno, además que sea infumable. A continuación, alargue las batallas hasta el infinito, que sea indiferente verlas completas o no. Por último, tradúzcase al castellano de forma esperpéntica, nombres de personajes incluídos. El resultado será "Dragon Ball Z".
Un
6.
Runaways Una serie cobarde. No está nada mal como serie en sí misma, pero como adaptación es bastante mala, no se atreven a llegar tan lejos como en el cómic. Además, la trama gira y gira y se pierde mucho. Peeeero... Los personajes molan y la interacción entre ellos es genial. La villana de la tercera temporada también hace que la serie mejore mucho. Si habéis leído el cómic, id con pocas expectativas y la disfrutaréis.
Nota media: 7, 6, 7 =
7.
También he visto:
Museo Coconut T1: un 8.
Malcolm T1: un 7.
Sabrina, cosas de brujas T2: un 7.
Los Simpson T7: un 10.
The Strain T3: un 7.
El juego del calamar T1: un 5.
Superagente 86 T2: un 7.
Beforeigners (Los visitantes) T1: un 8.
The Good Wife T4: un 8.
New Girl T5: un 7.
Las nuevas e inesperadas aventuras de Enjuto Mojamuto T1: un 7.
Isabel T1: un 8.
Futurama T5: un 7.
South Park T8: un 9.
Continuará...