Succession. Final de la Temporada 2 (joder qué ritmo llevo).
Todos te darán asco... pero solo Ken te romperá el corazón.
El arco argumental del heredero del imperio Roy es sin duda el más completo y el más complejo. Esa carita de perro apaleado que le aporta el actor... y de pronto, lanza un bocado sin abrir los dientes.
Una serie CO-JO-NU-DA. Con posibilidades reales de estar en el top 20 junto a las más grandes.
La 3ª temporada sube el nivel no uno sino dos escalones más.
El 2x10 es una maravilla, te vuela el cerebro, pareciese que lo tienen dificil para simplemente seguir ¿verdad?
Pero en vez de desinflarse la serie va cogiendo aun más sustancia, definición, sentido y grandeza, y ya la season final, el 3x10 para mi es ya una clásica POM de la televisión, los personajes, cómo se comportan, cómo la trama se conduce, como cada peon se mueve, los actores qúe magistralmente los interpetan, muy en especial el trio de hermanos, pero joder en este episodio todos son enormes para bien y para mal, no en vano han estado nominados varios de ellos en todas las categorías. En esta serie no hay actores o actrices flojos desde luego, como en otras producciones históricas de la TV como por ejemplo Anna Gun o Kit Harington, que sinceramente a mi me sacaban de la historia con sus caras duras/planas inexpresivas. Esta serie sobre todo es gestos, miradas y conversaciones incisivas.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Los que no véis esta serie os digo que le echéis un tiento y que aguanteis los ascos que producen los personajes, que los dan, salvo que seais magnates, vividores, inútiles o políticos claro. Luego vais a sorprenderos con la naturaleza humana y con lo bien hecho que está todo, y vais a tener un vodevil divertido de lo qué es realmente la "clase alta".
Y además tiene bastante humor, negro, zafio, bruto y cabrón, en especial hay un momento embarazoso genial que
me hizo llorar de la risa, Essex aqui te vas a descojonar seguro, pero en general te terminas riendo de verdad de todos, te ries de ellos,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
PD Cambiando de tema, yellowjackets me está gustando bastante, tienes fallos tontos en la ejecución de la trama y trampas muy baratas en el guión, hay cosas que no se sostienen si las piensas, pero aun así tiene a mi querida Christina Ricci y a una siempre interesante Juliette Lewis que aguantan a tope la serie. Un consejo, no verla del tirón.