Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de noviembre. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Vértigo: dudas, comentarios y noticias del lado más trangresor de DC Comics (4)  (Leído 47858 veces)

Desconectado Querubo

• Celestial
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re: Vértigo: dudas, comentarios y noticias del lado más trangresor de DC Comics (4)
« Respuesta #375 en: 02 Noviembre, 2025, 21:40:34 pm »
El integral de Planeta se puede encontrar.

Eso sí, a 80 euros el más barato.

Por ese precio, encuentro también los tres tomos de ECC.

Que cuánto costará la de Panini? Me pareció ver el primer tono por 40 :shocked2:

Serán 2 tomos, a diferencia de ECC que fueron 3 (es la edición que tengo yo).
El primer tomo va a ser 44€.
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24 al Mejor Forero

Desconectado sotofunkdamental

• Micronauta
  • **
    • sotofunkdamental
    • Ver Perfil
Re: Vértigo: dudas, comentarios y noticias del lado más trangresor de DC Comics (4)
« Respuesta #376 en: 02 Noviembre, 2025, 21:43:13 pm »
Que cuánto costará la de Panini? Me pareció ver el primer tono por 40 :shocked2:

Primer tomo de Panini a 44€ estoy viendo (Animal Man 1-13 y material de Secret Origins 39).
Deberían ser 2 tomos si no me equivoco. En el segundo estarían los números 14-26.

UMY 2024 al forero revelación

• Micronauta
  • **
    • sotofunkdamental
    • Ver Perfil
« Respuesta #377 en: 02 Noviembre, 2025, 21:44:09 pm »
He escrito absurdamente lo mismo que Querubo llegando más tarde XD

Desconectado Saotome

• Vengador de los Grandes Lagos
    • Ver Perfil
« Respuesta #378 en: 02 Noviembre, 2025, 22:13:41 pm »
Saotome, no es lo mismo 2011 que 2025. Ojalá estuvieran los cómics al precio de entonces  :lol:  . Es completamente injusto comparar los precios de 2011 con los de 2025, sea la editorial que sea (y mira que puse "Pero claro, hablamos de 2011 y no de 2025", precisamente para evitar comparaciones injustas :lol:).

Pero sí, ojalá que volvieran esos precios, sería orgásmico. Spoiler: no va a pasar.

Por cierto, errata en fecha/ficha de whakoom -->Animal Man Vol. 1 (1988-1995) #1-26 USA.
Que copié y pegué la ficha de Whakoom y acabo de fijarme que pone erróneamente 1998 en vez de 1988.

Comicazo.

A ver, he puesto este ejemplo porque estamos hablando aquí de Animal Man, pero podríamos poner otros cuantos ejemplos más (y de la propia Panini) con los que tampoco hace falta remontarse tanto, eh.

Desconectado Marvelfran

• Olímpico
    • Ver Perfil
« Respuesta #379 en: 03 Noviembre, 2025, 00:08:56 am »
Hablando de Animal Man de Panini ,alguien que la tenga puede decir qué tal la edición? traducción ,coloreado, algún fallo técnico...

Desconectado logan78

• Primigenio
  • *
  • Waid siempre en mi corazón 😍 arded marvelitas
    • Ver Perfil
« Respuesta #380 en: 03 Noviembre, 2025, 09:56:41 am »
Hablando de Animal Man de Panini ,alguien que la tenga puede decir qué tal la edición? traducción ,coloreado, algún fallo técnico...

Yo le he echado un vistazo y así a vuelapluma lo he visto todo correcto.  :contrato:

Desconectado Unocualquiera

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #381 en: 03 Noviembre, 2025, 10:07:13 am »

Yo le he echado un vistazo y así a vuelapluma lo he visto todo correcto.  :contrato:

¿Incluso el precio?

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado logan78

• Primigenio
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #382 en: 03 Noviembre, 2025, 11:13:46 am »

¿Incluso el precio?

El precio prefiero no mirarlo. Compro a bulto.  :lloron: :lol:

Desconectado Mc Carnigan

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
« Respuesta #383 en: 03 Noviembre, 2025, 11:15:17 am »
Considerando lo malas que están siendo sus traducciones me sorprende no leer nada negativo de Animal Man, Cosa del Pantano, Starman y otras grandes colecciones.

O la gente compra y no lee o ahí Panini ha puesto toda la carne en el asador.

UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022
UMY a mejor firma 2023
UMY a mejor firma 2024

Desconectado logan78

• Primigenio
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #384 en: 03 Noviembre, 2025, 11:18:53 am »
Considerando lo malas que están siendo sus traducciones me sorprende no leer nada negativo de Animal Man, Cosa del Pantano, Starman y otras grandes colecciones.

Voto por lo primero. Sin duda.  :contrato:

Desconectado Querubo

• Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #385 en: 03 Noviembre, 2025, 11:33:13 am »

Untando a influencers, youtubers y demás ralea, más aún,  para que no abran la boca, entiendo que te refieres.  :lol: :lol: :lol:

Desconectado miguelito

• Vigilante
  • **
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
« Respuesta #386 en: 03 Noviembre, 2025, 12:20:55 pm »
Yo, en Vértigo, solo puedo hablar de La Cosa del Pantano porque e sla única de Vértigo que hasta ahora he cambiado de edicion, y encima no he leído todo, aunque sí que le he dado un buen mordisco y no he visto nada raro. En el texto de los extras tampoco he visto nada relevante de ser comentado como error.

Del resto de Vértigo tengo las ediciones de ECC, y hay que reconocerle a esa editorial que las publicaba con buen gusto: ediciones muy chulas. No voy a cambiar de versión, ni en Animal Man, Los Invisibles, The Nice House on the Lake o Predicador, ni en las que salgan el año que viene, ya sean Scalped, Fábulas, Y, el último hombre, Northlanders, etc etc.

Las ediciones de ECC ya cumplen de sobra mis expectativas.

Starman, ya fuera de Vértigo, la pillé el otro día en Wallapop por 30 pavos. No puedo opinar aún porque no la he leído, pero el papel, la impresión, las tapas, etc., me han parecido bien. Eso sí, a 30 + envío, que se está hablando mucho en el foro de las subidas de las BM y las BDC, y poco de los 8-10 pavos que han subido los tochales.
Hilo de ventas

I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Querubo

• Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #387 en: 03 Noviembre, 2025, 12:26:01 pm »
Yo, en Vértigo, solo puedo hablar de La Cosa del Pantano porque e sla única de Vértigo que hasta ahora he cambiado de edicion, y encima no he leído todo, aunque sí que le he dado un buen mordisco y no he visto nada raro. En el texto de los extras tampoco he visto nada relevante de ser comentado como error.

Del resto de Vértigo tengo las ediciones de ECC, y hay que reconocerle a esa editorial que las publicaba con buen gusto: ediciones muy chulas. No voy a cambiar de versión, ni en Animal Man, Los Invisibles, The Nice House on the Lake o Predicador, ni en las que salgan el año que viene, ya sean Scalped, Fábulas, Y, el último hombre, Northlanders, etc etc.

Las ediciones de ECC ya cumplen de sobra mis expectativas.

Starman, ya fuera de Vértigo, la pillé el otro día en Wallapop por 30 pavos. No puedo opinar aún porque no la he leído, pero el papel, la impresión, las tapas, etc., me han parecido bien. Eso sí, a 30 + envío, que se está hablando mucho en el foro de las subidas de las BM y las BDC, y poco de los 8-10 pavos que han subido los tochales.

Pero los tomos de DC con Panini ya han salido caros de inicio.  :lol:

Desconectado miguelito

• Vigilante
  • **
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
« Respuesta #388 en: 03 Noviembre, 2025, 12:29:43 pm »
Eso también e verdad  :lol: :birra:
Hilo de ventas

I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

• Micronauta
  • **
    • sotofunkdamental
    • Ver Perfil
« Respuesta #389 en: 03 Noviembre, 2025, 12:41:35 pm »
El primer tomo de Starman lo leí y que yo recuerde no encontré nada raro  :thumbup:
Que a lo mejor puede haber algo, pero yo desde luego no me he coscado de nada estrambótico.

Esto es como todo, cuanto más tiempo inviertan en revisión antes de publicación, pues mejor.
Quiero pensar que al tito Alan Moore lo hayan visto de arriba a abajo en La Cosa del Pantano y Watchmen. Sería lo lógico.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines