Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 5 Favoritos

Autor Tema: Marvel Limited Edition 21. Esperando a Conan, Drácula, Lee-Ditko, Ka-Zar...  (Leído 164243 veces)

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Mc Pato

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.539
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 21. Esperando a Conan, Drácula, Lee-Ditko, Ka-Zar...
« Respuesta #1290 en: 12 Febrero, 2022, 09:33:19 am »
El manolito está bien porque tiene todo lo bueno con la adaptación currada de los personajes al siglo XVII, quizá el que más me guste sea Daredevil. Luego la historia es un poco alimenticia como han apuntado antes.
Luego la continuación que no me acuerdo quienes la hicieron, se notaba todo muy forzado llevando a personajes que no habían salido antes a la historia pero sin profundidad ni ganas: ohhhh JJJ que en vez de ser editor del Daily Bugle es editor de la imprenta del Daily Bugle oohhhh qué adaptación taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan sorprendente.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Mi ignorancia es solo superada por tu sabiduría.

Desconectado Laques

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.817
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 21. Esperando a Conan, Drácula, Lee-Ditko, Ka-Zar...
« Respuesta #1291 en: 12 Febrero, 2022, 10:44:48 am »
La historia es infumable - además, anti - española -, así que le den a los hijos de la pérfida Albión.

Desconectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.943
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 21. Esperando a Conan, Drácula, Lee-Ditko, Ka-Zar...
« Respuesta #1292 en: 12 Febrero, 2022, 10:55:47 am »
Si ya de primeras no me llamaba mucho, me lo estáis poniendo muy fácil. :lol:
UMY 2021 al Forero Revelación

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.760
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 21. Esperando a Conan, Drácula, Lee-Ditko, Ka-Zar...
« Respuesta #1293 en: 12 Febrero, 2022, 10:59:29 am »
Si ya de primeras no me llamaba mucho, me lo estáis poniendo muy fácil. :lol:
Para una luego digan que en el foro solo incitamos al gasto.  :birra:

La cosa es que lo estamos poniendo tan flojo, que lo es, que cualquiera que lo lea ahora, con el hype bajo, dírá, oye pues no está tan mal, y nos hará quedar mal.  :lol:
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.943
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 21. Esperando a Conan, Drácula, Lee-Ditko, Ka-Zar...
« Respuesta #1294 en: 12 Febrero, 2022, 11:02:33 am »
Si ya de primeras no me llamaba mucho, me lo estáis poniendo muy fácil. :lol:
Para una luego digan que en el foro solo incitamos al gasto.  :birra:

La cosa es que lo estamos poniendo tan flojo, que lo es, que cualquiera que lo lea ahora, con el hype bajo, dírá, oye pues no está tan mal, y nos hará quedar mal.  :lol:

Y al final, cuando eso pase, lo terminaremos comprando. :borracho:  :lol:
UMY 2021 al Forero Revelación

Desconectado jlalinde

  • Colaborador de la Web
  • Hombre X
  • *
  • Mensajes: 3.935
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 21. Esperando a Conan, Drácula, Lee-Ditko, Ka-Zar...
« Respuesta #1295 en: 12 Febrero, 2022, 11:13:04 am »
Si ya de primeras no me llamaba mucho, me lo estáis poniendo muy fácil. :lol:

A veces parece que en este foro no hay un punto medio entre basura inmunda y obra maestra.
A mí 1602 me gustó bastante. No es la mejor obra de Gaiman, pero eso no significa que esté mal.
Eso sí, originalmente son 8 grapas que suman poco más de 200 páginas. A todos nos gusta leer algún artículo de alguno de los autores, o los lápices de alguna página, pero extenderlo hasta las 576 páginas me parece una exageración.
Si alguien lo disfruta bien por él, pero yo nunca compraría algo así.

Desconectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.943
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 21. Esperando a Conan, Drácula, Lee-Ditko, Ka-Zar...
« Respuesta #1296 en: 12 Febrero, 2022, 11:19:36 am »
Si ya de primeras no me llamaba mucho, me lo estáis poniendo muy fácil. :lol:

A veces parece que en este foro no hay un punto medio entre basura inmunda y obra maestra.
A mí 1602 me gustó bastante. No es la mejor obra de Gaiman, pero eso no significa que esté mal.

¿Veis? Si es que al final me lo voy a comprar que me conozco, lo sé... :lol:

 :birra:
UMY 2021 al Forero Revelación

Desconectado Jonaber

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.589
  • Sexo: Masculino
    • jonaber
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 21. Esperando a Conan, Drácula, Lee-Ditko, Ka-Zar...
« Respuesta #1297 en: 12 Febrero, 2022, 11:31:50 am »
1602 es floja, pero se puede leer. Ni es una obra maestra ni una mierda de elefante. Las secuelas sí que son horribles.
Como mucho merece la pena la serie original, y en una edición normal. En tocho a precio de lujo, con las secuelas y relleno infame, no

Conectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.687
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 21. Esperando a Conan, Drácula, Lee-Ditko, Ka-Zar...
« Respuesta #1298 en: 12 Febrero, 2022, 12:02:21 pm »
Bueno pues ayer se me enredó la tarde y noche (es lo que tiene procrastinar por la mañana) y al final tampoco pude pasarme a por las compras semanales. Pero ahora sí, ya tengo el tochal de Kull :babas: Confianza plena en que el librero me lo tenía guardado, pero reconozco que hasta que no lo he tenido en la mano no he relajado el esfínter :lol:


Eso sí, originalmente son 8 grapas que suman poco más de 200 páginas. A todos nos gusta leer algún artículo de alguno de los autores, o los lápices de alguna página, pero extenderlo hasta las 576 páginas me parece una exageración.

¿Hay más material aparte de la serie principal? He visto por ahí que había un tomo de los 4F, igual han metido más cosas. Es que más de 300 páginas de extras me parecen una barbaridad, aunque en este tipo de ediciones meten muchos.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado jlalinde

  • Colaborador de la Web
  • Hombre X
  • *
  • Mensajes: 3.935
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 21. Esperando a Conan, Drácula, Lee-Ditko, Ka-Zar...
« Respuesta #1299 en: 12 Febrero, 2022, 12:17:15 pm »
¿Hay más material aparte de la serie principal? He visto por ahí que había un tomo de los 4F, igual han metido más cosas. Es que más de 300 páginas de extras me parecen una barbaridad, aunque en este tipo de ediciones meten muchos.

Además de la serie principal existen, que yo sepa, dos miniseries dedicadas respectivamente a los 4F y Spider-Man, y una tercera titulada New World que sería una continuación. Además hay otra serie de Ángela que se publicó dentro de las Secret Wars y que no guarda mucha relación aparte del título y su estética. Todas ellas me parece que están varios peldaños por debajo de la primera, pero juntas sí sumarían unas 600 páginas. Sin embargo, la ficha de la tienda online de Panini Italia[1] indica que el tomo italiano contiene exclusivamente Marvel 1602 #1-8.

[1] https://www.panini.it/shp_ita_it/marvel-1602-m1602005isbnr-it08.html

Desconectado Jonaber

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.589
  • Sexo: Masculino
    • jonaber
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 21. Esperando a Conan, Drácula, Lee-Ditko, Ka-Zar...
« Respuesta #1300 en: 12 Febrero, 2022, 14:19:24 pm »
Ya tengo mi Kull 2, tanto hablar que vuelan me ha metido miedo. Por cierto el que no es limitado pero no hay que dormirse, es el de la Legión de Superhéroes, por lo que me han comentado, están volando. Muchas librerías se están quedando sin y reponiendo con espera.

Mi número es el 0230.

Conectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.687
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 21. Esperando a Conan, Drácula, Lee-Ditko, Ka-Zar...
« Respuesta #1301 en: 12 Febrero, 2022, 14:21:11 pm »
¿Hay más material aparte de la serie principal? He visto por ahí que había un tomo de los 4F, igual han metido más cosas. Es que más de 300 páginas de extras me parecen una barbaridad, aunque en este tipo de ediciones meten muchos.

Además de la serie principal existen, que yo sepa, dos miniseries dedicadas respectivamente a los 4F y Spider-Man, y una tercera titulada New World que sería una continuación. Además hay otra serie de Ángela que se publicó dentro de las Secret Wars y que no guarda mucha relación aparte del título y su estética. Todas ellas me parece que están varios peldaños por debajo de la primera, pero juntas sí sumarían unas 600 páginas. Sin embargo, la ficha de la tienda online de Panini Italia[1] indica que el tomo italiano contiene exclusivamente Marvel 1602 #1-8.

[1] https://www.panini.it/shp_ita_it/marvel-1602-m1602005isbnr-it08.html

En el vídeo este donde enseñan las páginas del tomo italiano parece que casi todo es cómic, de hecho parece que llevase pocos extras. Lo pongo justo cuando lo muestran:

https://youtu.be/k5VKpFwdWUI?t=146
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Jonaber

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.589
  • Sexo: Masculino
    • jonaber
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 21. Esperando a Conan, Drácula, Lee-Ditko, Ka-Zar...
« Respuesta #1302 en: 12 Febrero, 2022, 14:26:20 pm »
Lleva seguro la de Spiderman 1602 (o igual son  la segunda parte, me suenan las páginas, pero creo que Spiderman no se llegó a publicar) algunas de las páginas que se ven son de esa serie.

Edito: por dudas
« última modificación: 12 Febrero, 2022, 14:36:35 pm por Jonaber »

Desconectado jlalinde

  • Colaborador de la Web
  • Hombre X
  • *
  • Mensajes: 3.935
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 21. Esperando a Conan, Drácula, Lee-Ditko, Ka-Zar...
« Respuesta #1303 en: 12 Febrero, 2022, 15:12:42 pm »
En el vídeo este donde enseñan las páginas del tomo italiano parece que casi todo es cómic, de hecho parece que llevase pocos extras. Lo pongo justo cuando lo muestran:

https://youtu.be/k5VKpFwdWUI?t=146

La verdad es que viendo el video parece una buena edición y no da la sensación de que se hayan pasado inflando el tomo con extras.
No sé italiano, pero en el 1:48 dicen el contenido, y me ha parecido entender que incluyen la serie original, la continuación (Nuevo Mundo) y las minis de los 4F y Spider-Man. En total son 23 números USA que incluyendo portadas serían aproximadamente unas 560 páginas, más índices y demás, en efecto quedan unas pocas páginas para unos pocos extras, pero sería una cantidad de extras bastante comedida.
No tenía intención de comprarlo, pero igual me animo a releer en el Unlimited las continuaciones, a ver si cambio de opinión.

Desconectado roger64

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 941
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 21. Esperando a Conan, Drácula, Lee-Ditko, Ka-Zar...
« Respuesta #1304 en: 12 Febrero, 2022, 15:28:02 pm »
La historia es infumable - además, anti - española -, así que le den a los hijos de la pérfida Albión.

Totalmente  :palmas: :palmas: :palmas:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines