Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 5 Favoritos

Autor Tema: Marvel Limited Edition 21. Esperando a Conan, Drácula, Lee-Ditko, Ka-Zar...  (Leído 163937 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Crocop

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.379
  • Sexo: Masculino
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 21. Esperando a Conan, Drácula, Lee-Ditko, Ka-Zar...
« Respuesta #1080 en: 02 Febrero, 2022, 18:11:27 pm »
Lo de Shang Chi es de traca. Me pueden comer los huevos marvel y los ofendiditos.

 :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas:
 :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Suscribo palabra por palabra.
« última modificación: 02 Febrero, 2022, 18:13:20 pm por Crocop »

Desconectado Cyclops

  • Colaborador de la Web
  • Vengador
  • *
  • Mensajes: 4.757
  • Sexo: Masculino
    • cyclops
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 21. Esperando a Conan, Drácula, Lee-Ditko, Ka-Zar...
« Respuesta #1081 en: 02 Febrero, 2022, 18:15:37 pm »
Pues a mi me interesa lo de Ka-zar.
Los defensores ya sería material nuevo después de los Marvel Gold de tapa blanda, no? Entonces sí

Y el What if? Tendré que mirarlo pero creo que ya casi todo es material ya editado en el volumen 1 de Forum me suena.

Desconectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.203
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 21. Esperando a Conan, Drácula, Lee-Ditko, Ka-Zar...
« Respuesta #1082 en: 02 Febrero, 2022, 18:18:29 pm »
Pues no han dicho nada de los Monstruos Lee-Kirby, no?
Como no se refieran a eso cuando dicen ciencia ficción...

Luego, no sé qué esperan con Luke Cage, porque ahí no tienen problemas de materiales para completarla, como sí ocurre con Spiderwoman o Motorista.

Lo de la Guerra de la Evolución y Atlantis Ataca siempre me ha despertado curiosidad, aun sabiendo que no vale gran cosa. Pero tenéis razón que parece un material agotable a las primeras de cambio.

De ciencia ficción yo diría que iba más por magazines del tipo UNKNOWN WORLDS OF SCIENCE FICTION o BIZARRE ADVENTURES, pero ni idea de si hay material digitalizado de eso.

En cuanto a La Guerra de la Evolución y Atlantis Ataca, creo que fueron las primeras veces que Marvel hizo el experimento de narrar una larga saga encadenando todos los Annuals de ese año. Pero la cosa les salió rana por una mala coordinación de escritores (prácticamente solo importan el Annual que sirve de inicio de la historia y su resolución en el Annual final, siendo todos los demás puro relleno). Además de que en su gran mayoría fue trabajo para probar a dibujantes que aún estaban muy verdes como Bagley, Liefeld, Purves... o dar trabajo alimenticio a veteranos mediocres como Ron Wilson.

Desconectado Deke Rivers

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.827
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 21. Esperando a Conan, Drácula, Lee-Ditko, Ka-Zar...
« Respuesta #1083 en: 02 Febrero, 2022, 18:19:14 pm »

No sé. O Panini no transige con ceder material nuevo de la Marvel tradicional o no le han funcionado a SD bien o lo han hecho peor estos Héroes Marvel que otros materiales. Parece que se quieren centrar más en Terror, Suspense, Western,….

Yo, por lo que he oído en la entrevista, si en realidad no se publica más material de los 90 es por decisión de SD ya que, salvo alguna cosa puntual como la línea de los Hijos de la Medianoche, no les gusta su calidad (tampoco es que haya mucho material digitalizado, fuera de las series principales que se reserva Panini).

En realidad SD está más que contento con lo que lleva publicado, ya que Panini desechó algunas materiales (cuenta que el primer año les dejaron escoger 12 de una lista de 24) que luego resultaron ser un bombazo, como Shang-Chi, Drácula o todo lo de Conan.

La verdad es que de vez en cuando Panini sorprende con sus decisiones: les ceden ahora La Guerra de la Evolución y Atlantis Ataca. Es cierto que es un material de pobre calidad, pero claro, resulta que ahí tienes metidos Annuals de las series de primera línea (Amazing, Vengadores, X-Men, etc.) que posiblemente más de un completista quiera tener. Pero bueno, ellos sabrán mejor la comercialidad de las cosas.


Me imagino que es para no tener que repetir los crossover. Es decir, que cada colección publicaría su especial mientras que el MLE es la publicación conjunta.

Desconectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.203
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 21. Esperando a Conan, Drácula, Lee-Ditko, Ka-Zar...
« Respuesta #1084 en: 02 Febrero, 2022, 18:22:36 pm »

Me imagino que es para no tener que repetir los crossover. Es decir, que cada colección publicaría su especial mientras que el MLE es la publicación conjunta.

No, no, como decía más arriba, en Marvel Gold tapa blanda sí que llegaron a publicar algunos de estos Annuals... pero en las ediciones de tomos OmniGold/Marvel Héroes se los están saltando, si no estoy equivocado. El que quiera tener todos los Annuals de una serie determinada (como puede ser Factor X, por ejemplo) o recurre a ediciones antiguas o tiene que comprar este tomo MLE.


Desconectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.941
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 21. Esperando a Conan, Drácula, Lee-Ditko, Ka-Zar...
« Respuesta #1085 en: 02 Febrero, 2022, 18:32:27 pm »
Lo de Shang Chi es de traca. Me pueden comer los huevos marvel y los ofendiditos.

 :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas:
 :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Suscribo palabra por palabra.

Yo también, pero la ración de huevos que sea doble.

Y eso que tengo los MLE, pero no sé trata de eso...
UMY 2021 al Forero Revelación

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.766
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 21. Esperando a Conan, Drácula, Lee-Ditko, Ka-Zar...
« Respuesta #1086 en: 02 Febrero, 2022, 18:45:57 pm »

Por otro lado, aunque saquen tochos con las sagas de anuales de GE o AA completas, luego cada anual independiente de cada serie Panini te lo va a meter en su tomo correspondiente; no me parece mala opción de publicación tampoco  :thumbup:

No te creas, en general se están saltando los Annuals de La Guerra de la Evolución y Atlantis Ataca en las series que han llegado a ese punto en los tomos Marvel Héroes. Por eso digo que parece extraño que ese material lo cedan a SD, porque más de algún completista lo querrá (es eso, o comprar la edición de Forum).

En el caso de la Guerra de la Evolución...

- X-Factor Annual #3. Editado en el segundo OG.
- Punisher Annual #1. Sin editar, pero la colección aún no se ha reeditado por parte de Panini.
- Silver Surfer Annual #1. Tendría que salir en la edición en HC.
- New Mutants Annual #4. Editado en el cuarto OG.
- Fantastic Four Annual #21. Sin editar, posiblemente saldrá en una recopilación de los 4F de Englehart.
- Amazing Spider-Man Annual #22. Editado en el MH "La Leyenda Empieza de Nuevo".
- X-Men Annual #22. Editado en el octavo OG.
- Web of Spider-Man Annual #4. Sin editar, estaría el segundo MH de la colección.
- West Coast Avengers Annual #3. Editado en el MG "Historias para Asombrar".
- Spectacular Spider-Man Annual #8. Sin editar, estaría en el cuarto MH de la colección.
- Avengers Annual #17. Editado en el MG "Disolución y Renacimiento".


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.203
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 21. Esperando a Conan, Drácula, Lee-Ditko, Ka-Zar...
« Respuesta #1087 en: 02 Febrero, 2022, 18:52:06 pm »

Por otro lado, aunque saquen tochos con las sagas de anuales de GE o AA completas, luego cada anual independiente de cada serie Panini te lo va a meter en su tomo correspondiente; no me parece mala opción de publicación tampoco  :thumbup:

No te creas, en general se están saltando los Annuals de La Guerra de la Evolución y Atlantis Ataca en las series que han llegado a ese punto en los tomos Marvel Héroes. Por eso digo que parece extraño que ese material lo cedan a SD, porque más de algún completista lo querrá (es eso, o comprar la edición de Forum).

En el caso de la Guerra de la Evolución...

- X-Factor Annual #3. Editado en el segundo OG.
- Punisher Annual #1. Sin editar, pero la colección aún no se ha reeditado por parte de Panini.
- Silver Surfer Annual #1. Tendría que salir en la edición en HC.
- New Mutants Annual #4. Editado en el cuarto OG.
- Fantastic Four Annual #21. Sin editar, posiblemente saldrá en una recopilación de los 4F de Englehart.
- Amazing Spider-Man Annual #22. Editado en el MH "La Leyenda Empieza de Nuevo".
- X-Men Annual #22. Editado en el octavo OG.
- Web of Spider-Man Annual #4. Sin editar, estaría el segundo MH de la colección.
- West Coast Avengers Annual #3. Editado en el MG "Historias para Asombrar".
- Spectacular Spider-Man Annual #8. Sin editar, estaría en el cuarto MH de la colección.
- Avengers Annual #17. Editado en el MG "Disolución y Renacimiento".

Ah, entonces en OmniGold sí que se están recopilando, y en Marvel Héroes lo que ocurre es que en algunos casos no se ha llegado a ese punto... No sé por qué tenía la impresión de que se los estaban saltando, quizá me lié con el salto que hicieron en los MH Vengadores.

En tal caso yo creo que voy a pasar olímpicamente de estos tomos MLE. Aparte que las sagas son mediocres, aunque te falte algún Annual de una serie menor como Punisher lo importante prácticamente es tener el inicio y el final de la historia, y eso veo que está o será recuperado sin problema en los tomos de sus series respectivas.
« última modificación: 02 Febrero, 2022, 18:57:26 pm por Marvel Zuvembie »

Desconectado Xavier Blasco Grau

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.842
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 21. Esperando a Conan, Drácula, Lee-Ditko, Ka-Zar...
« Respuesta #1088 en: 02 Febrero, 2022, 19:03:05 pm »
Yo pasaré del Handbook, de La Guerra de la Evolución y Atlantis Ataca. Mi bolsillo lo agradecerá.
I think my heart must be made of clay, 'cause everyone said it would be broken someday.

Desconectado Tiovivo

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.026
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 21. Esperando a Conan, Drácula, Lee-Ditko, Ka-Zar...
« Respuesta #1089 en: 02 Febrero, 2022, 19:50:10 pm »
Pues La Guerra de la Evolución va a caer. Y porque ya tengo todo Atlantis Ataca desde que lo editó Forum, que me dio un ansia viva y me compré todos los números de la saga (incluidos los publicados en las series sin annual como Castigador o Daredevil, al que le pusieron portada de Ferry).
No todos los materiales de la Guerra de la Evolución son malos: el annual de la Patrulla era de Arthur Adams   :amor:

Esperando Namor con ansia (y a ver si en el segundo semestre sacan también más MTIO, que nadie les ha preguntado por la Cosa).
"Los huesos eran de otros que habían nacido diferentes (...) de preferir hojas jugosas en vez de carne de mamut carbonizada" (Jason Aaron denunciando en los Vengadores el olvidado genocidio cavernícola VEGETARIANO, esa minoría tan perseguida y oprimida).

Desconectado LIAN

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 148
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 21. Esperando a Conan, Drácula, Lee-Ditko, Ka-Zar...
« Respuesta #1090 en: 02 Febrero, 2022, 19:57:48 pm »
Hola a todos

Particularmente me parecen todos, comics dignos de entrar en mis estanterías, Los anuales, venían acompañados de un relato "continuara" que hacia encajar en la historia del universo marvel, en unos, al personaje del Alto Evolucionador y en otros la Corona Serpiente. Cuando los leí hace, muchos, muchos años, los disfrute. Es posible que mis recuerdos me engañen o mi nivel e exigencia fuese bajo en aquellos años.

Desconectado Toni el Gran

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 516
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 21. Esperando a Conan, Drácula, Lee-Ditko, Ka-Zar...
« Respuesta #1091 en: 02 Febrero, 2022, 20:14:40 pm »
Pues a mi también me gusta este primer semestre... Mínimo caerá un tomo al mes...  :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi:

Y si para el segundo van a publicar un Namor  :amor: :amor: :amor: y en su ánimo continuista consideraran seguir con Powerman, Motorista Fantasma y Spiderwoman me parecería una gran noticia... Igual cuelan el 5º de Defensores también en el 2º semestre...

Mejor que se dediquen a acabar series antes de experimentar con nuevo material, pienso yo...

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.766
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 21. Esperando a Conan, Drácula, Lee-Ditko, Ka-Zar...
« Respuesta #1092 en: 02 Febrero, 2022, 20:15:42 pm »
Son sagas noventeras, con todo lo que ello implica. Historias flojas en mi opinión, muy de la época, pero bueno, cada uno tiene sus gustos.  :birra:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado 14+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.208
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 21. Esperando a Conan, Drácula, Lee-Ditko, Ka-Zar...
« Respuesta #1093 en: 02 Febrero, 2022, 20:41:25 pm »
Son sagas noventeras, con todo lo que ello implica. Historias flojas en mi opinión, muy de la época, pero bueno, cada uno tiene sus gustos.  :birra:

 Bueno, en verdad son de los 80   :P                                               :lol: :lol: :lol:

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Conectado antodiga80

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 840
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 21. Esperando a Conan, Drácula, Lee-Ditko, Ka-Zar...
« Respuesta #1094 en: 02 Febrero, 2022, 20:52:37 pm »
¿El nuevo mle de los Defensores no está en los mg?

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines