Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Nightwing: Las aventuras de Dick Grayson en Blüdhaven  (Leído 55131 veces)

Desconectado Grayson

• Kree
    • Ver Perfil
Re:Nightwing: Las aventuras de Dick Grayson en Blüdhaven
« Respuesta #510 en: 26 Junio, 2025, 00:05:28 am »
No, yo creo que se los van a saltar y que nos dén.

Estoy bastante cabreado con esto. Ya había comentado un par de veces que temía que lo hicieran así, y ojalá me hubiera equivocado.

Yo no voy a comprar el tomo 6 por un número. Estoy mirando cómo hacerme con el #113 y el Annual 2024 USA. El Annual tampoco lo editarán, en USA no se ha recopilado en ningún TPB. Seguramente me acabe gastando más dinero que comprando el tomo 6, pero prefiero hacerlo así antes que premiar a Panini por pasar de los lectores que ya estábamos siguiendo la serie en grapa con ECC. Me parece una política editorial lamentable.

Es posible también que compre el último TPB en inglés, nuevamente, más caro que el de Panini. Qué pena me da, joder.

Desconectado Morgan: Challenger of the Unknown

• Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
« Respuesta #511 en: 26 Junio, 2025, 01:26:32 am »

Estoy bastante cabreado con esto. Ya había comentado un par de veces que temía que lo hicieran así, y ojalá me hubiera equivocado.

Yo no voy a comprar el tomo 6 por un número. Estoy mirando cómo hacerme con el #113 y el Annual 2024 USA. El Annual tampoco lo editarán, en USA no se ha recopilado en ningún TPB. Seguramente me acabe gastando más dinero que comprando el tomo 6, pero prefiero hacerlo así antes que premiar a Panini por pasar de los lectores que ya estábamos siguiendo la serie en grapa con ECC. Me parece una política editorial lamentable.

Es posible también que compre el último TPB en inglés, nuevamente, más caro que el de Panini. Qué pena me da, joder.

Hola, Grayson.

Sin tener idea del tema, estoy coleccionando los Premiere de Panini.

¿Dices que nos dejan tirados en algunos números en esta edición?

¿Las ausencias son necesarias para seguir esta etapa?

Insisto, pregunto por desconocimiento y seguidor de esta edición de Panini.

Muchas gracias.

:cafe:

Desconectado Grayson

• Kree
    • Ver Perfil
« Respuesta #512 en: 26 Junio, 2025, 07:27:47 am »

Hola, Grayson.

Sin tener idea del tema, estoy coleccionando los Premiere de Panini.

¿Dices que nos dejan tirados en algunos números en esta edición?

¿Las ausencias son necesarias para seguir esta etapa?

Insisto, pregunto por desconocimiento y seguidor de esta edición de Panini.

Muchas gracias.

:cafe:

Hola, Morgan. Discúlpame, en mi último mensaje he mezclado cosas sin aclararlo.

Los números que se saltan son tie-ins de eventos y anuales. El Annual 2022, que sí es significativo, se incluirá en el Premiere 4. En principio, no falta nada fundamental para seguir la etapa de Taylor. Al fin y al cabo, si DC lo ha recopilado así en origen es por algo.

Mi cabreo es por el hecho de ignorar qué había publicado ECC previamente para organizar el punto de corte de los tomos. El número 113 que cierra el tomo 6 podría haberse pasado al tomo 7 sin ningún problema. También querría que hubieran incluído el Annual 2024 en el mismo tomo, que estaba programado por ECC pero no llegó a publicarse. El completismo se hace fuerte en mí a veces.

Desconectado logan78

• Primigenio
  • *
  • Paninilover desde 2025 ♥️♥️ I ♥️ Finest
    • Ver Perfil
« Respuesta #513 en: 26 Junio, 2025, 09:28:12 am »
Por ahora creo que Panini se ha saltado tres números de la serie regular y el Annual de 2021, que eran tie-ins de un crossover de Batman titulado "Fear State" y un team-up con Red Hood. :contrato:

En USA tampoco los incluyeron en sus recopilatorios, aunque si los reeditaron en un tomo aparte titulado precisamente "Fear State".  :thumbup:

Los siguientes números que se saltan tendrían que venir incluidos en el Premiere de Septiembre y son el #110 y el Annual de 2024.

El Annual está dedicado a un personaje llamado Bea Bennet y está escrito y dibujado por Travis Moore. Creo que aún no se ha reeditado en USA.

Mientras que el #110 es un tie-in del crossover de los Titanes, "Beast World" que se incluyó en el recopilatorio "Titans: Beast World Tour".  :thumbup:

Desconectado miguelito

• Vigilante
  • **
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
« Respuesta #514 en: 26 Junio, 2025, 09:34:16 am »
Los números que se saltan son tie-ins de eventos y anuales. El Annual 2022, que sí es significativo, se incluirá en el Premiere 4. En principio, no falta nada fundamental para seguir la etapa de Taylor. Al fin y al cabo, si DC lo ha recopilado así en origen es por algo.

Mi cabreo es por el hecho de ignorar qué había publicado ECC previamente para organizar el punto de corte de los tomos. El número 113 que cierra el tomo 6 podría haberse pasado al tomo 7 sin ningún problema. También querría que hubieran incluído el Annual 2024 en el mismo tomo, que estaba programado por ECC pero no llegó a publicarse. El completismo se hace fuerte en mí a veces.

Respecto al #113, yo estoy en la misma situación que tú, así que si ves alguna otra forma de pillar el #113, si no es molestia, me lo dices, que preferiría tener la grapa USA, la verdad.

El problema  para mí, es que yo sí quiero tener ese 113 y si no hay más remedio, pillaré el premiere.

En principio no lo iba a pillar, pero resulta que en este número hay dos páginas escritas por Marv Wolfman, y no sólo eso, sino que Grayson (el personaje, no tú)
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

A mí me vale el esfuerzo de pagar por un solo número, que soy muy tontaino para estás cosas  :lol:
Hilo de ventas

I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Grayson

• Kree
    • Ver Perfil
« Respuesta #515 en: 26 Junio, 2025, 09:55:46 am »

Respecto al #113, yo estoy en la misma situación que tú, así que si ves alguna otra forma de pillar el #113, si no es molestia, me lo dices, que preferiría tener la grapa USA, la verdad.

El problema  para mí, es que yo sí quiero tener ese 113 y si no hay más remedio, pillaré el premiere.

En principio no lo iba a pillar, pero resulta que en este número hay dos páginas escritas por Marv Wolfman, y no sólo eso, sino que Grayson (el personaje, no tú)

A mí me vale el esfuerzo de pagar por un solo número, que soy muy tontaino para estás cosas  :lol:

Por ahora la opción menos mala que he encontrado pasa por comprar en eBay a algunos vendedores profesionales, en Reino Unido o Alemania. Hace más de una década que no compro nada en eBay, no sé ni si mi cuenta seguirá activa. Pero es que comprar a tiendas USA es un disparate por los gastos de envío.

Desconectado miguelito

• Vigilante
  • **
    • Miguelito
    • Ver Perfil
« Respuesta #516 en: 26 Junio, 2025, 10:09:05 am »
Gracias  :birra:
Hilo de ventas

I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Mipey Kalkulo

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #517 en: 26 Junio, 2025, 10:33:14 am »
¿Cuánto cuesta el premiere de panini?

Porque el 113 tiene pinta de ser un número bastante moñas, el dibujo además es bastante malo y huele a fill in anecdótico.

Desconectado miguelito

• Vigilante
  • **
    • Miguelito
    • Ver Perfil
« Respuesta #518 en: 26 Junio, 2025, 10:50:27 am »

Porque el 113 tiene pinta de ser un número bastante moñas, el dibujo además es bastante malo y huele a fill in anecdótico.

Sí que lo es, pero oye, a mi que salga Grayson
pues me toca la fibra. Eso es como todo, cuestión de gustos y de lo sensible que tengas la patata.

El dibujo es normalito, pero las paginas de Redondo dibujando lo que pone en spoiler son gloria.
Hilo de ventas

Conectado Querubo

• Celestial
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
« Respuesta #519 en: 26 Junio, 2025, 10:53:04 am »
Taj Mahal va 2 o 3 veces al año a convenciones usa, y acepta encargos de grapas americanas.
Es fácil pegarles un toque o escribirles y preguntar.

Dicho lo cual, estando la alternativa de panini, y teniendo el resto de la colección en castellano, lo veo una solución un tanto extraña. (Dijo el que tiene no sé sabe cuántas colecciones mezclando idiomas)
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24 al Mejor Forero

Desconectado Mipey Kalkulo

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #520 en: 26 Junio, 2025, 10:53:25 am »

Sí que lo es, pero oye, a mi que salga Grayson
pues me toca la fibra. Eso es como todo, cuestión de gustos y de lo sensible que tengas la patata.

El dibujo es normalito, pero las paginas de Redondo dibujando lo que pone en spoiler son gloria.

He visto que el tomo de panini son 16,50, así que he pedido el comic USA por ebay a alemania, que me sale más barato. Eso sí, el tomo final me lo voy a pillar USA también, paso de panini.

Desconectado jlalinde

• Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #521 en: 26 Junio, 2025, 11:10:35 am »
En este caso concreto, yo creo que lo que ha hecho Panini es coherente. Si en USA los recopilan así, parece que la forma razonable de recopilarlo es así. Lástima que ECC se fuera al garete ese mes, y no un mes después o tres antes. Sería raro que Panini decidiera hacer una recopilación en arcos creativa sólo para ayudar a los compradores de la edición ECC.

Desconectado Dahaka

• Eterno
  • *
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
« Respuesta #522 en: 26 Junio, 2025, 11:33:22 am »
Los que no compramos la colección a ECC leemos con nulo interés pero mucha empatía el drama que supone comprarse un tomito por una sola grapa.
No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

Desconectado Grayson

• Kree
    • Ver Perfil
« Respuesta #523 en: 26 Junio, 2025, 11:48:02 am »
En este caso concreto, yo creo que lo que ha hecho Panini es coherente. Si en USA los recopilan así, parece que la forma razonable de recopilarlo es así. Lástima que ECC se fuera al garete ese mes, y no un mes después o tres antes. Sería raro que Panini decidiera hacer una recopilación en arcos creativa sólo para ayudar a los compradores de la edición ECC.

Sería raro porque no lo hacen nunca, pero sería bueno porque demostraría respeto y empatía por sus clientes. A mí suele importarme poco si algo es normal, coherente o raro, me interesa más si está bien o no.

Desconectado logan78

• Primigenio
  • *
  • Paninilover desde 2025 ♥️♥️ I ♥️ Finest
    • Ver Perfil
« Respuesta #524 en: 26 Junio, 2025, 11:48:17 am »
Yo entiendo la postura de los que estaban haciendo la edición en grapas de ECC y su enfado, pero también entiendo que Panini mire por sus intereses.

Quién ha fallado a los aficionados en este caso ha sido ECC, no Panini. Y más que los he defendido yo no lo ha hecho nadie (salvo Murry  ::)).  :lol:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines