Bueno pues al turrón. Tercer Premiere de Nightwing de Amanecer de DC: La batalla por el corazón de Blüdhaven.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Contiene los números de Nightwing del 92 al 96 (esta vez no se dejan números por el camino.) En mi opinión este tomo cerraría la historia que se lleva cocinando desde el primer premiere
En el primer y segundo número comienzan los roces de la parte menos.... honrada de la ciudad que no quiere abrazar el cambio que ofrece Dick, y como el trio de héroes van respondiendo a esos roces.
Como no, Redondo sigue en modo God dibujando la buena mezcla de acción y humor de Taylor, me encanta. También se va desarrollando el nuevo villano (creo que es nuevo porque no me sonaba de antes)
En el tercer y cuarto número se prepara la parte final de la historia,
Los dos últimos números viene siendo el final de la historia, al hacer muchos años que no leía Nightwing, no tenía localizado a Blockbuster, y siendo mas Marvelita que DCita, ya perdonaréis, me recordaba a una especie de Kingpin, aunque si que le veo matices diferentes, pero claro, que Nightwing sea un acróbata y luche parecido a Daredevil tampoco ayuda xD. Buen desenlace, se atan cabos sueltos, y se presenta una continuación de la historia con villano nuevo con potencial.
Me ha encantado el trato con el resto de personajes que salen
.
Yo como he ido diciendo he disfrutado de estos Premieres. He puesto mucho en spoiler porque no sé bien como explicarlo para los que no lo hayan leido xD (narrativa de botijo y esas cosas xD)