A mi me gusta lo que me cuenta y no le pido mucho más. Sigo la serie por Redondo, los cruces pues meh, he pasado de "Fear state", aunque el cruce con Superman me llama bastante, aparte que es una portadón chulísimo, igual que la del #93.
De momento no me planteo bajarme, salvo los cruces que no pienso hacerlos a no ser que ofrezcan algo que me interese bastante...
En el #94 Redondo descansa, pero tiene una variant de Talaski que me gusta mucho con Flash y Nightwing desayunando después de haberse puesto unas tiritas y aún con los trajes rotos puestos
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Lo de Bruno Redondo es de semidios
En uno de los últimos podcast de Bullpen, lo dedican a autores nominados al Eisner, ) creo que esto ya lo he dicho, pero por si hay algún despistado) y charlan Redondo, Fornés y Monteys.
Y Redondo dice que gran parte de estar tan suelto en esta serie es por la editora, que le deja plantear muchos juegos visuales que hasta ahora le habían coartado, y que eso le hace sentirse seguro y arriesgar más.
Cómo en esta imagen, que Pérez y Wolfman eran personajes recurrentes, dueños de una pizzería.
Y como no sabía que iba a ser un homenaje póstumo a Pérez, sino que para el solo eres uno de tantos de la serie, metió a un colega suyo, el del podcast del Bullpen, en la izquierda de la imagen.