Por telefono. El 900842421, de L-V de 9:00 a 19:00.
Mi experiencia con una reclamación fue regular. Bien atendido, con amabilidad y planteando alternativas, pero mal el procedimiento por confuso.
Llamé para reclamar un pedido que no llegaba, de cuando hacían descuentos. Muy amables pero acabe hasta las narices. Me dijeron que miraban que pasaba y me llamarían en 10 minutos cuando averiguasen algo. A la media hora me llamaron para contarme un rollo de sobre 2 almacenes, de festivos, de muchos pedidos, bla bla bla...que habían perdido el paquete. Así que podían devolverme el dinero o volver a enviarme el pedido, pero que tenían que volver a tomar nota como si fuese nuevo. Fue un lío porque usaban números referencias que yo desconocía, yo diciendo el nombre de la colección, el número y el título y la señora que me atendió venga preguntándome si era tal código y yo
"yo qué se, tu sabrás" "no puedo saber eso", y ella "es que es más fácil si me dices la referencia" y yo "¿tienes delante mi pedido antiguo?, SI, pues cópialo, es más fácil"
Nunca me llegó el original, pero si el reemplazo, muy rápido al día siguiente de reclamar, pero faltando 1 y otro dañado. Volví a llamar, y aunque no me cogieron me devolvieron la llamada. Sin problemas me enviaban otro del dañado, pero el que faltaba estaba no disponible. Me dijeron que me devolvian el dinero del faltante (aunque al final, mal casi 3 euros menos, no se si me cobraron el envío o se equivocaron, ya pase de reclamar). Además por las molestias, me dieron la opción de regalo de cualquier otro producto de la web en ese momento o bien un "código descuento" para la web de 10€ para gastar en otro momento si no quería nada entonces. Pedi otro tomo que me enviaron con el reemplazo.