FASE 1
RONDA 3
-Asigna a cada personaje un número del 1 al 6, siendo el 6 para el que más te gusta, y el 1 para el que menos.
-En caso de no conocer a algún personaje, reduce en una cifra la puntuación otorgada (5 puntos como máximo si se conocen cinco personajes, etc,...).
-Comentemos los votos en la medida de lo posible, porfavorcito.
GRUPO 3:
Pues sí, un grupo de la muerte de manual. Procedo:
J. Jonah Jameson
3 Según el día, podría haberlo dado incluso más puntos... uno de los secundarios más antiguos de todo el Universo Marvel, oscila entre el entrañable cascarrabias y el arrogante cabrón. Íntegro según el día, es el archienemigo más íntimo de Spiderman. Espero que pase el corte.
Doctor Extraño/Stephen Extraño
5. El hechicero supremo: Ditko, Colan Brunner, Rogers, Smith... y Stan Lee, y Englehart, y Roger Stern... el currículo de este personaje es de quitarse el sombrero, por Cyttorak.
Spidergirl/May Parker
1 Quizá en otra realidad paralela le hubiera dado más puntos... o en otro grupo... pero no tengo con ella un especial enganche. Quizá no debería haberme leído sólo los primeros números de la colección... Bueno, igual lo hago cuando Panini se digne a recopilarla en un formato más económico. O no.
Bullseye
2 Se ha salvado de que le diera sólo un punto por la viñeta que todos sabemos. Por el episodio de Ruleta no, que se tira todo el episodio tumbado sin hacer ni decir nada.
Cíclope/Scott Summers
6 Diría muchas cosas de él, pero para qué, si ya lo resumió perfectamente John Byrne: Mr. Patrulla X. El mosquita muerta más carismático de los mutantes (si exceptuamos a Lobezno. Y a Tormenta. Y a Kitty Pride. Y a Magneto. Y a la Sala del Peligro).
Visión
4Igual debería darle algún puntillo más para compensarle por el uso que hago de él en mi firma
. Uno de mis Vengadores preferidos, al menos hasta que Byrne lo blanqueó y le quitó todo su esplendor. No ha vuelto a ser el mismo desde entonces, a pesar de los esfuerzos de Busiek. Y Bendis se cagó encima...y... para qué seguir.