Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 5 Favoritos

Autor Tema: MOZTROS: Nace una nueva editorial  (Leído 186477 veces)

Conectado logan78

• Heraldo
  • Paninilover desde 2025 ♥️♥️ I ♥️ Finest
    • Ver Perfil
Re:MOZTROS: Nace una nueva editorial
« Respuesta #1425 en: 30 Junio, 2024, 12:51:26 pm »

Menos mal que la tirada se le ha acabado a Moztros y no a otra editorial...  :lol:

¿A cuál te refieres?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

}:)

Desconectado ·Groot·

• Primigenio
  • *
    • groot
    • Ver Perfil
« Respuesta #1426 en: 30 Junio, 2024, 13:03:11 pm »
Creo que no se pusieron las novedades de julio:

https://www.eslahoradelastortas.com/novedades-moztros-julio-2024/

Me llevo fijos Drácula y Hexagon Bridge. Dudo con la antología de Bad Idea.

No se si se habia comentado por aqui, Moztros tiene pack especiales con rebaja de precio, entre ellos:

Pack Especial Home Sick Pilots    https://www.moztros.com/producto/pack-home-sick-pilots/

Ice Cream Man Starter Pack   https://www.moztros.com/producto/starter-pack-ice-cream-man/

Pack Adventureman https://www.moztros.com/producto/pack-adventureman/

Pack Bloodshot https://www.moztros.com/producto/pack-blood-shot/

Pack Money Shot https://www.moztros.com/producto/pack-money-shot/

Pack X-O Manowar https://www.moztros.com/producto/pack-xo-manowar/

¿recomendais alguno? A mi me interesaria uno con los tres tomos de Coda.

A mí me gustó Home Sick Pilots. Es un poco target chavalería y no es la serie del año, pero es una serie majilla que empieza con rollo casas encantadas y que luego deriva en otra cosa, que según lo que esperes te gusta más o menos, y con un dibujo y color de Caspar Wijngaard muy chulo. No la recomendaría a cualquiera, tendría que conocer bien los gustos de esa persona, porque entre que es un poco juvenil y que la mezcla de conceptos habrá a quien no le encaje... pero por 29€ es un precio cojonudo.

Adventureman es una historia con un rollo muy pulp y también un poco confusa, pero a mí me gustó. Tampoco la recomendaría a la ligera. Eso sí, dos cosas: la historia no termina en el tomo 2 por mucho que Moztros se empeñase en ello, queda abiertísima, y de hecho ya ha salido el tercer tomo en USA. Y por otro lado, este pack rebajado es un poco engañoso, ya que el primer tomo salió a 15€, aunque tiempo después y en diferido lo subieron a 18,90.

Ice Cream Man me parece una joyaza. El starter pack ese está muy bien de precio y me parece muy recomendable, lo malo que si te gusta y quieres seguir, tienes muchos tomos por delante (van 8 aquí, el 9 sale en septiembre y la serie sigue abierta en USA) y a precio no rebajado.

Del resto ni idea.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado MrKeating

• Defensor
  • *
  • Long live the Legion!!
    • MrKeating
    • Ver Perfil
« Respuesta #1427 en: 30 Junio, 2024, 13:03:50 pm »
Lo de los packs Valiant siempre está bien

Conectado logan78

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #1428 en: 30 Junio, 2024, 13:08:46 pm »
Parece que Valiant no termina de cuajar en nuestro país. Lo han intentado ya varias editoriales y no encuentran hueco en el ya sobrecargado mercado editorial.

Conectado Querubo

• Celestial
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1429 en: 30 Junio, 2024, 13:12:52 pm »
No se si se habia comentado por aqui, Moztros tiene pack especiales con rebaja de precio, entre ellos:

Pack Especial Home Sick Pilots    https://www.moztros.com/producto/pack-home-sick-pilots/

Ice Cream Man Starter Pack   https://www.moztros.com/producto/starter-pack-ice-cream-man/

Pack Adventureman https://www.moztros.com/producto/pack-adventureman/

Pack Bloodshot https://www.moztros.com/producto/pack-blood-shot/

Pack Money Shot https://www.moztros.com/producto/pack-money-shot/

Pack X-O Manowar https://www.moztros.com/producto/pack-xo-manowar/

¿recomendais alguno? A mi me interesaria uno con los tres tomos de Coda.

Home Sick Pilots.. Bueeeno... Si te gustan los monstruos y los mechas bien, si no, a mí se me cayó tras un muy buen primer número.

Ice Cream Man. Si gustan las historias cortas de terror, est muy entretenida.

Adventureman. A mí está me pareció muy divertido y meta el primer tomo, el segundo lo tengo pendiente en la estantería y en tercero de sobre que de camino, aunque viene con retraso.

Money Shot. Una macarra muy divertida y picante, pero nada trascendental, de leer y olvidar.

De Valiant no leí nada de esta etapa.

A mí que saquen tomos de saldos de material tan reciente nunca me ha hecho gracia, no me da confianza en la editorial que lo hace.
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24 al Mejor Forero

Desconectado Escrotus Maximus

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #1430 en: 30 Junio, 2024, 13:36:00 pm »
Parece que Valiant no termina de cuajar en nuestro país. Lo han intentado ya varias editoriales y no encuentran hueco en el ya sobrecargado mercado editorial.

Es que no me jodas, que Moztros es la cuarta editorial que lo intenta y nada. Aunque, según dijeron en enero en una entrevista de TOmos y grapas, van a seguir con este Universo e incluso tienen intención de rescatar material de la etapa original, la que aquí publicó parcialmente Norma Editorial en los 90.

Desconectado MrKeating

• Defensor
  • *
  • Long live the Legion!!
    • MrKeating
    • Ver Perfil
« Respuesta #1431 en: 30 Junio, 2024, 13:42:32 pm »

Valiant con Medusa parece que no iba mal. El problema fue que los nuevos propietarios cambiaron las condiciones.
La calidad de los cómics de Valiant están por encima de la media.
Después del verano Moztros va a publicar el nuevo "renacimiento" de la editorial  :yupi:

Conectado logan78

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #1432 en: 30 Junio, 2024, 13:53:34 pm »

Valiant con Medusa parece que no iba mal. El problema fue que los nuevos propietarios cambiaron las condiciones.
Después del verano Moztros va a publicar el nuevo "renacimiento" de la editorial  :yupi:

Creo que el problema no es de calidad sino de ventas. Con dos gigantes como Marvel y DC en el terreno de los superhéroes veo poco hueco para Valiant, imagínate en nuestro país que el espacio es minúsculo.

Encima ahora Moztros ha comprado la licencia de Energon y de los monstruos de Universal, más las que ya poseía. Menos espacio aún en su línea editorial para Valiant. No sé si terminará cambiando de nuevo de manos.

Desconectado iizquierdo

• Desviante
  • *
    • iizquierdo
    • Ver Perfil
    • Ignacio Izquierdo
« Respuesta #1433 en: 30 Junio, 2024, 17:19:09 pm »
He ojeado el tomo de Transformers en La Casa del Libro y no me ha llamado la atención tanto como para comprarlo. Mucho colorinchi, peleas confusas y poco texto he visto.  :contrato:

En cuanto al formato, una rústica clásica sin mucho alarde y con el hándicap de que las portadas van al final del tomo.  :thumbdown:

A mi me ha encantado. ¡¡¡Puro rock&roll!!!  :yupi: :yupi: :yupi:

Pero a mi es que Daniel Warren Johnson me encanta, así que me tenía casi ganado sin haberlo abierto.  :birra:

Desconectado ·Groot·

• Primigenio
  • *
    • groot
    • Ver Perfil
« Respuesta #1434 en: 30 Junio, 2024, 19:05:36 pm »
Encima ahora Moztros ha comprado la licencia de Energon y de los monstruos de Universal, más las que ya poseía. Menos espacio aún en su línea editorial para Valiant. No sé si terminará cambiando de nuevo de manos.

Valiant ahora pertenece a Alien Books, cuyo dueño es también el de Moztros y de Ovni Press. Han comentado alguna vez que practicamente son una única editorial con una estructura común, pero dividida en 3 secciones. Vamos, que mientras Valiant pertenezca a Alien Books, y apenas acaban de empezar, rarísimo será que los derechos aquí no los tenga Moztros.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Conectado logan78

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #1435 en: 30 Junio, 2024, 19:32:53 pm »
He ojeado el tomo de Transformers en La Casa del Libro y no me ha llamado la atención tanto como para comprarlo. Mucho colorinchi, peleas confusas y poco texto he visto.  :contrato:

En cuanto al formato, una rústica clásica sin mucho alarde y con el hándicap de que las portadas van al final del tomo.  :thumbdown:

A mi me ha encantado. ¡¡¡Puro rock&roll!!!  :yupi: :yupi: :yupi:

Pero a mi es que Daniel Warren Johnson me encanta, así que me tenía casi ganado sin haberlo abierto.  :birra:

A mí también me gusta DWJ, sobre todo al dibujo. Creo que mi problema es con los Transformers, no me llamaban demasiado ni de niño. Yo era más de He-Man.  :birra:

Valiant ahora pertenece a Alien Books, cuyo dueño es también el de Moztros y de Ovni Press. Han comentado alguna vez que practicamente son una única editorial con una estructura común, pero dividida en 3 secciones. Vamos, que mientras Valiant pertenezca a Alien Books, y apenas acaban de empezar, rarísimo será que los derechos aquí no los tenga Moztros.

No lo sabía. Ojalá funcione el relanzamiento de Valiant. Todo lo que sea revitalizar el mercado es bueno para todos los protagonistas.  :thumbup:

Desconectado Murry

• Cuerpo Nova
  • *
  • Moderador
    • Ver Perfil
« Respuesta #1436 en: 30 Junio, 2024, 22:14:57 pm »

Menos mal que la tirada se le ha acabado a Moztros y no a otra editorial...  :lol:

¿A cuál te refieres?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

}:)

Esa que agota las tiradas de antorchas, largas o cortas  :P

No creo que Moztros edite Valiant con la excelencia de Medusa, que despliegue hizo!!!  :amor:, pero independientemente de las jugadas económicas en los derechos, yo tampoco creo que cuaje mucho por aqui.

Con transformers picaré por DWJ, pero yo también era de He-man  :lol:
UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado Pulpo

• Joven Vengador
    • Ver Perfil
« Respuesta #1437 en: 01 Julio, 2024, 18:41:44 pm »
En Instagram han anunciado una Antología Bad Idea para finales de julio.  ¿Alguien sabe que puede contener? Lo ponen como recopilación exclusiva.

Desconectado Grayson

• Kree
    • Ver Perfil
« Respuesta #1438 en: 10 Julio, 2024, 16:29:28 pm »
Creo que no se pusieron las novedades de julio:

https://www.eslahoradelastortas.com/novedades-moztros-julio-2024

En el texto de la web no, pero en el PDF, en el Palacio Infinito han puesto como formato "rústica con solapas - jibarizado". Se han convertido en un término técnico  :lol: :lol: :lol:

Desconectado Dunn

• Agente de Hydra
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #1439 en: 12 Julio, 2024, 02:00:10 am »
¿Qué tal el tomo de Drácula de Monstruos de Universal de Tynion IV? He oído que está bastante bien.. Creo que voy a pillarlo
Y el pack starter de Ice cream man también, tengo el 1 pero pillaré el starter pack y el primero a wallapop..
Por cierto, ¿Alguien ha leído el escuadrón asesino de monstruos? Lo ojeé en tienda y no me pareció la gran cosa pero soy muy fan de Giorello y Valiant y Bad idea me llama mucho la atención, tengo un par de cosas pero no las he leído todavía, en principio éste voy a esperar a leer lo que tengo de Bad Idea
Edito: He ojeado el dibujo del Drácula y la verdad es que no me ha gustado nada, por ese mismo motivo no entré en The deparment of the truth, el rollo Sienkiewicz no me llama nada, y mira que me encanta Tynion IV, en principio creo que me voy a pensar muy mucho el tema de Drácula
« última modificación: 12 Julio, 2024, 02:31:08 am por Dunn »

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines