Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 5 Favoritos

Autor Tema: MOZTROS: Nace una nueva editorial  (Leído 186153 veces)

Desconectado Donald Blake

• Joven Vengador
  • Yo a eso digo no !
    • alvarorom
    • Ver Perfil
Re:MOZTROS: Nace una nueva editorial
« Respuesta #1335 en: 10 Junio, 2024, 13:56:36 pm »
Confirmada la tapa blanda para esto (IG).

En IG y en Zona Negativa, que donde han dado la noticia.  :)

--
https://www.zonanegativa.com/moztros-monstruos-de-universal/

Para julio y 16,50.

Y menudas páginazas de Martín Simmons han dejado  :babas:

Creo que es lo primero que veo de este dibujante, pero me parece una especie de Dave McKean de Hacendado. Un poco cutre en mi opinión.

Es bastante más Sienkiewicz que McKean en mi opinión, si no habéis probado con El Departamento de la Verdad que es del mismo guionista y dibujante no se a que esperáis insensatos !!! Es una joyaza

Desconectado Mipey Kalkulo

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #1336 en: 10 Junio, 2024, 13:59:25 pm »
Confirmada la tapa blanda para esto (IG).

En IG y en Zona Negativa, que donde han dado la noticia.  :)

--
https://www.zonanegativa.com/moztros-monstruos-de-universal/

Para julio y 16,50.

Y menudas páginazas de Martín Simmons han dejado  :babas:

Creo que es lo primero que veo de este dibujante, pero me parece una especie de Dave McKean de Hacendado. Un poco cutre en mi opinión.

Es bastante más Sienkiewicz que McKean en mi opinión, si no habéis probado con El Departamento de la Verdad que es del mismo guionista y dibujante no se a que esperáis insensatos !!! Es una joyaza

AH, que es el mismo tío.... :lol: :lol: :lol: Allí lo veo más Sienki, y de hecho lo veo mejor que aquí, supongo que será cosa mía.

Desconectado miguelito

• Vigilante
  • **
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
« Respuesta #1337 en: 10 Junio, 2024, 14:06:07 pm »
Weeee esta me ha gustado especialmente acertarla, porque le tenía muchísimas ganas a esta serie :yupi:

We we... La verdad es que tienes buena intuición para estas cosas.

Yo también le tengo ganas, sobretodo porque tiene un enfoque nuevo que, ya veremos, quizá nos sorprenda. Drácula es compra obligada para mí y más a precio de 16,50.

Por otro lado, disfruté muchísimo del Frankenstein Ilustrado de Bernie Wrightson y también del de George Bess. No creo que el dibujo de Toni Marie Griffin (ni idea de quien es) esté a la misma altura, pero seguro que lo disfruto igualmente.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Y a riesgo de repetirme, que bellezón de portada llena de naranjas, flores blancas y un moderno Prometeo con un corazón azulado-verdoso como único órgano

Hilo de ventas

I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado ·Groot·

• Primigenio
  • *
    • groot
    • Ver Perfil
« Respuesta #1338 en: 10 Junio, 2024, 14:09:42 pm »
Por otro lado, disfruté muchísimo del Frankenstein Ilustrado de Bernie Wrightson y también del de George Bess. No creo que el dibujo de Toni Marie Griffin (ni idea de quien es) esté a la misma altura, pero seguro que lo disfruto igualmente.

Y a riesgo de repetirme, que bellezón de portada llena de naranjas, flores blancas y un moderno Prometeo con un corazón azulado-verdoso como único órgano

Ese Frankie tiene muuuy buena pinta también. Y la premisa de que cada número va a ir sobre una parte del cuerpo del monstruo, me parece curiosa. A ver el enfoque y la ejecución como queda.

Y en la del Monstruo de la Laguna Negra están Ram V y Dan Watters a los guiones, que están de dulce también últimamente. Desde hace tiempo, mejor dicho.

La verdad que desde que se anunció en USA me llamó mucha la atención esta serie y le tenía muchas ganas. Y doy por hecho que hay más monstruos por venir, claro.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado ·Groot·

• Primigenio
  • *
    • groot
    • Ver Perfil
« Respuesta #1339 en: 10 Junio, 2024, 14:23:12 pm »
Por cizañear un poco, que siempre da vidilla :lol:

Segunda licencia de Skybound que Moztros le "birla" a ECC. Con ese "gracias a la exitosa relación con Skybound" que dejan caer en el anuncio.

Vale que al estar metida Hasbro en Energon y Universal en esta, no entra en el acuerdo Skybound-ECC y se negocia por otro lado, pero me parece curioso. Siempre se presupone que si ya tienes un acuerdo previo vas a tener algún tipo de privilegio o preferencia a la hora de negociar estas cosas... parece que no es el caso. A esto le sumas que ECC entre enero y agosto de 2024 solo ha publicado una novedad del sello, y que la gente que está preguntando por qué tienen todo parado y no sacan nada les responden con un mensaje un poco raro sobre replanificación... ay ay. A ver si hay "Caso Skybound" y en qué queda la cosa.
UMY 2021 a Mejor Forero

Conectado Querubo

• Celestial
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1340 en: 10 Junio, 2024, 14:23:56 pm »
Weeee esta me ha gustado especialmente acertarla, porque le tenía muchísimas ganas a esta serie :yupi:

We we... La verdad es que tienes buena intuición para estas cosas.

Yo también le tengo ganas, sobretodo porque tiene un enfoque nuevo que, ya veremos, quizá nos sorprenda. Drácula es compra obligada para mí y más a precio de 16,50.

O mucho me equivoco o el guión y el dibujo son de Walsh, que ya viene fogueado de su antología, The Silver Coin, y Toni Marie Griffin es la colorista.
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24 al Mejor Forero

Desconectado ·Groot·

• Primigenio
  • *
    • groot
    • Ver Perfil
« Respuesta #1341 en: 10 Junio, 2024, 14:38:04 pm »
O mucho me equivoco o el guión y el dibujo son de Walsh, que ya viene fogueado de su antología, The Silver Coin, y Toni Marie Griffin es la colorista.

Efectivamente, es peluquera a tiempo completo y colorista en sus ratos libres. Cómo te quedas. Lo poco que ha hecho hasta ahora ha sido siempre con Walsh, en Black Hammer como asistente, y en The Silver Coin y Frankenstein ya como colorista.

UMY 2021 a Mejor Forero

Conectado Querubo

• Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #1342 en: 10 Junio, 2024, 14:40:16 pm »

Efectivamente, es peluquera a tiempo completo y colorista en sus ratos libres. Cómo te quedas. Lo poco que ha hecho hasta ahora ha sido siempre con Walsh, en Black Hammer como asistente, y en The Silver Coin y Frankenstein ya como colorista.

Yo también stalkeé su Twitter, y me quedé igual con lo de peluquera..  :lol:

Desconectado Donald Blake

• Joven Vengador
  • Yo a eso digo no !
    • alvarorom
    • Ver Perfil
« Respuesta #1343 en: 10 Junio, 2024, 14:51:32 pm »
Por cizañear un poco, que siempre da vidilla :lol:

Segunda licencia de Skybound que Moztros le "birla" a ECC. Con ese "gracias a la exitosa relación con Skybound" que dejan caer en el anuncio.

Vale que al estar metida Hasbro en Energon y Universal en esta, no entra en el acuerdo Skybound-ECC y se negocia por otro lado, pero me parece curioso. Siempre se presupone que si ya tienes un acuerdo previo vas a tener algún tipo de privilegio o preferencia a la hora de negociar estas cosas... parece que no es el caso. A esto le sumas que ECC entre enero y agosto de 2024 solo ha publicado una novedad del sello, y que la gente que está preguntando por qué tienen todo parado y no sacan nada les responden con un mensaje un poco raro sobre replanificación... ay ay. A ver si hay "Caso Skybound" y en qué queda la cosa.

Esperemos que ese “caso Skybound” no impida que ECC saque el último tomo de El Poder del Fuego …

Desconectado ·Groot·

• Primigenio
  • *
    • groot
    • Ver Perfil
« Respuesta #1344 en: 10 Junio, 2024, 15:16:40 pm »

Yo la he visto en Instagram. Hace unas mechas californianas y un clavicut desfilado fetén:

https://www.instagram.com/tonimariehairstudio?igsh=aTgyNjlpbGJveWxw
UMY 2021 a Mejor Forero

Conectado Querubo

• Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #1345 en: 10 Junio, 2024, 15:46:52 pm »

Yo la he visto en Instagram. Hace unas mechas californianas y un clavicut desfilado fetén:

https://www.instagram.com/tonimariehairstudio?igsh=aTgyNjlpbGJveWxw

No voy ni a fingir que entiendo qué has dicho.  :lol:

Conectado OMNIGOLD

• Celestial
    • josel
    • Ver Perfil
« Respuesta #1346 en: 10 Junio, 2024, 17:14:34 pm »
Drácula va a caer si o si.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Conectado MrKeating

• Defensor
  • *
  • Long live the Legion!!
    • MrKeating
    • Ver Perfil
« Respuesta #1347 en: 10 Junio, 2024, 18:28:58 pm »
Anuncian que el lunes 17 a las 17 darán a conocer una nueva licencia que han conseguido a través de su cuenta de Youtube.

Qué podrá ser?  :palomitas:

Conectado Querubo

• Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #1348 en: 10 Junio, 2024, 18:31:26 pm »
Anuncian que el lunes 17 a las 17 darán a conocer una nueva licencia que han conseguido a través de su cuenta de Youtube.

Como te descuides,  Invencible y Walking Dead.  :smilegrin:

(o, Crom no quiera, DC. La cuestión es hacer pupita a ECC)
« última modificación: 10 Junio, 2024, 18:35:41 pm por Querubo »

Conectado MrKeating

• Defensor
  • *
  • Long live the Legion!!
    • MrKeating
    • Ver Perfil
« Respuesta #1349 en: 10 Junio, 2024, 19:00:47 pm »

Como te descuides,  Invencible y Walking Dead.  :smilegrin:

(o, Crom no quiera, DC. La cuestión es hacer pupita a ECC)

Ufff, DC no. No los veo con una Major

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines