Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 5 Favoritos

Autor Tema: MOZTROS: Nace una nueva editorial  (Leído 114572 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.759
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:MOZTROS: Nace una nueva editorial
« Respuesta #735 en: 01 Noviembre, 2022, 15:07:58 pm »
Jo, pues que cabrones. Me esperare a ver el tomo en tienda. Si sale lo de Pulido es posible que me lo pille porque lo que vi en su día por redes me gusto bastante y por tono me puede cuadrar. Si no es la versión Pulido es muy posible que se quede en tienda.
Es que la otra versión no existe.
Le pagaron por el trabajo, pero nunca se ha editado.
Si se hiciera, sería un cómic completamente nuevo, o una edición especial propia del original que lo llevara como extra, y no creo que Valiant esté por la labor.
Ya me contarás, pero no te hagas muchas ilusiones al respecto.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.831
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:MOZTROS: Nace una nueva editorial
« Respuesta #736 en: 01 Noviembre, 2022, 15:12:46 pm »
Pasta que me ahorrare  :lol: :lol: :lol:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:MOZTROS: Nace una nueva editorial
« Respuesta #737 en: 01 Noviembre, 2022, 16:08:14 pm »
A mi es que me pareció horrible lo que vi de esa etapa, así que me da igual como la editen :lol:

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.759
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:MOZTROS: Nace una nueva editorial
« Respuesta #738 en: 01 Noviembre, 2022, 19:23:28 pm »
A mi es que me pareció horrible lo que vi de esa etapa, así que me da igual como la editen :lol:
Pulido es cada vez más Pulido.
Se centra tanto en la narrativa que deja, a mi parecer, demasiado de lado el dibujo.
Martín y Rodríguez son de la misma manera de entender el cómic, pero sus dibujos son mucho más llamativos.
« última modificación: 01 Noviembre, 2022, 19:33:01 pm por Querubo »
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.831
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:MOZTROS: Nace una nueva editorial
« Respuesta #739 en: 01 Noviembre, 2022, 19:31:57 pm »
A mi lo que he visto de dibujo me ha dejado muy buen sabor de boca, me gusta ese rollo.
Marcos Martin es tema aparte, muy, muy, muy top.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.910
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:MOZTROS: Nace una nueva editorial
« Respuesta #740 en: 02 Noviembre, 2022, 11:57:57 am »
Tengo en mi poder el volumen 2 de Ice Cream Man. Ya lo había leído de aquella manera y ahora por fin tengo el tomo. Sólo lo he ojeado y los extras me gustan bastante. Sobre las historias, a las que debo una relectura en condiciones, comentar que son mucho mejores que las del volumen 1 pero inferiores a lo que nos encontraremos en el volumen 3. Tendencia alcista en toda regla.

Ganazas de ese tercer tomo que en principio debería llegarnos para las navidades  :babas:
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.831
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:MOZTROS: Nace una nueva editorial
« Respuesta #741 en: 02 Noviembre, 2022, 15:25:25 pm »
Tengo en mi poder el volumen 2 de Ice Cream Man. Ya lo había leído de aquella manera y ahora por fin tengo el tomo. Sólo lo he ojeado y los extras me gustan bastante. Sobre las historias, a las que debo una relectura en condiciones, comentar que son mucho mejores que las del volumen 1 pero inferiores a lo que nos encontraremos en el volumen 3. Tendencia alcista en toda regla.

Ganazas de ese tercer tomo que en principio debería llegarnos para las navidades  :babas:
Lo leí en halloween. Esta chulo. bastante mejor que el primero y mas experimental en la forma. Me ha gustado.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Amoprius

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.067
  • Demasiado viejo para este cómic
    • Ver Perfil
Re:MOZTROS: Nace una nueva editorial
« Respuesta #742 en: 04 Noviembre, 2022, 19:18:16 pm »
Pues menos mal, porque me compré el 1 del heladero por las ansias que tenía aquí todo el mundo para que lo publicaran y me dejó totalmente frío.  :ja:

Si es que la serie va en crescendo, entonces no doy por tirado el dinero. Menos mal.

Aunque ahora que lo pienso, voy a gastar mucho más que si no hubiera seguido...  :torta:

Desconectado frankie

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 276
    • frankie
    • Ver Perfil
Re:MOZTROS: Nace una nueva editorial
« Respuesta #743 en: 14 Noviembre, 2022, 18:29:00 pm »
Aprovechando el día de las librerías pensé pedir el segundo tomo de Adventureman (a pesar de que se comentó que la serie no está realmente cerrada), porque me sonaba haber leído que al final no eran 19,50 € sino 18 € y dolía menos, pero no, el precio era 19,50 por 136 páginas... así que sintiéndolo mucho empleé ese dinero para otra cosa.

Sí pilé los Power Rangers porque la subida es menos dolorosa pero alguno que controle la serie, ¿sabe cuándo podría ser un buen momento para dejarla? Si sigue el precio actual no me importaría comprar los siete tomos anunciados, pero querría tener un plan B por si acaso.

Gracias!

Brook

  • Visitante
Re:MOZTROS: Nace una nueva editorial
« Respuesta #744 en: 14 Noviembre, 2022, 19:35:07 pm »
El tomo 4 será el final de etapa de Kyle Higgins con el evento Shattered Grid y la conclusión de todo el tema de Drakkon, el tomo 5 es una cosa rara que tiene pinta de ser saltable con una guionista invitada que ni siquiera protagonizan los Mighty Morphin, y los últimos retoman a nuestros protagonistas pero con la serie ya ubicada en la segunda etapa del equipo, con el cambio de tres Rangers y con Tommy de jefe como White Ranger. Aquí pilla la serie Ryan Parrot (que ya hiciera Go Go), y eventualmente la dividirá en dos, Mighty Morphin y Power Rangers, ambas guionizadas por él.

Creo que con eso te puedes hacer una idea principal de lo que quieres seguir o no.

Desconectado sefiroth

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.464
    • javiergt
    • Ver Perfil
Re:MOZTROS: Nace una nueva editorial
« Respuesta #745 en: 14 Noviembre, 2022, 19:41:37 pm »
El tomo 4 será el final de etapa de Kyle Higgins con el evento Shattered Grid y la conclusión de todo el tema de Drakkon, el tomo 5 es una cosa rara que tiene pinta de ser saltable con una guionista invitada que ni siquiera protagonizan los Mighty Morphin, y los últimos retoman a nuestros protagonistas pero con la serie ya ubicada en la segunda etapa del equipo, con el cambio de tres Rangers y con Tommy de jefe como White Ranger. Aquí pilla la serie Ryan Parrot (que ya hiciera Go Go), y eventualmente la dividirá en dos, Mighty Morphin y Power Rangers, ambas guionizadas por él.

Creo que con eso te puedes hacer una idea principal de lo que quieres seguir o no.

 Mira que bien, en el tomo 4 me bajo pues.  :birra: Gracias por la info.

Desconectado frankie

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 276
    • frankie
    • Ver Perfil
Re:MOZTROS: Nace una nueva editorial
« Respuesta #746 en: 15 Noviembre, 2022, 06:27:19 am »
El tomo 4 será el final de etapa de Kyle Higgins con el evento Shattered Grid y la conclusión de todo el tema de Drakkon, el tomo 5 es una cosa rara que tiene pinta de ser saltable con una guionista invitada que ni siquiera protagonizan los Mighty Morphin, y los últimos retoman a nuestros protagonistas pero con la serie ya ubicada en la segunda etapa del equipo, con el cambio de tres Rangers y con Tommy de jefe como White Ranger. Aquí pilla la serie Ryan Parrot (que ya hiciera Go Go), y eventualmente la dividirá en dos, Mighty Morphin y Power Rangers, ambas guionizadas por él.

Creo que con eso te puedes hacer una idea principal de lo que quieres seguir o no.
Muchas gracias Nightwing_ creo que haré lo mismo que sefiroth y me bajaré tras el próximo volumen.

Desconectado amigodeku

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 813
  • Sexo: Masculino
    • emiliobac
    • Ver Perfil
Re:MOZTROS: Nace una nueva editorial
« Respuesta #747 en: 15 Noviembre, 2022, 15:17:46 pm »
Entonces simplemente con los cuatro primeros tomos ya se queda algo cerrado y decente? Pues me viene de lujo porque solo tengo el primero y cuando me enteré de que lo iban a dividir en dos y en la subida de precios me quedé hecho polvo.
y vale la pena algunos de los que son independientes como el del Power Ranger verde o el de vs tortugas ninja ?

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.838
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:MOZTROS: Nace una nueva editorial
« Respuesta #748 en: 15 Noviembre, 2022, 18:43:48 pm »
Por lo que dice Nightwing parece que el 4 será un buen punto de corte, y creo que lo voy a aprovechar.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado amigodeku

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 813
  • Sexo: Masculino
    • emiliobac
    • Ver Perfil
Re:MOZTROS: Nace una nueva editorial
« Respuesta #749 en: 15 Noviembre, 2022, 19:53:56 pm »
He tenido en la mano el primer número de Street Fighter incluso lo he llevado al mostrador pensando que serían 18 euros pero cuando me ha dicho que son 22 le he dicho que lo siento que no me lo podía llevar en realidad he ido para llevarme el número dos de Power Rangers pero es que no lo tenían :borracho:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines