Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 5 Favoritos

Autor Tema: MOZTROS: Nace una nueva editorial  (Leído 114577 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Makinavaja

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 103
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:MOZTROS: Nace una nueva editorial
« Respuesta #345 en: 22 Febrero, 2022, 20:03:55 pm »
Imposible no caer con los Power Rangers. A ese precio es imposible no caer. De hecho, mi librero me dijo que cuando vio lo gordo que era el tomo comprobó el precio otra vez porque pensaba que estaba mal, que ese tomo no podía costar 15 euros. Ojeé el tomo y tiene dibujazo, esperemos que la historia acompañe.

Yo ya lo he terminado, la historia comienza muy a tono con lo que visionábamos en la serie de TV pero la cosa va a mejor, introducen nuevos conceptos, nuevas tramas y para mi lo mejor, hay amenazas reales. En la serie de TV siempre sabias que se cargaban al malo de turno y fin, aqui Rita esta muy `japuta  :lol:

Me ha dejado con muchas ganas de seguir leyendo el próximo número :birra:

Leído y me ha gustado mucho. Me ha pasado lo mismo que a ti, me he quedado con ganas de más. A esperar al mes que viene.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.831
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:MOZTROS: Nace una nueva editorial
« Respuesta #346 en: 22 Febrero, 2022, 20:14:38 pm »
Yo también me lo he leído. Me lo esperaba bastante mas "estupido". Entretenido y coherente con la serie sabiendo actualizar varias cosas. Obviamente me pillare el segundo que sale en unas semanas  :yupi:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado joelbarish

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.306
  • Sexo: Masculino
    • Joel Barish
    • Ver Perfil
Re:MOZTROS: Nace una nueva editorial
« Respuesta #347 en: 23 Febrero, 2022, 14:39:39 pm »
Leído medio tomo de los Power Rangers.

- La edición me parece espectacular para los 15€ (o 18 ya puestos) que cuesta. Pena de lomo plano que me parece un sinsentido pero el resto inmejorable. Las portadas (dobles) antes de cada número con el nombre del autor, chapeau. Y no he visto errores de traducción, que iba con un poco de miedo ahí, aunque tampoco he revisado mucho. Buen gramaje de papel. :thumbup:
- La historia en cambio al menos de momento muy meh, sobretodo los personajes, bastante bobos y planos, difícil encariñarse con ellos.

A ver qué tal acaba, aunque fácilmente compre también el 2º solo por los 15€ que cuesta y darle un poco más de margen a la serie.
Pero vamos, MOZTROS ahora mismo editorial TOP para mí. :lol:
"Oh, sí que es cierto. No es necesario que algo haya sucedido para que sea cierto. Las historias y los sueños son reflejos de la verdad que perdurarán cuando los hechos sean polvo y cenizas, caídos en el olvido."

- Morfeo

Quaestionarius

  • Visitante
Re:MOZTROS: Nace una nueva editorial
« Respuesta #348 en: 24 Febrero, 2022, 11:29:39 am »
Parecéis todos muy contentos con esta editorial ¿recomendáis los Power Rangers y Adventureman?

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.831
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:MOZTROS: Nace una nueva editorial
« Respuesta #349 en: 24 Febrero, 2022, 11:31:19 am »
Los Power Rangers te la recomiendo si eres fan de la serie, si no creo que te va a costar entrar.

Adventureman aun no la he catado pero tiene muy buena pinta, por premisa y por autores. Le tengo ganas.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Quaestionarius

  • Visitante
Re:MOZTROS: Nace una nueva editorial
« Respuesta #350 en: 24 Febrero, 2022, 11:36:28 am »
Los Power Rangers te la recomiendo si eres fan de la serie, si no creo que te va a costar entrar.

Adventureman aun no la he catado pero tiene muy buena pinta, por premisa y por autores. Le tengo ganas.

Fan de los Power Rangers fuí en los 90´s como todos imagino pero es que tiene un precio que para probar me parece muy goloso, creo que voy a caer  :lol:

¡Gracias!

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.910
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:MOZTROS: Nace una nueva editorial
« Respuesta #351 en: 24 Febrero, 2022, 11:41:00 am »
Es que es un precio que invita a probar.

Lo mismo que hay cómics de otras editoriales que no he comprado el primer tomo por el tema precio, con Moztros pasa lo contrario, que compras tomos para probar una serie y que no tenías pensado  :lol:
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado joelbarish

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.306
  • Sexo: Masculino
    • Joel Barish
    • Ver Perfil
Re:MOZTROS: Nace una nueva editorial
« Respuesta #352 en: 24 Febrero, 2022, 14:03:06 pm »
Los últimos números de Power Rangers mejoran el conjunto, pillaré el segundo si mantienen precios. :thumbup:
"Oh, sí que es cierto. No es necesario que algo haya sucedido para que sea cierto. Las historias y los sueños son reflejos de la verdad que perdurarán cuando los hechos sean polvo y cenizas, caídos en el olvido."

- Morfeo

Desconectado franwar

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.096
    • Ver Perfil
Re:MOZTROS: Nace una nueva editorial
« Respuesta #353 en: 26 Febrero, 2022, 21:52:58 pm »
Que tal el primer tomo de Bloodshoot merece la pena?

Desconectado joelbarish

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.306
  • Sexo: Masculino
    • Joel Barish
    • Ver Perfil
Re:MOZTROS: Nace una nueva editorial
« Respuesta #354 en: 27 Febrero, 2022, 14:23:39 pm »
A mí es que Bloodshot es un personaje que me llama menos cero. Eso sí, en marzo Psi-Lords, oh mamma:amor:
« última modificación: 27 Febrero, 2022, 14:25:46 pm por joelbarish »
"Oh, sí que es cierto. No es necesario que algo haya sucedido para que sea cierto. Las historias y los sueños son reflejos de la verdad que perdurarán cuando los hechos sean polvo y cenizas, caídos en el olvido."

- Morfeo

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.281
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:MOZTROS: Nace una nueva editorial
« Respuesta #355 en: 10 Marzo, 2022, 00:23:20 am »
Los Power Rangers te la recomiendo si eres fan de la serie, si no creo que te va a costar entrar.

Pues yo soy fan y el cómic me ha parecido una puta mierda. :lol: :lol: :lol: No he conectado con la historia en ningún momento, todo super serio y "realista". A mí dame amenazas absurdas, explosiones con tracas y tramas de vergüenza ajena, y no esto. Y dame a Bulk y Skull patanes, no youtubers. Es decir, a mí dame las series de TV. :contrato:

Menos mal que el tomo me lo leí en casa de Hiroim. :lol: Bueno, ni lo pude acabar, tras 4 números USA simplemente lo hojeé hasta el final. :torta:

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.681
    • groot
    • Ver Perfil
Re:MOZTROS: Nace una nueva editorial
« Respuesta #356 en: 10 Marzo, 2022, 00:40:13 am »
Si alguien se anima con esto:



Aquí le espero ;)
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Quaestionarius

  • Visitante
Re:MOZTROS: Nace una nueva editorial
« Respuesta #357 en: 10 Marzo, 2022, 22:49:36 pm »
Leidos los Power Rangers molan bastante y dejan con ganas de seguir. ¿Recomendáis algo más de esta editorial?

Desconectado CronistaUatu

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 401
  • Sexo: Masculino
  • Huroneando...
    • gndolfo
    • Ver Perfil
    • Las Crónicas del Vigilante
Re:MOZTROS: Nace una nueva editorial
« Respuesta #358 en: 11 Marzo, 2022, 13:31:15 pm »
Yo tengo el del Zorro pendiente de leer. He hojeado y el dibujo es una pasada. Para sorpresa de nadie siendo quien es el dibujante.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.831
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:MOZTROS: Nace una nueva editorial
« Respuesta #359 en: 11 Marzo, 2022, 23:26:05 pm »
Yo tengo el del Zorro pendiente de leer. He hojeado y el dibujo es una pasada. Para sorpresa de nadie siendo quien es el dibujante.
A mi me molo, aunque es muy tontorron. Si toleras bien el tono naif te molara.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines