Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 9 Favoritos

Autor Tema: Nuevo 'Coleccionable' Marvel los años 2000?  (Leído 201591 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.831
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Nuevo 'Coleccionable' Marvel los años 2000?
« Respuesta #1350 en: 23 Abril, 2023, 23:50:44 pm »
Yo sigo esperando el de Star Wars.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Heroecaído

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.410
    • Ver Perfil

Desconectado CronistaUatu

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 401
  • Sexo: Masculino
  • Huroneando...
    • gndolfo
    • Ver Perfil
    • Las Crónicas del Vigilante
Re:Nuevo 'Coleccionable' Marvel los años 2000?
« Respuesta #1352 en: 24 Abril, 2023, 00:55:13 am »
Me resulta interesante la escalada por hacer cada vez mas horteras los diseños. Es como empeñarse en que dejarle a la gente patente que está comprando un producto barato. Es algo que me molesta mucho porque por el mismo coste lo pueden hacer bien. Pero entre el plateado y este... La siguiente colección será táctel o leopardo?

Desconectado Dahaka

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.953
  • Sexo: Masculino
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
Re:Nuevo 'Coleccionable' Marvel los años 2000?
« Respuesta #1353 en: 24 Abril, 2023, 07:52:56 am »
Y los contenidos: https://wtcomics.fr/marvel-gold-carrefour-toutes-les-informations-sur-les-albums/
A mi me interesa todo menos el de X-Force. No tengo nada de eso excepto el horror de Liefeld de los 90
No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

Desconectado Heroecaído

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.410
    • Ver Perfil
Re:Nuevo 'Coleccionable' Marvel los años 2000?
« Respuesta #1354 en: 24 Abril, 2023, 07:57:06 am »
A mí no me interesa prácticamente nada  :no:

Desconectado sahiher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.166
    • sahiher
    • Ver Perfil
Re:Nuevo 'Coleccionable' Marvel los años 2000?
« Respuesta #1355 en: 24 Abril, 2023, 09:17:22 am »
Yo compraría unos 7 u 8 tomos, incluido el de Liefeld, que por ese precio me lo miro para echarme unas risas.
Esperemos tener buenas noticias en breve y encontrarnos esta colección como la otra de Star Wars en breve en nuestros Carrefours.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.766
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Nuevo 'Coleccionable' Marvel los años 2000?
« Respuesta #1356 en: 24 Abril, 2023, 09:30:26 am »
Yo compraría alguna cosa que no tengo, por el precio básicamente, no porque me interese demasiado.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Jonaber

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.587
  • Sexo: Masculino
    • jonaber
    • Ver Perfil
Re:Nuevo 'Coleccionable' Marvel los años 2000?
« Respuesta #1357 en: 24 Abril, 2023, 09:34:15 am »
Si lo sacan, no me interesa nada. Más dinero para cruasanes.

Desconectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.637
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Re:Nuevo 'Coleccionable' Marvel los años 2000?
« Respuesta #1358 en: 24 Abril, 2023, 11:59:59 am »
Bastante regulero de contenidos...

Desconectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.203
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Nuevo 'Coleccionable' Marvel los años 2000?
« Respuesta #1359 en: 24 Abril, 2023, 13:58:12 pm »
Me resulta interesante la escalada por hacer cada vez mas horteras los diseños. Es como empeñarse en que dejarle a la gente patente que está comprando un producto barato. Es algo que me molesta mucho porque por el mismo coste lo pueden hacer bien. Pero entre el plateado y este... La siguiente colección será táctel o leopardo?

La verdad es que es un misterio cómo están diseñadas estas ediciones, porque parecen ideadas para no contentar a nadie: el contenido es mediocre, por lo que no interesará apenas a los ya aficionados a Marvel y es más que posible que espante (una vez haya comprado uno o dos tomos) al comprador casual.

Tampoco parecen diseñados para que el aficionado a Marvel pueda "echar un vistazo" a personajes que normalmente no sigue, para engancharse a ellos. Porque claro, son arcos mezclados de diferentes épocas y que tampoco suelen contar con ninguna historia relevante.

Parece casi más bien como si Panini Europa haya dicho: "Vale, tengo este acuerdo con Carrefour para sacar tomos a precios de derribo, pero vamos a hacerlo de tal modo que no resten ventas a ningún tomo de los que yo saco a precios diez veces superiores (es decir, que nadie quiera sustituir mis ediciones ultracaras por estas ediciones promocionales)."

De todos modos es muy posible que yo sí compre la mitad de ellos aproximadamente, como me ha ido pasando en las series anteriores: voy mucho a Carrefour y en cada viaje me pica el gusanillo de comprar alguno (además que Carrefour suele tener la promoción, para los que tenemos tarjeta de fidelidad, que por una compra de 60€ o más te rebaja 5€, por lo que alguna vez me ha venido bien un tomo de estos para rebasar la cifra de 60€).
« última modificación: 24 Abril, 2023, 14:01:30 pm por Marvel Zuvembie »

Desconectado Mc Pato

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.539
    • Ver Perfil
Re:Nuevo 'Coleccionable' Marvel los años 2000?
« Respuesta #1360 en: 25 Abril, 2023, 09:09:53 am »
Me interesa el tomo de los Thunderbolts de Luke Cage que los estaba esperando por parte de Panini. Y es uno de los pocos tomos en que no se saltan ningún número  :hola: :hola:

Del resto "a ese precio" picaría con alguno que otro pero al saltarse números pues nada a esperar otra edición. Me flipan los contenidos del tomo de los Vengadores Oscuros:
Citar
240 pages, ISBN : 979-10-391-1723-4

Dark Avengers #9-12 par Bendis / Deodato Jr, Horn (2009, 2010)

Dark Avengers #185-190 par Parker, Edwards, Pierfederici (2013)
Mi ignorancia es solo superada por tu sabiduría.

Desconectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.637
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Re:Nuevo 'Coleccionable' Marvel los años 2000?
« Respuesta #1361 en: 25 Abril, 2023, 10:53:46 am »
Me interesa el tomo de los Thunderbolts de Luke Cage que los estaba esperando por parte de Panini. Y es uno de los pocos tomos en que no se saltan ningún número  :hola: :hola:

Del resto "a ese precio" picaría con alguno que otro pero al saltarse números pues nada a esperar otra edición. Me flipan los contenidos del tomo de los Vengadores Oscuros:
Citar
240 pages, ISBN : 979-10-391-1723-4

Dark Avengers #9-12 par Bendis / Deodato Jr, Horn (2009, 2010)

Dark Avengers #185-190 par Parker, Edwards, Pierfederici (2013)

Han metido a los Vengadores Oscuros que se "derivaron" de los Thunderbolts.

Desconectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.203
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Nuevo 'Coleccionable' Marvel los años 2000?
« Respuesta #1362 en: 25 Abril, 2023, 11:11:47 am »
Yo la gran mayoría de estos tomos los he leído y después los he regalado (o incluso vendido a precio de coste, parece mentira que la gente pague los 5€ de gastos de envío para hacerse con uno, pero me imagino que no hay Carrefour en todas partes). Claro, es que con estos precios pueden ser perfectamente ediciones de "usar y tirar".

« última modificación: 25 Abril, 2023, 11:27:13 am por Marvel Zuvembie »

Desconectado Dahaka

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.953
  • Sexo: Masculino
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
Re:Nuevo 'Coleccionable' Marvel los años 2000?
« Respuesta #1363 en: 25 Abril, 2023, 11:22:41 am »
Yo la gran mayoría de estos tomos los he leído y después los he regalado (o incluso vendido a precio de coste, parece mentira que la gente pague los 5€ de gastos de envío para hacerse con uno, pero me imagino que no hay Carrefour en todas partes). Claro, es que con estos precios pueden ser perfectamente ediciones de "usar y tirar".
A mi me queda claro que es material de usar y tirar y a mi me viene bien. Como no me lo he leído y es un precio asequible, probaré con el que más me llame la atención y luego ya decidiré que hago con el resto. Si no me gusta, no me sentiré tan estafado como cuando haces un desembolso importante en un tocho gordo y caro.
No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

Desconectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.203
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Nuevo 'Coleccionable' Marvel los años 2000?
« Respuesta #1364 en: 25 Abril, 2023, 11:27:33 am »
Por otro lado, me estoy leyendo el tomo de la Viuda Negra de la Colección Marvel Dark (seguramente el menos vendido de esa tanda, junto al de Jessica Jones), y la verdad es que la selección de episodios es un despropósito: en el grueso del tomo tenemos la miniserie "Black Widow: The Things They Say About Her" que, aparte de ser aburridísima, es una secuela directa de lo narrado en el Vol. 3 del personaje guionizado por el mismo guionista, Richard K. Morgan. Es decir, además de una historia mediocre, tenemos que el lector va a estar algo perdido a menos que le dé por leerse esa serie anterior o al menos que busque un resumen por internet. Y por último, tenemos el último tercio del Vol. 7 del personaje guionizado por Mark Waid, que ya nos avisan en el prólogo que "nos vamos a perder cosas" porque la historia continúa de números anteriores.

Es decir, dos historias que aparte de ser flojas, difícilmente pueden disfrutarse del todo leídas de forma autónoma. Ideal para que un lector casual las deje de lado a mitad de lectura.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines