Los tomos son un pelín más pequeños que los de Marvel, tal vez medio centímetro menos de alto, y cerca de un centímetro menos de ancho, pero a simple vista parece el mismo tamaño, el papel puede que sea un poco más fino, pero las portadas están mejor, y los tomos tienen solapas. Los tomos están numerados, pero no tienen dibujo continuado en los lomos. Portadas hay incluidas, pero vienen al final del tomo (los capítulos están separados por una contrapágina al final de cada capítulo), y vienen solo 5 o 6, que siendo tomos de 280 páginas, yo creo que dentro tienen que venir más números incluidos. Hay también al final unas cuantas páginas de publicidad de otros comics Star Wars de Planeta, y al principio un par de páginas de texto introductorio, así que las 280 páginas al final de chicha son algunas menos.
Como dije, los comics vienen sin índice, y no me quiero spoilear el tomo entero hojeando, así que no sé qué contenido trae cada uno. Los dos tomos que no son de Vader uno en el interior pone Skywalker Ataca, y en el otro La Senda Del Destino, pero no sé cuánto duran esas series o si están incluidas enteras.
Por cierto, los he pillado en el Carre de Mar de Cristal (Madrid), todavía tienen los tomos de 6 pavos, con su stand, y los de 3 pavos y las grapas de 0,99 los siguen teniendo, pero ya todos colocados en una estantería.