Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 9 Favoritos

Autor Tema: Nuevo 'Coleccionable' Marvel los años 2000?  (Leído 201599 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.759
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Nuevo 'Coleccionable' Marvel los años 2000?
« Respuesta #435 en: 13 Agosto, 2021, 19:20:59 pm »
Iba en el coche de vuelta a casa más seco que la mojama y he visto que había un Carrefour en la carretera, y digo qué hostias, voy a entrar, pillo agua y de paso a ver si tienen el tomo de la Viuda. No quedaba ni el cartoncillo :lol: Pero tenían los aguacates en oferta :thumbup:
Pues ni medio mal  :lol:
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado X-Grapa

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.334
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Nuevo 'Coleccionable' Marvel los años 2000?
« Respuesta #436 en: 13 Agosto, 2021, 19:42:00 pm »
Iba en el coche de vuelta a casa más seco que la mojama y he visto que había un Carrefour en la carretera, y digo qué hostias, voy a entrar, pillo agua y de paso a ver si tienen el tomo de la Viuda. No quedaba ni el cartoncillo :lol: Pero tenían los aguacates en oferta :thumbup:
Pues ni medio mal  :lol:
Entre los aguacates y los cruasanes les habrá salido a cuenta el acuerdo con Panini.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.831
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Nuevo 'Coleccionable' Marvel los años 2000?
« Respuesta #437 en: 13 Agosto, 2021, 23:02:07 pm »
Iba en el coche de vuelta a casa más seco que la mojama y he visto que había un Carrefour en la carretera, y digo qué hostias, voy a entrar, pillo agua y de paso a ver si tienen el tomo de la Viuda. No quedaba ni el cartoncillo :lol: Pero tenían los aguacates en oferta :thumbup:
Pues ni medio mal  :lol:
Entre los aguacates y los cruasanes les habrá salido a cuenta el acuerdo con Panini.
Estaban buenos  :thumbup:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Crocop

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.379
  • Sexo: Masculino
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
Re:Nuevo 'Coleccionable' Marvel los años 2000?
« Respuesta #438 en: 17 Agosto, 2021, 14:50:56 pm »
Jajajaja....

C4 ha conseguido un win total con esta promo. Nunca habían vendido tantos aguacates, croasanes y agua como en estos meses.

Objetivo cumplido  :thumbup:

Desconectado amigodeku

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 813
  • Sexo: Masculino
    • emiliobac
    • Ver Perfil
Re:Nuevo 'Coleccionable' Marvel los años 2000?
« Respuesta #439 en: 12 Septiembre, 2021, 22:29:38 pm »
hola, buenas noches a todos, espero que estéis bien.

Les escribía para preguntar cómo recomendarían seguir leyendo después de esta colección(tengo los 10 y también conozco super héroes de películas, series animadas y sobretodo de los videojuegos de arcade).

Me he leído casi todas las páginas del hilo y no he visto una guía de como seguir, si alguien ya lo ha puesto lo siento mucho, no lo he visto.

Siempre me ha costado meterme en los comics precisamente por el precio, por eso esta ha sido la oportunidad perfecta, por eso al menos ahora mismo no me veo comprando ediciones caras, no creo tener todavía el cuerpo habituado, pero tengo muchas ganas de seguir leyendo, siempre que jugaba a los videojuegos(sobretodo marvel vs Capcom 2 que es el que mete más personajes que no conozco de nada como silver samurai, black hearth u omega red) me preguntaba, y estos personajes quienes son? cuales serán su historia?

Muchas gracias por leerme  :hola:

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 18.341
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Nuevo 'Coleccionable' Marvel los años 2000?
« Respuesta #440 en: 12 Septiembre, 2021, 22:44:23 pm »
El problema es que, hasta la fecha, no he visto una continuación oficial de esta colección. No sé si la continuarán o no.

A un precio tan bajo no vas a encontrar nada similar.

Puedes probar con los tomitos de Marvel Premiere, que es de lo más barato que edita Panini, pero son series actuales.

Lo más barato que edita Panini a día de hoy es Marvel Young Adults, pero tiene una línea muy específica que no sé si te interesará o no.

Y luego, por supuesto, una tercera opción que es tirar de alguna librería que lleve segunda mano, donde a veces se encuentran historias completas por poco dinero  :)


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado jlalinde

  • Colaborador de la Web
  • Hombre X
  • *
  • Mensajes: 3.935
    • Ver Perfil
Re:Nuevo 'Coleccionable' Marvel los años 2000?
« Respuesta #441 en: 12 Septiembre, 2021, 22:49:03 pm »
hola, buenas noches a todos, espero que estéis bien.

Les escribía para preguntar cómo recomendarían seguir leyendo después de esta colección(tengo los 10 y también conozco super héroes de películas, series animadas y sobretodo de los videojuegos de arcade).

Me he leído casi todas las páginas del hilo y no he visto una guía de como seguir, si alguien ya lo ha puesto lo siento mucho, no lo he visto.

Siempre me ha costado meterme en los comics precisamente por el precio, por eso esta ha sido la oportunidad perfecta, por eso al menos ahora mismo no me veo comprando ediciones caras, no creo tener todavía el cuerpo habituado, pero tengo muchas ganas de seguir leyendo, siempre que jugaba a los videojuegos(sobretodo marvel vs Capcom 2 que es el que mete más personajes que no conozco de nada como silver samurai, black hearth u omega red) me preguntaba, y estos personajes quienes son? cuales serán su historia?

Muchas gracias por leerme  :hola:

Lo primero es que tal y como dices, los comics no son baratos. El precio de esta colección es algo excepcional. No te hagas ilusiones de encontrar cómics nuevos a precios similares a los de esta colección (otra cosa es que te sepas mover por whakoom y bazares de segunda mano, allí se suelen ver cómics de segunda mano tanto barbaridades desproporcionadas como cómics a muy buen precio).

Respecto a por dónde seguir, yo te recomendaría que echaras un vistazo a la línea Marvel Must Have (ver https://foro.universomarvel.com/index.php?topic=40795.0). Es una de las más económicas de Panini y tiene cómics de época similar a la de esta colección. Yo creo que lo mejor es que eches un vistazo a los cómics de esa colección publicados, para ver cuál de ellos te llama más la atención (cada cómic se puede leer de forma independiente, no hace falta leerlos todos ni en orden)
« última modificación: 12 Septiembre, 2021, 22:53:52 pm por jlalinde »

Desconectado amigodeku

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 813
  • Sexo: Masculino
    • emiliobac
    • Ver Perfil
Re:Nuevo 'Coleccionable' Marvel los años 2000?
« Respuesta #442 en: 13 Septiembre, 2021, 00:08:57 am »
El problema es que, hasta la fecha, no he visto una continuación oficial de esta colección. No sé si la continuarán o no.

A un precio tan bajo no vas a encontrar nada similar.

Puedes probar con los tomitos de Marvel Premiere, que es de lo más barato que edita Panini, pero son series actuales.

Lo más barato que edita Panini a día de hoy es Marvel Young Adults, pero tiene una línea muy específica que no sé si te interesará o no.

Y luego, por supuesto, una tercera opción que es tirar de alguna librería que lleve segunda mano, donde a veces se encuentran historias completas por poco dinero  :)

la segunda mano la he intentado por wallpop pero solo encuentro cosas igual o más caras que nuevas jaja, una pena porque no tengo ningún problema con la segunda mano.

marvel premiere me interesa pero no sé a cuál meterle mano, también pensaba que estaba bien de precio pero después de leer su hilo en este mismo foro he visto mensajes que dicen que sale igual que comprar grapas mes a mes y eso me ha echado para atrás.... al final lo más económico entonces en proporción que sería los omnigold y tochales? igual me compensa ahorrar y comprar un tochal de esos cada varios meses? no se.... por ejemplo el de visión, estela plateada o Hawkeye? son los que tienen en la tienda que me gusta de aquí de Málaga.

hola, buenas noches a todos, espero que estéis bien.

Les escribía para preguntar cómo recomendarían seguir leyendo después de esta colección(tengo los 10 y también conozco super héroes de películas, series animadas y sobretodo de los videojuegos de arcade).

Me he leído casi todas las páginas del hilo y no he visto una guía de como seguir, si alguien ya lo ha puesto lo siento mucho, no lo he visto.

Siempre me ha costado meterme en los comics precisamente por el precio, por eso esta ha sido la oportunidad perfecta, por eso al menos ahora mismo no me veo comprando ediciones caras, no creo tener todavía el cuerpo habituado, pero tengo muchas ganas de seguir leyendo, siempre que jugaba a los videojuegos(sobretodo marvel vs Capcom 2 que es el que mete más personajes que no conozco de nada como silver samurai, black hearth u omega red) me preguntaba, y estos personajes quienes son? cuales serán su historia?

Muchas gracias por leerme  :hola:

Lo primero es que tal y como dices, los comics no son baratos. El precio de esta colección es algo excepcional. No te hagas ilusiones de encontrar cómics nuevos a precios similares a los de esta colección (otra cosa es que te sepas mover por whakoom y bazares de segunda mano, allí se suelen ver cómics de segunda mano tanto barbaridades desproporcionadas como cómics a muy buen precio).

Respecto a por dónde seguir, yo te recomendaría que echaras un vistazo a la línea Marvel Must Have (ver https://foro.universomarvel.com/index.php?topic=40795.0). Es una de las más económicas de Panini y tiene cómics de época similar a la de esta colección. Yo creo que lo mejor es que eches un vistazo a los cómics de esa colección publicados, para ver cuál de ellos te llama más la atención (cada cómic se puede leer de forma independiente, no hace falta leerlos todos ni en orden)

me interesa esa colección, sobretodo me llamó mucho lo de la cronología al final de cada uno, me pareció genial para saber por donde seguir, pero no los entiendo muy bien en el sentido de que en una tienda tenian uno de veneno versión must have y al lado el mismo comic pero no must have, casi el doble de gordo por 3 euros más, en lugar de 15 costaba 18,entonces solo me confundió aún más porque no sabía si al final no merecía la pena el must have o que... como veis estoy hecho un lío :c

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.178
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Nuevo 'Coleccionable' Marvel los años 2000?
« Respuesta #443 en: 13 Septiembre, 2021, 11:00:25 am »
Tranquilo. Al principio es normal que uno no sepa muy bien como moverse.

Mi consejo siempre es no agobiarse y empezar con algo de un personaje que le guste especialmente. Por ejemplo comentas los tomos de Visión, Estela y Ojo de Halcón que a mí me parecen buenas compras aunque si quieres tirar por algo más barato simplemente dinos que personajes te llaman más.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.766
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Nuevo 'Coleccionable' Marvel los años 2000?
« Respuesta #444 en: 13 Septiembre, 2021, 11:40:23 am »
Mi consejo siempre es no agobiarse y empezar con algo de un personaje que le guste especialmente. Por ejemplo comentas los tomos de Visión, Estela y Ojo de Halcón que a mí me parecen buenas compras aunque si quieres tirar por algo más barato simplemente dinos que personajes te llaman más.

Mejor consejo no se puede decir.  :thumbup:

me interesa esa colección, sobretodo me llamó mucho lo de la cronología al final de cada uno, me pareció genial para saber por donde seguir, pero no los entiendo muy bien en el sentido de que en una tienda tenian uno de veneno versión must have y al lado el mismo comic pero no must have, casi el doble de gordo por 3 euros más, en lugar de 15 costaba 18,entonces solo me confundió aún más porque no sabía si al final no merecía la pena el must have o que... como veis estoy hecho un lío :c

Ambos tomos son identicos en contenidos, ahi gana antes la version Must Have por el precio.  ;)

https://fichas.universomarvel.com/esp/100mhcvenenoorigenp.html
https://fichas.universomarvel.com/esp/marvelmhp114.html

Para cualquier duda esta claro el hilo que ahi lo intento dejar claro en el primer mensaje.  :angel:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado El Zorro Negro

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.345
  • Esta noche somos la ley. Esta noche yo soy la ley.
    • Ver Perfil
Re:Nuevo 'Coleccionable' Marvel los años 2000?
« Respuesta #445 en: 13 Septiembre, 2021, 11:43:30 am »
El problema es que, hasta la fecha, no he visto una continuación oficial de esta colección. No sé si la continuarán o no.

A un precio tan bajo no vas a encontrar nada similar.

Puedes probar con los tomitos de Marvel Premiere, que es de lo más barato que edita Panini, pero son series actuales.

Lo más barato que edita Panini a día de hoy es Marvel Young Adults, pero tiene una línea muy específica que no sé si te interesará o no.

Y luego, por supuesto, una tercera opción que es tirar de alguna librería que lleve segunda mano, donde a veces se encuentran historias completas por poco dinero  :)

la segunda mano la he intentado por wallpop pero solo encuentro cosas igual o más caras que nuevas jaja, una pena porque no tengo ningún problema con la segunda mano.

marvel premiere me interesa pero no sé a cuál meterle mano, también pensaba que estaba bien de precio pero después de leer su hilo en este mismo foro he visto mensajes que dicen que sale igual que comprar grapas mes a mes y eso me ha echado para atrás.... al final lo más económico entonces en proporción que sería los omnigold y tochales? igual me compensa ahorrar y comprar un tochal de esos cada varios meses? no se.... por ejemplo el de visión, estela plateada o Hawkeye? son los que tienen en la tienda que me gusta de aquí de Málaga.

hola, buenas noches a todos, espero que estéis bien.

Les escribía para preguntar cómo recomendarían seguir leyendo después de esta colección(tengo los 10 y también conozco super héroes de películas, series animadas y sobretodo de los videojuegos de arcade).

Me he leído casi todas las páginas del hilo y no he visto una guía de como seguir, si alguien ya lo ha puesto lo siento mucho, no lo he visto.

Siempre me ha costado meterme en los comics precisamente por el precio, por eso esta ha sido la oportunidad perfecta, por eso al menos ahora mismo no me veo comprando ediciones caras, no creo tener todavía el cuerpo habituado, pero tengo muchas ganas de seguir leyendo, siempre que jugaba a los videojuegos(sobretodo marvel vs Capcom 2 que es el que mete más personajes que no conozco de nada como silver samurai, black hearth u omega red) me preguntaba, y estos personajes quienes son? cuales serán su historia?

Muchas gracias por leerme  :hola:

Lo primero es que tal y como dices, los comics no son baratos. El precio de esta colección es algo excepcional. No te hagas ilusiones de encontrar cómics nuevos a precios similares a los de esta colección (otra cosa es que te sepas mover por whakoom y bazares de segunda mano, allí se suelen ver cómics de segunda mano tanto barbaridades desproporcionadas como cómics a muy buen precio).

Respecto a por dónde seguir, yo te recomendaría que echaras un vistazo a la línea Marvel Must Have (ver https://foro.universomarvel.com/index.php?topic=40795.0). Es una de las más económicas de Panini y tiene cómics de época similar a la de esta colección. Yo creo que lo mejor es que eches un vistazo a los cómics de esa colección publicados, para ver cuál de ellos te llama más la atención (cada cómic se puede leer de forma independiente, no hace falta leerlos todos ni en orden)

me interesa esa colección, sobretodo me llamó mucho lo de la cronología al final de cada uno, me pareció genial para saber por donde seguir, pero no los entiendo muy bien en el sentido de que en una tienda tenian uno de veneno versión must have y al lado el mismo comic pero no must have, casi el doble de gordo por 3 euros más, en lugar de 15 costaba 18,entonces solo me confundió aún más porque no sabía si al final no merecía la pena el must have o que... como veis estoy hecho un lío :c
Lamentablemente el patio está así. Por ejemplo, el ómnibus de estela plateada está brutalisimo el precio. Por la calidad de la edición y por los números que trae está superbien. Pero claro, el riesgo es si no te gusta tienes ahí un buen porron de páginas por delante y 40 pavos menos en el bolsillo. De la línea premiere, que está bien de precio, podrías darle a veneno o Daredevil si te gustan esos personajes.

Desconectado amigodeku

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 813
  • Sexo: Masculino
    • emiliobac
    • Ver Perfil
Re:Nuevo 'Coleccionable' Marvel los años 2000?
« Respuesta #446 en: 13 Septiembre, 2021, 11:53:59 am »
Tranquilo. Al principio es normal que uno no sepa muy bien como moverse.

Mi consejo siempre es no agobiarse y empezar con algo de un personaje que le guste especialmente. Por ejemplo comentas los tomos de Visión, Estela y Ojo de Halcón que a mí me parecen buenas compras aunque si quieres tirar por algo más barato simplemente dinos que personajes te llaman más.

Muy buena pregunta.... a ver por un lado me gustan muchísimos pero por el otro ninguno me gusta especialmente, aun sigo esperando descubrir ese personaje que sea mi favorito y lo quiera saber todo de él/ella. Para guía si quieres te cuento lo que ya he leído de prestado y lo que opino de cada uno.

Me leí pecado original, y a pesar de ser demasiado serio para mi gusto(como los siguientes que voy a mencionar) no recuerdo nada que me desagradara en especial, si acaso el dibujo me pareció muy oscuro, pero entiendo que era para dar ese toque de misterio imagino.

también me leí vengadores desunidos y civil war, y aquí sí que me cabree bastante, no esperaba según que actitudes en ciertos personajes, imagino que los enfocan de un modo más realista o algo así, en este punto empecé a pensar que no me gustaba el comic americano o quizás que me gustarían más los antiguos, el único que me gustó fue spiderman con ese comentario de "y se casó con un robot", en ese momento pensé joder este personaje es la ostia, se roba el protagonismo diciendo una frase.

por cierto uno de los cabreos más grandes fue con el puto personaje ese de chaqueta amarilla, fue un traidor, hizo y sigue haciendo cosas horribles, y aún así se le deja hablar e incluso juzgar a la bruja escarlata, y de verdad nadie le calla la puta boca?? otro que me pareció un cretino fue mr fantástico, una de las razones por las que no se si me gustará nada de los 4 fantasticos... lo más seguro es que me equivoque en algo porque no lo he entendido bien o no sé, pero le he cogido manieta xD

también me gusta mucho lo galáctico y espacial, y de personajes concretos aunque no se prácticamente nada me atraen dr strange, motorista fantasma...

bueno siento mucho el tochal, que opinais?

Desconectado El Zorro Negro

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.345
  • Esta noche somos la ley. Esta noche yo soy la ley.
    • Ver Perfil
Re:Nuevo 'Coleccionable' Marvel los años 2000?
« Respuesta #447 en: 13 Septiembre, 2021, 11:59:23 am »
Tranquilo. Al principio es normal que uno no sepa muy bien como moverse.

Mi consejo siempre es no agobiarse y empezar con algo de un personaje que le guste especialmente. Por ejemplo comentas los tomos de Visión, Estela y Ojo de Halcón que a mí me parecen buenas compras aunque si quieres tirar por algo más barato simplemente dinos que personajes te llaman más.

Muy buena pregunta.... a ver por un lado me gustan muchísimos pero por el otro ninguno me gusta especialmente, aun sigo esperando descubrir ese personaje que sea mi favorito y lo quiera saber todo de él/ella. Para guía si quieres te cuento lo que ya he leído de prestado y lo que opino de cada uno.

Me leí pecado original, y a pesar de ser demasiado serio para mi gusto(como los siguientes que voy a mencionar) no recuerdo nada que me desagradara en especial, si acaso el dibujo me pareció muy oscuro, pero entiendo que era para dar ese toque de misterio imagino.

también me leí vengadores desunidos y civil war, y aquí sí que me cabree bastante, no esperaba según que actitudes en ciertos personajes, imagino que los enfocan de un modo más realista o algo así, en este punto empecé a pensar que no me gustaba el comic americano o quizás que me gustarían más los antiguos, el único que me gustó fue spiderman con ese comentario de "y se casó con un robot", en ese momento pensé joder este personaje es la ostia, se roba el protagonismo diciendo una frase.

por cierto uno de los cabreos más grandes fue con el puto personaje ese de chaqueta amarilla, fue un traidor, hizo y sigue haciendo cosas horribles, y aún así se le deja hablar e incluso juzgar a la bruja escarlata, y de verdad nadie le calla la puta boca?? otro que me pareció un cretino fue mr fantástico, una de las razones por las que no se si me gustará nada de los 4 fantasticos... lo más seguro es que me equivoque en algo porque no lo he entendido bien o no sé, pero le he cogido manieta xD

también me gusta mucho lo galáctico y espacial, y de personajes concretos aunque no se prácticamente nada me atraen dr strange, motorista fantasma...

bueno siento mucho el tochal, que opinais?
:lol: :lol: :lol:
Pues que te recomiendo que te leas los ultimates de Mark Millar. Supongo que el Integral sigue disponible. Seguramente tu cabreo con los personajes suba un punto más.

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.759
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Nuevo 'Coleccionable' Marvel los años 2000?
« Respuesta #448 en: 13 Septiembre, 2021, 12:27:33 pm »
Por el tema galáctico, igual te entra bien el coleccionable de Aniquilación.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.941
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Re:Nuevo 'Coleccionable' Marvel los años 2000?
« Respuesta #449 en: 13 Septiembre, 2021, 13:03:09 pm »
Tranquilo. Al principio es normal que uno no sepa muy bien como moverse.

Mi consejo siempre es no agobiarse y empezar con algo de un personaje que le guste especialmente. Por ejemplo comentas los tomos de Visión, Estela y Ojo de Halcón que a mí me parecen buenas compras aunque si quieres tirar por algo más barato simplemente dinos que personajes te llaman más.

Muy buena pregunta.... a ver por un lado me gustan muchísimos pero por el otro ninguno me gusta especialmente, aun sigo esperando descubrir ese personaje que sea mi favorito y lo quiera saber todo de él/ella. Para guía si quieres te cuento lo que ya he leído de prestado y lo que opino de cada uno.

Me leí pecado original, y a pesar de ser demasiado serio para mi gusto(como los siguientes que voy a mencionar) no recuerdo nada que me desagradara en especial, si acaso el dibujo me pareció muy oscuro, pero entiendo que era para dar ese toque de misterio imagino.

también me leí vengadores desunidos y civil war, y aquí sí que me cabree bastante, no esperaba según que actitudes en ciertos personajes, imagino que los enfocan de un modo más realista o algo así, en este punto empecé a pensar que no me gustaba el comic americano o quizás que me gustarían más los antiguos, el único que me gustó fue spiderman con ese comentario de "y se casó con un robot", en ese momento pensé joder este personaje es la ostia, se roba el protagonismo diciendo una frase.

por cierto uno de los cabreos más grandes fue con el puto personaje ese de chaqueta amarilla, fue un traidor, hizo y sigue haciendo cosas horribles, y aún así se le deja hablar e incluso juzgar a la bruja escarlata, y de verdad nadie le calla la puta boca?? otro que me pareció un cretino fue mr fantástico, una de las razones por las que no se si me gustará nada de los 4 fantasticos... lo más seguro es que me equivoque en algo porque no lo he entendido bien o no sé, pero le he cogido manieta xD

también me gusta mucho lo galáctico y espacial, y de personajes concretos aunque no se prácticamente nada me atraen dr strange, motorista fantasma...

bueno siento mucho el tochal, que opinais?

A ver, es que...

-Los personajes en lo que llevamos de siglo han visto alteradas sus personalidades bastante, por ejemplo ese Reed desentendido de Johnny, no es Reed, ni ese Capi no dialogante termina de ser el Capi, etc, etc.

-La frase de "y se casó con un robot" será muy roba escenas, pero no sé corresponde con el sintezoide que podía llorar y tanto luchó por su humanidad, ya que tiene (o tenía) pautas cerebrales humanas.

-Hank Pym es un grandísimo personaje, con una historia compleja, y que también ha sido muy maltratado a posteriori.

-Me da que a tí te va a tirar más lo clásico/chentero, yo probaría a ver que tal (aunque los precios...).
UMY 2021 al Forero Revelación

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines