Aprovechando que he salido antes del trabajo para vacunarme y que tenía el Carrefour (grande) al lado, y después de estar un buen rato ojeando y tal...
...he comprado tres: Viuda Negra, que era el que tenía en mente, y me ha parecido aceptable; Lobezno, ya que solo por el dibujo de JRJR ya merece la pena, y aunque no soy acérrimo de Millar este me suele ofrecer unos mínimos, así que se ha venido conmigo (de hecho allí es el que más me ha apetecido comprar); y el del Capitán América, que normalmente no lo hubiera comprado porque tengo en mente hacerme con la etapa Bru, pero la historia previa me ha entrado por el ojillo y que se yo...es que soy muy del Capi.
El resto allí se han quedado: Bendisores no es para mí, la Patrulla no son mis mutantes y no me llama, Fénix me ha parecido darle vueltas a lo de siempre, Iron Man y Spiderman tengo lo principal, Pantera lo tendré cuando salga el MH2 y Masacre no me ha convencido.
Toc ninguno, porque a parte de que lo estoy superando cada tomo va a ir con el resto de los cómics de su correspondiente personaje, así que...