Pues pensaba estar en la situación 1. Pero ay amigo, no contaba con el "formulario web de Osakidetza para tramitar la baja laboral por covid"
probé ayer y en el último paso me deja colgado. Hoy, lo mismo. No sé si se ha tramitado o no, porque ni he recibido un correo, ni sms, ni gaitas. Total que he hablado con la empresa y dicen que de momento sigo de alta, me dicen que si quiero me lo tramitan ellos, pero les he dicho que esperen, si se ha hecho con el formulario pues estoy de baja, si no se ha tramitado, y encontrándome bien (sigo sin síntomas) casi que prefiero teletrabajar (total el 80% de días ya trabajo desde casa) para tener el día ocupado, que si no tengo nada que hacer y sin poder salir de casa me termino agobiando
Así que creo que al final seguramente leeré menos de lo que pensaba, aunque estando solo en casa aprovecharé desde media tarde y por la noche para leer y ver pelis y series que tengo pendientes desde ni sé. A menos que… ¿cuándo decís que reponen Fringe?
De momento ayer me puse con los integrales de Oz de Skottie Young que me trajo Papá Noel, y oye, me está encantando