No encuentro el hilo de Los Muertos Vivientes...lo habéis quitado???
Tenía una duda y quería saber vuestra opinión. Tengo la colección en tomitos, pero me falta el 30, que si alguna vez lo he visto por todocoleccion se va a 250€...y estaba pensando en comprar los 6 integrales, pero no sé si hay alguno descatalogado, y si es así, si es tan difícil de conseguir como el tomito 30( o es el 31?, Ahora no lo recuerdo ya ) y si os gusta más la edición en tomitos o integrales...ahí lo dejo
Ojo, no son 6 integrales, sino 8. Y, como te dicen, el octavo es pura carnaza de especuladores. Sin ser los demás fáciles de encontrar hoy día (salvo quizás los primeros), porque no deja de ser una edición descatalogada de una editorial (Planeta) que perdió los derechos de publicación hace meses.
Sobre qué edición es mejor... Yo empecé en su día con los tomitos (no había otra opción al principio) y luego me pasé a los integrales, que me parecen una edición excelente. Sobre todo los primeros, que traen un interesantísimo material extra (los últimos ya vienen más pelados, con las portadas y poco más). Pero esto ya va al gusto de cada uno, si no te gustan los tochales, está claro que debes quedarte con los tomitos.
Ánimo en la búsqueda de ese tomito perdido