Este es un palo de ciego que di. Sin haber leído mucho más que la descripción, pedí el primer tomo y la verdad es que me ha gustado bastante.
El primer detalle absurdo es que el atuor, Seishi Kishimoto, es el hermano gemelo del autor de Naruto, al que, según comenta en la introducción, le acusan de plagiar.
Nos encontramos en un mundo en el que existen
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
El comienzo no podría ser más
Dragon Ball:
Tras esto,
A lo largo de estas primeras historias vamos conociendo pinceladas de los protagonistas:
En el presente,
El viaje continúa y
Después,
Así acaba este primer tomo que, como digo, me ha gustado bastante, a pesar de que muchas de las situaciones recuerdan a otros Shonen. Por lo que he visto tirando de Wikipedia, la serie ya está terminada y consta de 19 tomos, publicados ya por Glénat hace unos años, según veo en Tebeosfera. Al ser edición Maximum, imagino que serán menos, aunque me ha llamado la atención que este primer tomo, a pesar de que tenga el doble de páginas a lo que estoy acostumbrado por One Piece o Detective Conan, tenga tan solo nueve capítulos que, de nuevo tirando de la Wikipedia, se corresponden con los dos primeros tomos y el primer capítulo del tercero de los tankobons, por lo que, al ser 76 capítulos, esta edición kazenban de Panini tendrá unos 8 o 9, imagino.