¿Ponent Mon barato? No tiene fama de eso precisamente. O eso era la vieja Ponent?
Por cierto, que yo soy autor y no entro a escribirte. Han sido escribirte y te ha faltado tiempo para decir que de las 3 que tienes, hay días que dirías que es la que menos te gusta.
Nadie ha dicho barato
ninguna editorial española es barata
Lo que digo es que el precio por álbum está muy bien, por ejemplo, este tomo de Memoria, tiene dos álbumes de 56 páginas y el precio del tomo es de 25€, es decir, 12,5€ el álbum europeo, que teniendo en cuenta lo que vale el álbum unitario de 48 páginas (y más en editoriales como Yermo), estos 12,5€, con más páginas, está muy bien. El de 'Los que quedan', por ejemplo eran 130 páginas o por ahí y eran 27 pavos. A mí me parecen buenos precios teniendo en cuenta que es cómic europeo, y no son precisamente una editorial grande, obras súper rentables y conocidas o nuevas ediciones de material ya preparado.
En manga ya no te sé decir, creo que ahí sí que son caros, y editan demasiado lujoso, pero he visto poco, así que a lo mejor me estoy liando con otra editorial.
Jajajajaja, no seas malo, ya he dicho que las tres me han gustado mucho, y que por lo general, esa es la segunda que más me ha gustado, lo que pasa es que Los zapatos y Los que quedan son obras para momentos distintos, depende del estado dw ánimo.