Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: Liga Fantástica Universo Marvel 2021-2022  (Leído 190288 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.837
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel 2021-2022
« Respuesta #2520 en: 18 Marzo, 2022, 21:55:31 pm »
Durthu, esto lo vas a pagar.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado durthu

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 63
    • durthu
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel 2021-2022
« Respuesta #2521 en: 18 Marzo, 2022, 23:22:56 pm »
Durthu, esto lo vas a pagar.

Si ya lo hice, a precio de oro lo pagué  :contrato:
Ganador Liga Fantástica Universo Marvel 2022-2023

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.630
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel 2021-2022
« Respuesta #2522 en: 18 Marzo, 2022, 23:26:09 pm »
¿40 millones por Alcaraz y Yangel Herrera? Be my guess  :birra:

Luego que si soy el equipo con más pasta, que si tal.  :chalao:  :lol:

Un par de facts:

1-Me quiso comprar Job a Yangel por 3 kilos. Le dije: "Por 5 es tuyo, Durthu acabará pagando la cláusula por 7".

Ahí lo tienes, Job:lol:

2-Le subí la cláusula a Alcaraz como 3-4 kilos en este tiempo porque sabía que ibas a picar. Pero me parece que no te lo has pensado demasiado bien. Sobre todo porque jugadores así, que han tenido una racha espectacular, no suelen prolongarla en el tiempo, no son Messi. Como Puertas, que pillé los 13s y 17s y salí corriendo. Pero es que además no has estudiado el calendario:

Al Cádiz le quedan Villareal, Valencia, Betis, Barcelona, Sevilla, Real Sociedad y Real Madrid.  :lol: :lol: :lol:

Te has caído con todo el equipo  :lol:

Tenía clarísimo que iban a ser tus dos siguientes cláusulas, y mira, no me he equivocado un pelo. Picaste.

Cosas como estas son las que te van a costar la liga.  ::)
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado durthu

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 63
    • durthu
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel 2021-2022
« Respuesta #2523 en: 18 Marzo, 2022, 23:41:44 pm »
¿40 millones por Alcaraz y Yangel Herrera? Be my guess  :birra:

Luego que si soy el equipo con más pasta, que si tal.  :chalao:  :lol:

Un par de facts:

1-Me quiso comprar Job a Yangel por 3 kilos. Le dije: "Por 5 es tuyo, Durthu acabará pagando la cláusula por 7".

Ahí lo tienes, Job:lol:

2-Le subí la cláusula a Alcaraz como 3-4 kilos en este tiempo porque sabía que ibas a picar. Pero me parece que no te lo has pensado demasiado bien. Sobre todo porque jugadores así, que han tenido una racha espectacular, no suelen prolongarla en el tiempo, no son Messi. Como Puertas, que pillé los 13s y 17s y salí corriendo. Pero es que además no has estudiado el calendario:

Al Cádiz le quedan Villareal, Valencia, Betis, Barcelona, Sevilla, Real Sociedad y Real Madrid.  :lol: :lol: :lol:

Te has caído con todo el equipo  :lol:

Tenía clarísimo que iban a ser tus dos siguientes cláusulas, y mira, no me he equivocado un pelo. Picaste.

Cosas como estas son las que te van a costar la liga.  ::)

Que va, Alcaraz me gusta porque es el que tira las faltas y todo eso en un equipo que no necesita rotar. Por cualquier jugador medio decente tienes que sobrepagar ya, no me parece tanto. También dijiste que estaba loco por lo de Alves y ahí lo tienes que lo recuperaste. Luego saldrá mejor o peor pero tampoco es que haya mucho más. Que cuidado tampoco descarto que pase exactamente lo que dices ehh es un apuestilla :lol:

Y Yangel ya intenté fichartelo por 5 y pasaste de mi. Lo ficho por 6, no veo tanta diferencia. En este caso no estoy de acuerdo contigo.
Ganador Liga Fantástica Universo Marvel 2022-2023

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.630
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel 2021-2022
« Respuesta #2524 en: 19 Marzo, 2022, 00:06:32 am »
A ver, ya da igual en este año, pero para otro, un consejo: No puedes soltarle ese dineral al que va primero, tiene mejor once, más pasta con diferencia (gracias a ti), POR SUS SUPLENTES.  :contrato:  :chalao: Es que es de locos.

Porque no me estás quitando a Benzema (porque no puedes). Me estás quitando a Yangel, que creo que lo he puesto un partido desde que lo respesqué, y a Alcaraz, que sí lo he estado usando aprovechando la racha, pero que con los enfrentamientos que venían volvía otra vez al banco salvo lesiones y no lo voy a poner para sentar a Merino o Kroos. Al final me estás dando un pastizal para que me compre lo que quiera prácticamente, por jugadores que no utilizo, de modo que en lugar de 12 titulares de 30-100 kilos, tenga 14.  :lol: Me das la posibilidad de seguir fichando tops que puntúan bien por sistema, no por rachas puntuales.

¿Por qué no merece la pena pagar una cláusula de Rakitic o Puertas? Porque hacen 3-4 partidos buenos y luego vuelven a lo normal. Pero si me compras jugadores así por 40 kilos, me puedo comprar un top que puntúe siempre bien.

Y hombre, 33 kilos por uno de 13 es algo más que una "apuestilla".  :lol:

Luego con Yangel yo no recuerdo una oferta tuya por 5, sería de esas que lanzas y quitas y lanzas y quitas y no la vi  :lol: Pero vaya, que si te saco 1 kilo de más, mejor.  :P

Y no, esta tampoco la has pensado bien, porque Yangel va convocado con Venezuela en el parón en dos partidos durísimos, con Argentina y Colombia. Un jugador que lleva dos lesiones graves este año y que siempre ha vuelto tocado de su Selección.  :contrato:

Por cosas como estas yo estoy siempre arriba... y tú copiando lo que puedes.  :P :lol:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado durthu

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 63
    • durthu
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel 2021-2022
« Respuesta #2525 en: 19 Marzo, 2022, 00:22:09 am »
A ver, ya da igual en este año, pero para otro, un consejo: No puedes soltarle ese dineral al que va primero, tiene mejor once, más pasta con diferencia (gracias a ti), POR SUS SUPLENTES.  :contrato:  :chalao: Es que es de locos.

Porque no me estás quitando a Benzema (porque no puedes). Me estás quitando a Yangel, que creo que lo he puesto un partido desde que lo respesqué, y a Alcaraz, que sí lo he estado usando aprovechando la racha, pero que con los enfrentamientos que venían volvía otra vez al banco salvo lesiones y no lo voy a poner para sentar a Merino o Kroos. Al final me estás dando un pastizal para que me compre lo que quiera prácticamente, por jugadores que no utilizo, de modo que en lugar de 12 titulares de 30-100 kilos, tenga 14.  :lol: Me das la posibilidad de seguir fichando tops que puntúan bien por sistema, no por rachas puntuales.

¿Por qué no merece la pena pagar una cláusula de Rakitic o Puertas? Porque hacen 3-4 partidos buenos y luego vuelven a lo normal. Pero si me compras jugadores así por 40 kilos, me puedo comprar un top que puntúe siempre bien.

Y hombre, 33 kilos por uno de 13 es algo más que una "apuestilla".  :lol:

Luego con Yangel yo no recuerdo una oferta tuya por 5, sería de esas que lanzas y quitas y lanzas y quitas y no la vi  :lol: Pero vaya, que si te saco 1 kilo de más, mejor.  :P

Y no, esta tampoco la has pensado bien, porque Yangel va convocado con Venezuela en el parón en dos partidos durísimos, con Argentina y Colombia. Un jugador que lleva dos lesiones graves este año y que siempre ha vuelto tocado de su Selección.  :contrato:

Por cosas como estas yo estoy siempre arriba... y tú copiando lo que puedes.  :P :lol:

Pues no sé si repasamos el historico quien ha ido más jornadas arriba ehh

Y sisi muchas elucubraciones pero ya se verá. Si se parte en tres el bueno de Yangel pues ya te daré la razón  :lol:

Y 33 por uno de 13 cuando se pagan 40 por uno de 20 cm Yeremi por ejemplo (pongo este ejemplo porque es el que recuerdo pero se que hay más de sobrepagos). No lo veo tanto, pero como con el otro si acaba siendo un fiasco pues te daré la razón. Si no me cuesta hacerlo cuando la tienes pero dame un margen para la duda al menos, no?  :lol:
Ganador Liga Fantástica Universo Marvel 2022-2023

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.630
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel 2021-2022
« Respuesta #2526 en: 19 Marzo, 2022, 00:30:46 am »
Y 33 por uno de 13 cuando se pagan 40 por uno de 20 cm Yeremi por ejemplo (pongo este ejemplo porque es el que recuerdo pero se que hay más de sobrepagos). No lo veo tanto, pero como con el otro si acaba siendo un fiasco pues te daré la razón. Si no me cuesta hacerlo cuando la tienes pero dame un margen para la duda al menos, no?  :lol:

Lo de Yeremi también me pareció exagerado, pero hay una diferencia: la pasta va al Sr. Futmondo, no a tu rival directo  :birra:

Al final yo solo digo que, en lo que estamos todos de acuerdo en esta santa casa, es que abusas de las cláusulas una barbaridad  :lol:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.583
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel 2021-2022
« Respuesta #2527 en: 19 Marzo, 2022, 01:24:25 am »
Y por estas cosas las cláusulas deberían estar prohibidas :lol: :lol: :lol:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado durthu

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 63
    • durthu
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel 2021-2022
« Respuesta #2528 en: 19 Marzo, 2022, 06:49:45 am »
Y 33 por uno de 13 cuando se pagan 40 por uno de 20 cm Yeremi por ejemplo (pongo este ejemplo porque es el que recuerdo pero se que hay más de sobrepagos). No lo veo tanto, pero como con el otro si acaba siendo un fiasco pues te daré la razón. Si no me cuesta hacerlo cuando la tienes pero dame un margen para la duda al menos, no?  :lol:

Lo de Yeremi también me pareció exagerado, pero hay una diferencia: la pasta va al Sr. Futmondo, no a tu rival directo  :birra:

Al final yo solo digo que, en lo que estamos todos de acuerdo en esta santa casa, es que abusas de las cláusulas una barbaridad  :lol:

Ah bueno eso puede ser. Aunque diria que al único con el que he repetido es contigo  :lol: pero vamos que no lo hago porque me guste clausular y regar de dinero a todo dios sino porque soy malo pujando y suelo perder casi siempre. Asi que me rehago así u.u
Ganador Liga Fantástica Universo Marvel 2022-2023

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.630
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel 2021-2022
« Respuesta #2529 en: 19 Marzo, 2022, 18:37:56 pm »
pero vamos que no lo hago porque me guste clausular y regar de dinero a todo dios sino porque soy malo pujando y suelo perder casi siempre.

Bueno, a ver... tampoco vengas a robar a la cárcel  :lol: Esa excusa no se la cree nadie.

No eres "malo pujando". Si eres capaz de pagar una cláusula de 33 millones o de 45, lo que eres es "poco valiente" para meterle pasta a ese jugador de primeras, porque no sabes cómo va a salir y prefieres jugar sobre seguro robando jugadores una vez funcionan.  :contrato: Pero es tu sistema, no es que no tengas dinero o no sepas "pujar". Si lo hubieras visto claro, te podías haber llevado a Bono, Alcaraz, Alves o el que quisieras en su momento, pero prefieres ir rapiñando y no arriesgar. :P

Hay una diferencia entre meterle 10 kilos a Lo Celso como Adam o quitárselo por 40, por ejemplo. Si puedes pagar 40, podías apostar 20 o 30 cuando salió a puja.

Ahí es donde se ve la intención. Yo le metí 50 a Ferran o Auba sin despeinarme, porque intuía el buen rendimiento. O Angelus con Vinicius o Gavi, por ejemplo, o Pedri el año pasado.

Ah bueno eso puede ser. Aunque diria que al único con el que he repetido es contigo

Creo que no, que has repetido más de uno.

Lo acabo de mirar, y has hecho ¡10 cláusulas! este campeonato.  :alivio:

Me acuerdo cuando decía Groot que las cláusulas son residuales, que se hacen 2 o 3 al año, tampoco más.

Está claro que no sabía con quién nos la jugábamos.  :lol:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Brook

  • Visitante
Re:Liga Fantástica Universo Marvel 2021-2022
« Respuesta #2530 en: 19 Marzo, 2022, 21:02:29 pm »
¿El 1 pa 1 sin camiseta entre Essex y Durthu cuando se juega? Que hay que ir organizando las apuestas ya.

 :lol: :birra:


Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.766
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel 2021-2022
« Respuesta #2531 en: 19 Marzo, 2022, 22:55:43 pm »
Eh eh, dejarme a Lo Celso fuera de esto  :lol:
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.766
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel 2021-2022
« Respuesta #2532 en: 20 Marzo, 2022, 22:25:53 pm »
Bueno, fue un placer llegar a la final de Copa este año  :lol:

Chapamos ya la liga? Hace falta seguir? :lol:
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado durthu

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 63
    • durthu
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel 2021-2022
« Respuesta #2533 en: 21 Marzo, 2022, 08:12:59 am »
pero vamos que no lo hago porque me guste clausular y regar de dinero a todo dios sino porque soy malo pujando y suelo perder casi siempre.

Bueno, a ver... tampoco vengas a robar a la cárcel  :lol: Esa excusa no se la cree nadie.

No eres "malo pujando". Si eres capaz de pagar una cláusula de 33 millones o de 45, lo que eres es "poco valiente" para meterle pasta a ese jugador de primeras, porque no sabes cómo va a salir y prefieres jugar sobre seguro robando jugadores una vez funcionan.  :contrato: Pero es tu sistema, no es que no tengas dinero o no sepas "pujar". Si lo hubieras visto claro, te podías haber llevado a Bono, Alcaraz, Alves o el que quisieras en su momento, pero prefieres ir rapiñando y no arriesgar. :P

Hay una diferencia entre meterle 10 kilos a Lo Celso como Adam o quitárselo por 40, por ejemplo. Si puedes pagar 40, podías apostar 20 o 30 cuando salió a puja.

Ahí es donde se ve la intención. Yo le metí 50 a Ferran o Auba sin despeinarme, porque intuía el buen rendimiento. O Angelus con Vinicius o Gavi, por ejemplo, o Pedri el año pasado.

Ah bueno eso puede ser. Aunque diria que al único con el que he repetido es contigo

Creo que no, que has repetido más de uno.

Lo acabo de mirar, y has hecho ¡10 cláusulas! este campeonato.  :alivio:

Me acuerdo cuando decía Groot que las cláusulas son residuales, que se hacen 2 o 3 al año, tampoco más.

Está claro que no sabía con quién nos la jugábamos.  :lol:

Ostias tantas? Pues tendré que darte la razón de que se me ha ido mucho el dedo  :lol: :lol:

Pero vaya que lo hago por lo que te dicho es verdad. Intento ajustar en las pujas y fallo y luego digo puessoy tonto debi meterle y entonces tiro de clausula :torta:

Por cierto ese Busquets lo tenia vigilado  :lol: :lol:
Ganador Liga Fantástica Universo Marvel 2022-2023

Desconectado Sergiox

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.831
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel 2021-2022
« Respuesta #2534 en: 21 Marzo, 2022, 10:46:19 am »
DURTHUUUUUUUUUUUUUUUU

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines